|
Cloud Strife
|
 |
« : Diciembre 16, 2006, 12:42:19 » |
|
Pues eso, para que digamos a que animes estamos ahora enganchados, o bueno, también a mangas ^^
Yo de manga estoy con 3, Death Note, Full Metal Alchemist y Tenjou Tenge Y de animes estoy con Death Note, Busou Renkin, One Piece, Bleach y Naruto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkHuor
Seguidor AnP

Grupo pro-Kira, el nuevo Dios
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 21, 2006, 08:56:42 » |
|
Pues yo de manga con Hellsing (el presupuesto no me da pa mas), pero quiero empezar con Death Note Anime estoy con Ergo Proxy, Black Blood Brothers, Black Lagoon The Second Barrage y Kanon 2006
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

Kotoko & Lena 5 - Azazel 3 (ña ña.. xD)
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 21, 2006, 06:39:05 » |
|
bueno, actualmente estoy viendo bleach y jigoku shoujo (live action) y tengo pendientes varias ^^
y leyendo... pues bleach y negima (fundamentalmente)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 22, 2006, 06:10:24 » |
|
Yo ahora mismo las unicas que estoy siguiendo son Bleach, Naruto (si, que le vamos a hacer aun lo veo), Kiba, Tsubasa Chronicle y The Law of Ueki (ejem aun me faltan 2 para acabarla y no miro a nadie  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Experto del Foro

Kotoko agárrate los machos porque voy a ganar. xD
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 25, 2006, 11:10:14 » |
|
Acabo de terminar de ver blood+ y me gustó mucho. En breve empezaré a ver Eureka Seven.
Naruto para mí dejó de existir cuando el relleno (hará como dos años, ¿no?). xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

Kotoko & Lena 5 - Azazel 3 (ña ña.. xD)
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 26, 2006, 07:42:58 » |
|
tengo que añadir a mi lista Death Note, la verdad es que me gusta pero a ratos se hace odioso... jajaja (qué cosas más raras me pasan, no?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sombra
Seguidor AnP

|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 26, 2006, 11:11:18 » |
|
estoy viendo bleach,death note y slayers y pendientes tengo muchas,ayer terminé de ver x-tv ....
manga no leo... solo libros de ciencia ficcion y fantasia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkHuor
Seguidor AnP

|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 26, 2006, 04:22:04 » |
|
Azazel preparate con Eureka Seven...para mi lo mejor que he visto hasta ahora si t metes en la historia de amor que tiene con el sacrificio de los chavales...para mi fue increible aun me tiene impactavo, vi los 50cap en un fin de semana y a la vez que me los descargaba por DD. Sombra con Slayers preparate a reirte a mas no poder mi personaje favorito es Zeros (que es un caborncete de mucho cuidao jajaja)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 26, 2006, 05:12:42 » |
|
Azazel preparate con Eureka Seven...para mi lo mejor que he visto hasta ahora si t metes en la historia de amor que tiene con el sacrificio de los chavales...para mi fue increible aun me tiene impactavo, vi los 50cap en un fin de semana y a la vez que me los descargaba por DD. Sombra con Slayers preparate a reirte a mas no poder mi personaje favorito es Zeros (que es un caborncete de mucho cuidao jajaja)
Vaya, pues ahora me han entrado más ganas de verla... mmm... creo que adelantaré su visionado. xDDD Slayers me gustó mucho, por que me reir muchísimo, pero también por los giros de trama que tiene, que aunque no son muy profundos ni muy complejos son interesantísimos y cruciales. Y mi personaje favorito de slayers también es Zeros, el tio se sale.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
selene
Leecher

|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 27, 2006, 06:05:47 » |
|
Me la pasarás cuando la veas, ¿no? xD Bueno, pues ahora yo: estoy viendo Trinity Blood (la he retomado y voy por el capítulo 3) y tendo tab para ver Tsubasa Chronicle a partir del capítulo 20 y algo, ya os contaré, saludos ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 27, 2006, 06:36:42 » |
|
Me la pasarás cuando la veas, ¿no? xD
Pero si me dijiste que tu las mechas ni en pintura... ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
selene
Leecher

|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 27, 2006, 06:40:33 » |
|
Ya... pero bueno... si hay amor xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkHuor
Seguidor AnP

|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 27, 2006, 06:42:06 » |
|
A mi tampoco me van las mechas y Eureka Seven Roolz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dragoon054
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 28, 2006, 07:21:55 » |
|
a ver yo me estoy viendo el anime de Jigouko Shoujo el de Naruto q voy como por el 205 :S, el de gintama y tambien One piece  y en mi lista por ver esta full metal alchemist xD y toy leyendo el manga de hikaru no go xD todo a su tiempo claro  y si queda duda seh soy totalmente otaku xD! XD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Urahara
Seguidor AnP

Grupo Pro-Kira (L mariquita) XD
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 03, 2007, 05:55:27 » |
|
yo de manga estoy cn Battle Royale y en animes pues con Death note, Fullmetal Alchemist, Bleach y Paranoia Agent
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|