St3el
Supremo del Foro

|
 |
« Respuesta #30 : Febrero 26, 2007, 04:06:14 » |
|
Estoy viendo, Naruto, Bleach y Eyeshield 21
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zyndarius
|
 |
« Respuesta #31 : Marzo 06, 2007, 08:50:58 » |
|
Yo me encuentro leyendo los mangas de berserk, jojo bizarre adventure y estoy viendo mushi-shi, bleach, naruto shipuden, ah my goddess tv y comenzaré a ver death note.
Tengo mucho que ver xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Experto del Foro

Kotoko agárrate los machos porque voy a ganar. xD
|
 |
« Respuesta #32 : Marzo 07, 2007, 03:07:38 » |
|
Yo veo Naruto chin-chin-pum (o como demonios se llame xD), Busou renkin, Bleach (voy por el capitulo 22) y varias series que no son anime.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nabo
Leecher

Fans FOREVER! Arigato AnP Fansub - Sama
|
 |
« Respuesta #33 : Marzo 07, 2007, 09:29:15 » |
|
Orita estoy viendo Black Lagoon Por cierto me encanta.
Y Tsubasa Chronicle.
Luego veo Death Note y Ashiterutze Baby xD
|
|
|
|
|
|
FOREVER ANIME!!! ANIME STILL FOREVER.  
|
|
|
|
Cloud Strife
|
 |
« Respuesta #34 : Marzo 11, 2007, 01:41:08 » |
|
Yo además de seguir con las de siempre, me he puesto a ver Eyeshield 21, que está genial *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

Kotoko & Lena 5 - Azazel 3 (ña ña.. xD)
|
 |
« Respuesta #35 : Marzo 23, 2007, 07:56:56 » |
|
poniéndome al día con el post xD sigo con Bleach (hoy he visto el 119  ), Death Note, acabo de terminar Gantz y ahora pues tengo muchas que ver... pero creo que empezaré con Kannazuki no Miko (que es cortita) ^^ Naruto chin-chin-pum (o como demonios se llame xD) Jajajajajaja... qué bueno xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Niko12
Habitual del Foro

LA REALIDAD EMPIEZA DONDE TERMINAN LOS SUEÑOS
|
 |
« Respuesta #36 : Abril 03, 2007, 11:39:55 » |
|
Yo estoy con Naruto todavia, y empeze a ver Ouran High School Host Club, esta bastante entretenida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Urahara
Seguidor AnP

Grupo Pro-Kira (L mariquita) XD
|
 |
« Respuesta #37 : Abril 05, 2007, 07:55:37 » |
|
pues he vuelto a empezar Evangelion ^^ y por otro lado estoy con Bleach y Naruto Shippuden q me esta decepcionando la segunda temporada de naruto, tambien veo Death note q esta genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lena
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #38 : Abril 09, 2007, 04:49:33 » |
|
Pues yo no puedo llevar tantas series a la vez...porque cuando me gusta una dejo a las otras de lado para ver más capítulos de esa.
Estoy viendo Bleach y me he puesto con Samurai Champloo, que la tenía pendiente y no la veía ni pa tiros XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

|
 |
« Respuesta #39 : Abril 12, 2007, 03:03:09 » |
|
bueno, sigo con las que tenía (pero no empecé Kannazuki no Miko) si no Monster y también Jungle wa itsumo Hare Nochi Guu (pedazo nombre.. uff!!) y además "me estoy poniendo las botas" repasando pelis de ghibli xD pd: Lena, Samurai champloo está muy bien, ya verás qué risas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #40 : Abril 12, 2007, 05:41:45 » |
|
Pues fijaos que Samurai champloo (que me suena más a samuái champú, chiste facilón) he tenido bastante oportunidades de bajarla pero siempre acabo optando por otra. Nunca me ha atraido, la verdad... el dibujo no me gusta.  Ya me contarás lo que te pareció Lena. La opinión de kotoko es que es graciosa... no lo hubira pensado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

|
 |
« Respuesta #41 : Abril 12, 2007, 05:51:10 » |
|
bueno, es que tienen cada puntazo... xDDD por ciertooooo, ya veo que cuenta más la opinión de Lena (ji ji ji, qué chinche soy xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #42 : Abril 13, 2007, 02:06:03 » |
|
No es que cuente más, es que tu opinión ya la sabía. Acababas de dársela a Lena. :-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lena
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #43 : Abril 13, 2007, 06:06:02 » |
|
bueno, sigo con las que tenía (pero no empecé Kannazuki no Miko) si no Monster y también Jungle wa itsumo Hare Nochi Guu (pedazo nombre.. uff!!)
y además "me estoy poniendo las botas" repasando pelis de ghibli xD
La del pedazo de nombre parece graciosa...si es pasable puede que la vea ^^ Yo estoy haciendo lo mismo con las pelis de los estudios ghibli XD (Creo que ya sé por qué...ghibli forever, forevísimo XD). Sobre samurai champloo llevo vista la mitad de la serie aproximadamente y... Los personajes son muy simples...graciosos, pero poco complejos. Puede que más adelante tengan más importancia en el argumento y salga algo de su pasado y demás. Pero con Mugen te partes XDDD está muy mal de la "perola" XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ireninach
Visitante
|
 |
« Respuesta #44 : Abril 27, 2007, 06:08:42 » |
|
Yo estoy viendo ahora Death Note y Kekkaishi. También empecé Shinobuden, pero la tengo un poco abandonaílla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|