Azazel
Experto del Foro

Kotoko agárrate los machos porque voy a ganar. xD
|
 |
« : Febrero 08, 2008, 03:17:05 » |
|
COMUNICADO OFICIAL DE LA REPLÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI FANSUB  ¡Buenas, electorado!. Me gustaría dirigirme a usted ahora que se acerca una importante cita en la vida de todo demócrata friki de toda la vida. Me refiero, cómo no, a las elecciones al gobierno de dominación mundial que se van a dar cita el próximo 9 de marzo en su colegio más cercano... Me gustaría pedirle así mismo el voto para el KALCEM por las siguiente razones: 1 - Ya tenemos 24+1 años... yo los cumplí hace mes y medio, ya va siendo hora, digo yo.. 2 - Nos comprometemos a gobernar el mundo con mano regia, siempre pensando en el bienestar del pueblo friki, y nos comprometemos a combatir toda actitud mínimamente kani por el bien del mundo friki. 3 - Prometemos quitar el tomate... a no que esto ya... xDDD 4 - Juramos que vamos a quitar todo el presupuesto de la tele pública (que alguien me explique para qué vale eso) en favor de promocionar más kedadas de ANP y actividades culturales similares. 5 - Los comunicados oficiales se harán a través del blog de uno de nuestros líderes más carismáticos... los otros dos somos demasiado flojos para tener uno xD 6 - OBLIGAREMOS a todos los fansubs en general y a ANP en particular a terminar las series que empiecen. Sacaremos una ley que obligue a ANP a sacar al menos un capítulo semanal de kekkaishi. 7 - Pondremos una paga de 25 mil eutos netos anuales a todos los correctores y/o sincronizadores. 8 - Erradicaremos a todos los kanis COBARDES que buscan pelea por las buenas (que casualidad que siempre son más...) 9 - Nos reservamos el derecho a hacer lo que nos dé la gana cuando nos dé la gana. 10 - Publicaremos una foto de Koto y Lenilla... cualquiera que haga comentario obsceno me lo cargo. ------------------------------------------------------------------------------- ¿Qué tal andamos gente? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ironblood
Leecher

"^Las palabras bonitas no cambian el mundo^"
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 09, 2008, 12:03:39 » |
|
me parece bien lo de los 25 mil eutos netos para los timmer ya que soy uno ja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

Kotoko & Lena 5 - Azazel 3 (ña ña.. xD)
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 10, 2008, 03:54:29 » |
|
Jooo!! vaya presentación más educada y más monaaaa!!! ^^ Si es que nuestro Aza es un fenómeno... Me ha gustado mucho cómo has planteado nuestro programa electoral, la verdad es que suena realmente bien, eh? Ahora a ver cuántos votos recibimos... (vamos votantes... dónde vais a encontrar mejores propuestas??) Paso a comentar brevemente algunos puntos  3 - Prometemos quitar el tomate... a no que esto ya... xDDD y quién crees que ha estado moviendo hilos?? xDDD 4 - Juramos que vamos a quitar todo el presupuesto de la tele pública (que alguien me explique para qué vale eso) en favor de promocionar más kedadas de ANP y actividades culturales similares. En "actividades culturales similares" entran tus shows de streaptease?  5 - Los comunicados oficiales se harán a través del blog de uno de nuestros líderes más carismáticos... los otros dos somos demasiado flojos para tener uno xD Adulador!! xD  7 - Pondremos una paga de 25 mil eutos netos anuales a todos los correctores y/o sincronizadores. El dinero saldrá del que se destina a la televisión pública? xDD Como correctora, apoyo totalmente este punto, sí señor!!  9 - Nos reservamos el derecho a hacer lo que nos dé la gana cuando nos dé la gana. Ahí, ahí... "y punto en boca" xDDDDD 10 - Publicaremos una foto de Koto y Lenilla... cualquiera que haga comentario obsceno me lo cargo. etto... me parece a mi que este punto es totalmente negociable, no??  ¿Qué tal andamos gente?  Pues tirando... que no es poco ^^ Y tú qué?? qué tal te va todo? si es que estamos más perdidos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
St3el
Supremo del Foro

