Azazel
Experto del Foro

Kotoko agárrate los machos porque voy a ganar. xD
|
 |
« Respuesta #90 : Mayo 02, 2007, 04:15:29 » |
|
Ya dije en otro lao que ponia foto si ustedes antes. Y después que shinji también, ala toca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lena
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #91 : Mayo 03, 2007, 02:13:46 » |
|
Yo he visto alguna foto de Kotoko por bajateanime  Pondré foto cuando tenga una decente que poner, es que no tengo ninguna reciente (excusas, excusas...) Kotoko en Kimono...CUIDADO cuando decidas poner la foto, porque aquí hay muchos devora pantallas XDD PD: Si Azazel y Shinji ponen una, yo también ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xSIRox
Friki AnP

He aceptado la soledad por q en ella soy inmortal
|
 |
« Respuesta #92 : Mayo 03, 2007, 02:15:59 » |
|
jaja eso suena a desafio azazel y shinji no pueden aceptar esto yo q ustedes pongo una altiro esto es un desafio ahacia ustedes jajaja:P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Niko12
AnP Fansubber

LA REALIDAD EMPIEZA DONDE TERMINAN LOS SUEÑOS
|
 |
« Respuesta #93 : Junio 18, 2007, 05:43:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xSIRox
Friki AnP

He aceptado la soledad por q en ella soy inmortal
|
 |
« Respuesta #94 : Junio 18, 2007, 07:57:08 » |
|
tan muy buenas he =) saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lena
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #95 : Junio 19, 2007, 07:01:41 » |
|
El que me ha hecho mucha gracia es el del robot patrulla de Dragon Ball xD No entiendo cómo les gusta vestir de robots, aunque siempre hay alguno chulo si...pero ese, personalmente, no me gusta.
Los demás están muy bien, que currados :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

Kotoko & Lena 5 - Azazel 3 (ña ña.. xD)
|
 |
« Respuesta #96 : Junio 19, 2007, 09:06:17 » |
|
sí que están muy currados... madre mía, el de Aiolos y el de Saber me han dejado con la boca abierta, el de FMA también y luego los robots... uff!! impresionante, la verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chibisake
Seguidor AnP

|
 |
« Respuesta #97 : Octubre 03, 2007, 03:18:19 » |
|
Omg Lena, tu también estabas por bajateanime? Yo solo recordaba a kotoko >_< que fue quien me trajo a conocer este fansub xD PD: resucito post D: [spoiler]  [/spoiler]
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 03, 2007, 03:22:29 por chibisake »
|
|
 "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que sus animales son tratados" -Gandhi-
|
|
|
Lena
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #98 : Octubre 04, 2007, 09:02:17 » |
|
xDDDDDDDDD La verdad es que es un poco feo (no sé si el tio o el disfraz xDD), Squirtel es más mono!!! xDD PD: Prefiero charmander xDDD Omg Lena, tu también estabas por bajateanime? Yo solo recordaba a kotoko >_< que fue quien me trajo a conocer este fansub xD Yo era un personajillo nuevo por aquel entonces (algún mes que otro de edad por aquel entonces xDD), me pasaba de vez en cuando, vamos, que no era muy conocida por bajateanime xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

|
 |
« Respuesta #99 : Octubre 04, 2007, 06:47:24 » |
|
jajajaa, cualquiera diría que yo era una celebridad (que fuese administradora, no tiene na que ver... xD) --> aunque eso ya fue en su última etapa (qué recuerdos!!) así que fui yo quien te trajo al maravilloso mundo de AnP??? lo habéis oído??? (más bien leído) eso se merece un sobresueldo, eh?  xDDDDDDD y para no irme del tema... es un cosplay un tanto... hm... me ha dejado sin palabras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sombra
Seguidor AnP

|
 |
« Respuesta #100 : Octubre 05, 2007, 04:04:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

|
 |
« Respuesta #101 : Octubre 08, 2007, 11:53:48 » |
|
vale, vale, tienes razón... fuiste tú... ains, qué haría yo sin ti... ^^
el niño de la segunda foto tiene cara de estar pensando "qué he hecho yo para tener como padres a estos ds tarados??" xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jestern
|
 |
« Respuesta #102 : Octubre 08, 2007, 02:44:43 » |
|
nueno una pequeña img que me he encontrado  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chibisake
Seguidor AnP

|
 |
« Respuesta #103 : Octubre 08, 2007, 07:25:12 » |
|
Bajateanime fue muy grande, la creme de la creme. Pero pasó lo que pasó... u.u a veces me entran ganas de patearles el culo a la policía <_<
|
|
|
|
|
|
 "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que sus animales son tratados" -Gandhi-
|
|
|
|