Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:
» Gintama 241
» Nura 20
» Gintama 242-246 Revisión
» Gintama 185-195 Revisión
Anp Fansub « General « Off - Topic « Historia de tu nick
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Historia de tu nick  (Leído 2426 veces)
Cloud Strife
AnP ViP
*

Ver Perfil WWW
« : Diciembre 16, 2006, 12:54:22 »

Trata de decir por qué nos pusimos el nick que llevamos.
El mio no tiene mucho misterio, simplemente mi personaje preferido es Cloud Strife, del videojuegos Final Fantasy VII
Lo sé, soy poco original xD
¿Y los vuestros?

Raziel
Leecher
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Diciembre 21, 2006, 09:56:33 »

El mio es del juego The Legacy of Kain, una serie de juegos de vampiros (para PC y creo que tambien para Playstation) que me engancho por la historia aunque el primero de los que jugue fue el quinto y ultimo de la saga por el momento
ozzy
Leecher
*

korn_daniel84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Diciembre 21, 2006, 06:08:22 »

Jajaja de qué hablan con que no tienen originalidad jajajaja, el mío sólo es por OzzY Osbourne jejejejeje y lo de "jodido príncipe de la oscuridad" es de mi poca originalidad jajajajajaja Cool pero así me doy a conocer en los foros jejejeje

Kotoko_san
Friki AnP
*

Kotoko & Lena 5 - Azazel 3 (ña ña.. xD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Diciembre 21, 2006, 06:23:20 »

pues nada, sobre mi nick no hay mucho que contar, me encanta Chobits y uno de mis personajes favoritos es Kotoko... ^^
ahí está el motivo por el que me puse el nick (además de porque es uno de los que suelo usar más)

Eliche04
Leecher
*

eliche04@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Diciembre 24, 2006, 01:57:25 »

Bueno el mio si tiene una historia un poquito larga a mi toda mi famila me diche eliche por q? bueno ahi voy..

... mi madre se encargaba de administrar una clinica cuando yo tenia aproximadamete 4 o 5 años no estoy seguro y como yo era demasiado travieso a todas las enfermeras de la clinica les peyiscaba las nalgas entonces un dia no se lohice a una enfermera si no a una doctora y esta me llevo muy molesta a la oficina de mi mama cuando mi madre me regano me saca mi nombre completo Q es Rafael Ely!!! y cuando fue a pronunciar Ely le salio fue Eliche de lo molesta q estaba entonces a mi no me gustaba q me dijera asi y me dijo q cada ves q le peyiscara una nalga a una enfermera me diria asi y como lo segui haciendo me quede asi para toda la vida jajaj bueno ya casi q eliche es mi nombre a y el 04 es por q me gusta el numero cuatro simplemente

Kotoko_san
Friki AnP
*

Kotoko & Lena 5 - Azazel 3 (ña ña.. xD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Diciembre 24, 2006, 10:14:15 »

Bueno el mio si tiene una historia un poquito larga a mi toda mi famila me diche eliche por q? bueno ahi voy..

... mi madre se encargaba de administrar una clinica cuando yo tenia aproximadamete 4 o 5 años no estoy seguro y como yo era demasiado travieso a todas las enfermeras de la clinica les peyiscaba las nalgas entonces un dia no se lohice a una enfermera si no a una doctora y esta me llevo muy molesta a la oficina de mi mama cuando mi madre me regano me saca mi nombre completo Q es Rafael Ely!!! y cuando fue a pronunciar Ely le salio fue Eliche de lo molesta q estaba entonces a mi no me gustaba q me dijera asi y me dijo q cada ves q le peyiscara una nalga a una enfermera me diria asi y como lo segui haciendo me quede asi para toda la vida jajaj bueno ya casi q eliche es mi nombre a y el 04 es por q me gusta el numero cuatro simplemente

Cheesy Cheesy hay que ver qué travieso!! jajajaja...

