Niko12
AnP Fansubber

LA REALIDAD EMPIEZA DONDE TERMINAN LOS SUEÑOS
|
 |
« Respuesta #60 : Mayo 09, 2007, 08:51:46 » |
|
En este momento me empeze a dedicar a las series semanales jejejeje, salvo algunas. Estoy viendo:
Naruto Heroic Age Kekkaishi Romeo X Juliet Darker Than Black Claymore Seto no Hanayome Seirei No Moribito Lucky Star iDOLM@STER Xenoglossia SOLA Hayate Mayordomo de Combate Shining TEars X Wind El Cazador de la BRuja BALDR FORCE EXE Revolution Bleach
Un poco variada la cantidad de series se podria decir. Y estoy esperando que algun fansub groso subtitule: Saint Beast - Princess Resurection. Y obiamente la version de Bokura-no que vamos a sacar a nosotros.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xSIRox
Friki AnP

He aceptado la soledad por q en ella soy inmortal
|
 |
« Respuesta #61 : Mayo 09, 2007, 10:11:51 » |
|
eto ves bastantes parese q tienes arto tiempo libre  jajajaja ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lena
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #62 : Mayo 10, 2007, 01:58:15 » |
|
Como podéis ver tantas series a la vez T.T
Yo sólo llevo una y a veces dos si la segunda es de 13 cap. aproximada/.
Al final comenzé Mushishi, es magnífica, sublime XD
Cada capítulo es como una minihistoria, el único que aparece siempre es el protagonista, los demás son personajes secundarios que salen en un episodio y no vuelves a verlos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Niko12
AnP Fansubber

LA REALIDAD EMPIEZA DONDE TERMINAN LOS SUEÑOS
|
 |
« Respuesta #63 : Mayo 10, 2007, 09:08:16 » |
|
Ver veo uno o dos capitulo de esa serie por semama, salvo naruto que veo dos por dia por que ya me la descargue completa.
Igualmente con el tiempo libre me lo voy armando, por que como siempre tengo secundaria e instituto a la tarde, me levanto temprano (haciendo un esfuerzo sobre-humano) y veo dos capitulos, hago las cosas de la escuela, y despues veo dos mas a la noche XP. y los dias que no tengo escuela, ahi si, veo a cualquier hora; antes de comer despues de comer, despues de la siesta y asi jejejejeje.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xSIRox
Friki AnP

|
 |
« Respuesta #64 : Mayo 10, 2007, 01:31:29 » |
|
tu si ke eres adicto =) en buena pero io no p0odria ver tanto a la ves =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gryphus
|
 |
« Respuesta #65 : Septiembre 20, 2007, 06:51:46 » |
|
Estoy viendo de anime D.Gray-man y Claymore. Capitulos al dia q van saliendo q veo son: One Piece, Bleach,Blue Dragon. Y mangas stoy leyendo Naruto,Bleach,One Piece y Berserk. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xehanort
Seguidor AnP

|
 |
« Respuesta #66 : Octubre 16, 2007, 02:17:00 » |
|
Yo animes que estoy viendo son: Y los manga que estoy viendo son:
One Piece Naruto Blue Dragon One Piece Devil May Cry Death Note Claymore Eyeshield 21 Naruto Eyeshield 21 Bleach Death Note
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xSIRox
Friki AnP

|
 |
« Respuesta #67 : Octubre 16, 2007, 07:52:49 » |
|
ahora retome eyeshield21 y bleach que las habia dejado de lado pero bleach me tiene muy enganchado jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silent
Leecher

|
 |
« Respuesta #68 : Noviembre 06, 2007, 07:44:01 » |
|
jejjee hay mucho que ver por ahi .... al 6 de noviembre.... Estoy viendo Requiem from the Darkness que en japones es: Kousetsu Hyaku Monogatari hace unos dias termine de ver Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou y antes me vi completa y casi de maraton, Claymore. Claro hay que incluir las que vienen semanalmente como Naruto Shippuuden, Bleach, D.Gray Man, Gundam 00... como dije antes.. hay mucho que ver....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dxt
|
 |
« Respuesta #69 : Noviembre 08, 2007, 06:57:17 » |
|
hola! buen tema. :-D yo veo bleach, monster, karas y el cazador de la bruja. manga leo monster, akira, rozen maiden y vagabond, todo eso por el momento...con los estudios no me queda tiempo para mas... bueno veo mas cosas pero no son animes sino series. saludos!!!
|
|
|
|
|
|
blood...is my life
|
|
|
|
vagonauta
|
 |
« Respuesta #70 : Abril 30, 2009, 08:55:35 » |
|
yo veo:
- Bleach - Naruto - Basara - Eden
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 02, 2010, 04:25:01 por Kanino »
|
|
|
|
|
VarpWearm
Leecher

|
 |
« Respuesta #71 : Abril 02, 2010, 12:14:52 » |
|
De anime estoy viendo: Bleach, Naruto, Gintama y One Piece
y Manga estoy leyendo: One Piece, Gintama, Defense Devil, Gantz, Bleach, Naruto, Yankee-kun to Megane-chan y 51 maneras de salvar a mi novia, creo que no me estoy leyendo ninguno más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|