A mi me la recomendo mi amiga Yasny, y aunque en un principio no pense verla porque cuando vi las imagenes me parecia que iba a ser una serie muy.... mmm como echo para chicas exclusivamente, al final me convencieron y la probe, y es BUENISIMA. Es principalmente un anime cómico. Aqui os pongo de que trata.
Está basado en el manga de Hatori Bisuko y es animado por los estudios BONES.
A pesar de proceder de una familia humilde, Haruhi Fujioka estudia en el prestigioso y exclusivo instituto Ouran. Un día, mientras busca una sala donde poder estudiar con tranquilidad, rompe accidentalmente un carísimo jarrón que pertenece al misterioso y prácticamente desconocido club, es el "Host Club"
El host club es un club formado por chicos que actúan de escoltas y acompañantes para las chicas de la escuela. Cada miembro entra dentro de un estereotipo (el guaperas, el deportivo, el cool, el lolishouta, los gemelos pseudo-incestuosos...), para que las chicas elijan con quién pasar la tarde. Por más mal que suene, es bastante inocente ^^U Raro, pero inocente.
Ahora, la pobre es obligada a trabajar como el perro del host club y hacer mandados. Hasta que le quitan las gafas y se dan cuenta que tiene un rostro bonito, por lo que acaba como otro host más. Y poco a poco cada uno de los miembros se va dando cuenta de que es una chica, pero debido a la gran cantidad de clientas que atrae, deciden que guarde en secreto su género y siga haciendose pasar por un chico.
Si entais interesados en verla os dire que son 26 episodios, y que ya está completa. Os reiréis mucho con ella ^^
Este es el grupo de chicos en cuestion:

Este (o mejor dicho, esta) es la chica que llega nueva al host, de la que como e dicho, todos piensan en un primer instante que es un chico (normal...)

Pero este resulta ser finalmente el aspecto real de ese chico.