Eliche04
Leecher
*

eliche04@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Diciembre 24, 2006, 05:22:46 »

si Kotoko lo peor es q eso era cuando pequeno nada mas por  q haora soy mas quedado jajaja

me hace falta volver a mi infancia para tomar tips jajaja

Kanino
Webmaster
*

kaninos4style@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Diciembre 24, 2006, 06:09:07 »

pues el mio es una leyenda X), pues viene de la musica que a mi me gusta el hip hop, como en donde vivo entre todos se dicen perros pues yo queria salir de eso y por ello kanino antes o k9 como me dicen de hay mi nick algo na que ver con anime pero cuando entre a esto puse mi este nick y en todos los fansubs me conocen por el asi que no me lo cambio X) weno una historia latera pero esa es la mia  Sonreir

Saludos

-Reglas de todos los foros, leer los Manuales y las Normas.
Rukashi
Leecher
*

Rukashi-kun@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : Diciembre 25, 2006, 12:06:10 »

pues yo en todos los foros me registraba como Rurouni kenshin (mi serie favorita de ese entonces) pues como en algunos foros ya habia gente con ese nick (gente copiona ¬¬)
tuve que cambiar de nick y como no se me ocurria ninguno, decidi quitarle letras a Rurouni kenhsin y quedo como Runi Keshin y como no me gusto le quite mas letras y quedo como Rukeshi no me gusto la E y la cambie por una A y as quedo como Rukashi

FIN

Azazel
Experto del Foro
*

Kotoko agárrate los machos porque voy a ganar. xD

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : Diciembre 25, 2006, 11:03:05 »

Hay una peli que ya tiene unos cuantos años que se llama "Fallen" (muy buena, la recomiendo). Donde aparece mi nick. Simplemente me gustó.

No comento nada de la peli para no spoilear.

selene
Leecher
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 25, 2006, 12:26:50 »

Mi nick viene de la mitologia: Selene es ni más ni menos que la luna y como la luna me gusta mucho pues me quede Selene (no Selene la de Sailor Moon, gracias)

DarkHuor
Seguidor AnP
*

Grupo pro-Kira, el nuevo Dios

gaudy33@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : Diciembre 25, 2006, 08:36:01 »

Ahi  va mi historia y es...que no hay historia jejeje, bueno la cosa es que soy mogollon de friki del mundo Tolkien y googleando enconre una pagina que daba el nombre en elfico y en hobbit...mi nombre completo es Alejandro Esteban y lo meti y el hobbit me daba Meriadoc y no era plan ponerme Merry jajajaja y en elficdo dió Huor que me gusto bastante (de apellido salia Numenesse que tambien me gustaba pero mu largo)y bueno mi nick era Huor hasta que hace un tiempo pasé una etapa de mi vida (la de niño) para enfrascarme en otra (la de medio-adulto) y ese momento pense que debia cambiar algo y como soy una persona fría, no m gusta la luz y...vamos q lo de Dark da un toke chulo jajajaja ahi esta lo mio

Dragoon054
Leecher
*

Ccarroz_parra50@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Diciembre 28, 2006, 09:50:20 »

A ver la historia del mio xD lo llevo usando como 3 años ya XD simplemente necesitaba un nick para meterme en un juego de pc q me gustaba mucho xD y taba viendo beyblade xD! y weno por ahi escuche a tyson llamando a dragoon y le agarre el gustico al nombre Cheesy ;P y el 054 es simplemente para distinguirme de los demas copiones XD ^.^ y claro me gustan los dragones LOL xD
xSIRox
Friki AnP
*

He aceptado la soledad por q en ella soy inmortal

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 30, 2006, 03:35:46 »

bueno el mio es re corto este nick viene de un perro pitbull q tiene mi primo q es como mio jajaj y encontre muy novedoso el nonbre a si q me lo puse jaj saludos¡¡¡¡¡¡¡

iORi
AnP Fansubber
*

huesomen69@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : Enero 01, 2007, 02:08:53 »

el mio es simple y preciso, King of fighters, el personaje iORi yagami, para mi el mejor, aparte ke se jugar bien con el y me gusta su estilo.... quiensea que haya jugado KOF sabe ke iori rulz =d

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: