|
|
Kotoko_san
Friki AnP

Kotoko & Lena 5 - Azazel 3 (ña ña.. xD)
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 21, 2006, 06:40:55 » |
|
éstos que yo recuerde ahora mismo:
Tongari boushi no memoru candy candy saint seiya ranma 1/2 chicho terremoto dragon ball marmalade boy conan el niño del futuro heidi marco sergio y juana (o algo así)
y seguro que me dejo alguno... ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkHuor
Seguidor AnP

Grupo pro-Kira, el nuevo Dios
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 25, 2006, 08:14:25 » |
|
Bueno chicos os dejais lo grandes...Transformers!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Oliver y Banji!!!!!!!!!!!!!!!, Marmalade boy no estaba mal pero ya no eramos tan niños (yo por lo menos), los del tio y juana ese era la de voleybol de chicas????sino pues ahi va otra y creo q no os dejais nada ya porque las aventuras de Don Quijote y Sancho no eran japos no?jus juas juas juas (mal chiste ya se)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 26, 2006, 07:52:03 » |
|
Bueno chicos os dejais lo grandes...Transformers!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Oliver y Banji!!!!!!!!!!!!!!!, Marmalade boy no estaba mal pero ya no eramos tan niños (yo por lo menos), los del tio y juana ese era la de voleybol de chicas????sino pues ahi va otra y creo q no os dejais nada ya porque las aventuras de Don Quijote y Sancho no eran japos no?jus juas juas juas (mal chiste ya se)
pues es verdad... me dejaba Oliver y Benji (también conocidos como... "Supercampeones" xDDD), qué fallo!! ^^ sobre marmalade boy... es verdad, no era tan pequeña cuando vi esta serie, pero tampoco era mayor  y bueno, los de Sergio y Juana (que no sé cómo se llamaba la serie) sí que era de voley... era un poco extraño porque los dos jugaban en la selección (o algo así) y se traían unas historias... jajaja me he acordado de "la aldea del arce", "hello kitty" y "sherlock holmes" (en la que eran perros y así)... las dos primeras sí que eran japonesas... pero Sherlock...  no me acuerdo ya!! (aunque no creo que fuera japonesa... alguien lo sabe?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cloud Strife
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 26, 2006, 07:58:29 » |
|
La de Sherlock Holmes esa en la que los protagonistas eran perros... no estoy muy seguro xD pero me parece que era una serie francesa. Y si, me olvidé de Oliver y Benji! >O< xD y Marmalade Boy la ví cuando ya era algo mayorcito, 11 o 12 años no se xD que la echaban por la tarde en TV2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkHuor
Seguidor AnP

|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 26, 2006, 08:47:28 » |
|
Lupin era japo?Lo del Hserlock Holmes tb pienso q eran gabachos...sino lo eran Willy Fog creo que era de la misma productora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Experto del Foro

Kotoko agárrate los machos porque voy a ganar. xD
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 26, 2006, 08:57:22 » |
|
El inspector gadget también era francesa.
Ya se, ya se, nadie la ha mencionado, pero por si acaso... xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 26, 2006, 09:48:12 » |
|
jajaja, gracias a todos... la verdad es que no me sonaba que fueran japos, pero no sé... igual es que se me iba la pinza xD (por la edad y eso, jajaja)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sombra
Seguidor AnP

|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 26, 2006, 11:34:25 » |
|
sherlock holmes,es una especie de coproducción de la rai y tokyo movie shinsha con los franceses de pormedio hayao miyazaki tiene algo que ver, ademas de unos pocos de japoneses más luego esta la serie de Montana,que se le parece bastante lo de juana y sergio es La Panda de Julia dragones y mzmorras tampoco es japonesa,pero es de lo primero que vi
mazinguer z oliver y benji la panda de julia raqueta de oro bola de dan chicho terremoto (la estoy bajando para verlo de nuevo) ranma isami dragon ball caballeros del zodiaco shulato dragon quest pigmalion ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juangelrey
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 26, 2006, 04:05:38 » |
|
ante todo hola,ya que soy nuevo aqui....pero os acordas de DRagones y Mazmorras???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkHuor
Seguidor AnP

|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 26, 2006, 04:16:55 » |
|
Lo dijo antes sombra pero creo q no era Anime
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Experto del Foro

Kotoko agárrate los machos porque voy a ganar. xD
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 26, 2006, 05:09:20 » |
|
Que yo recuerde, el creador de dragones y mazmorras, la serie de TV, fue el mismo que el creador del juego de rol (el primer juego de rol de la historia) y era norteamericano.
Teniendo en cuenta que anime se refiere a toda animación japonesa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 26, 2006, 07:20:17 » |
|
bueno, aunque no es anime... yo también lo vi ^^
pd: sombra, cuál era tu favorito en saint seiya??? xD (prepárate la respuesta, jajaja)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dragoon054
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 28, 2006, 05:34:33 » |
|
bueno a ver xD toy echando memoria aqui hmmmm -.-... aja xD Saint seiya Dragon ball Pokemon Digimon Sakura card captors xD Sailor Moon! xD! Super campeones claro  Rurouni kenshin o samurai x 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xSIRox
Friki AnP

He aceptado la soledad por q en ella soy inmortal
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 30, 2006, 03:50:51 » |
|
mmmm... dragon ball caballeros del zodiaco digimon pokemon sakura supercampeones mazinger z lulu cady:P samuraix marco mm i otro q son mas antiguos q ia ni me acuerdo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|