|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 11, 2008, 01:20:54 » |
|
Yo no la apoyaré... ya que junto con nosquien ibamos a derrocar a KALCEM y ser los dominadores del mundo mundial jaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 12, 2008, 03:19:56 » |
|
Jooo!! vaya presentación más educada y más monaaaa!!! ^^ Si es que nuestro Aza es un fenómeno...
Jejeje, gracias, gracias, me vas a sacar los colores. 3 - Prometemos quitar el tomate... a no que esto ya... xDDD y quién crees que ha estado moviendo hilos?? xDDD ¡Bien hecho! No esperaba menos de ti xD 4 - Juramos que vamos a quitar todo el presupuesto de la tele pública (que alguien me explique para qué vale eso) en favor de promocionar más kedadas de ANP y actividades culturales similares. En "actividades culturales similares" entran tus shows de streaptease?  Cof.. cof... cof... por supuesto... me has puesto en un compromiso, eh... [/quote] 5 - Los comunicados oficiales se harán a través del blog de uno de nuestros líderes más carismáticos... los otros dos somos demasiado flojos para tener uno xD Adulador!! xD  Pero si es verdad!!!! Tú te lo mereces mujé... 10 - Publicaremos una foto de Koto y Lenilla... cualquiera que haga comentario obsceno me lo cargo. etto... me parece a mi que este punto es totalmente negociable, no??  Ni de coña, este es un punto FUNDAMENTAL de la campaña xDD ¡¡Pero si eres tú la que obliga a los demás a hacer streaptease!! ¿Qué tal andamos gente?  Pues tirando... que no es poco ^^ Y tú qué?? qué tal te va todo? si es que estamos más perdidos... Psché... no me quejo... supongo... entre el trabajo y el proyecto fin de carrera no tengo tiempo para nada... y no tengo acceso a internet... Creo que no voy a terminar la carrera nunca. ¿Dónde está Lena? Steel macho no te he entendido nada xDD ¿ya empiezas a decir imposibles?  Edito: Vaya lios de "quotes" carajo... ¿se puede decir carajo?
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 12, 2008, 03:23:45 por Azazel »
|
|
|
|
|
Lena
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 12, 2008, 12:25:13 » |
|
¿Dónde está Lena?
¿Dónde estará? Yo no lo sé... xD Nah, el día de San Valentín hace que se me multiplique el trabajo, pero es sólo esta semana y ya jeje. 3 - Prometemos quitar el tomate... a no que esto ya... xDDD Que gracia me ha hecho xDDDDDDDD Asco de programas, en nuestra conquista hay que exterminar este tipo de programas, masacre!! 4 - Juramos que vamos a quitar todo el presupuesto de la tele pública (que alguien me explique para qué vale eso) en favor de promocionar más kedadas de ANP y actividades culturales similares. Para nada xD Y sobre actividades culturales... kotoko ha dicho todo xDDD 5 - Los comunicados oficiales se harán a través del blog de uno de nuestros líderes más carismáticos... los otros dos somos demasiado flojos para tener uno xD Si es que somos unos perrys y si tuviéramos uno estarían abandonados seguro xD 7 - Pondremos una paga de 25 mil eutos netos anuales a todos los correctores y/o sincronizadores. Sin duda lo mejor, por esto voy a votar o lo que haga falta (pero no fotos xDD). 9 - Nos reservamos el derecho a hacer lo que nos dé la gana cuando nos dé la gana. Entonces iré a robar a la tienda de videojuegos, que tiene precios desorbitados y tengo que comprar en Ebay por su culpa ;__; 10 - Publicaremos una foto de Koto y Lenilla... cualquiera que haga comentario obsceno me lo cargo.
Ejem, si me sobornas tal vez xD Nuestros cuerpazos valen mucho, Kotoko y yo somos muy sexys jojo, chincha rabia xDD Enga, me voy que he tenido que interrumpir esto más de cuatrocientas veces porque venía gente y no era cuestión de que me vieran posteando XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 12, 2008, 03:29:52 » |
|
xDDDDDDDDDDDDDD Ojo, que yo no te obligo Aza... sólo preguntaba... xDD (pero si te sientes obligado pues lo haces y así te quitas el compromiso xDDDDD) Estoy con Lena en lo de las fotos, creo que es un tema negociable (somos perfectamente sobornables, claro que a ver qué ofrecéis xD) En fin, me voy a preparar la cena, que ya va siendo hora... saludos!!  PD: Yo también voy a ir a robar tiendas de videojuegos, que está la cosa muy mal!! vaya precios... menos mal que he pillado alguno en GAME que los seminuevos están a "mejor precio" (pero aún así... ¬¬)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 13, 2008, 08:52:31 » |
|
Y sobre actividades culturales... kotoko ha dicho todo xDDD
Va, va. Pero luego no os asustéis... xD ¿Y el comentario ese de los cuerpazos? o_O Pero que después los frikis desesperados de la vida os saltan al cuello y me tengo que pelear yooooo... ¡si sois vosotras la que alimentáis el mitooo! xDDD ¿Vosotas compráis videojuegos?. Yo desde hace unos meses tengo la nintendo DS ^_^ por supuesto aún no he comprado ningún juego, ¡juas! ¿Qué videoconsolas tenéis? Podemos hacer una quedada ANP de videojuegos en Sevilla capital, ¿no?.... igual si me emborracháis lo suficiente me animo y hago un streptease y todo..... (en la vida vamos, qué vergüenza) Anda, anda... no me tiréis de la lengua... ¡¿Quién ha sacado ahora los temas estos?!
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 13, 2008, 08:54:57 por Azazel »
|
|
|
|
|
Lena
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 14, 2008, 05:22:21 » |
|
Y sobre actividades culturales... kotoko ha dicho todo xDDD
Va, va. Pero luego no os asustéis... xD No te preocupes, yo por lo menos no me asusto fácilmente mwajajaja. Sobre el tema de los videojuegos, pues yo soy nintendera de toda la vida xD Aunque últimamente, tal vez porque ahora es mi dinero y no el de mis padres, compro los juegos por internete, aunque intento que sean nuevos, pero a veces me pasa como a Kotoko, temgo que pillar de segunda mano... Aza eso de tener la DS sin juegos... que desperdicio, luego sacarán otra y esa será historia xD Aunque yo no digo nada que me compré una GameBoy hace la tira y sólo tiene dos juegos xDDD Yo ahora ando con la Wii, aunque no la utilizo mucho. Si hacemos quedada, me la llevo, aunque sólo tengo dos mandos... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 14, 2008, 11:04:01 » |
|
Aza eso de tener la DS sin juegos... que desperdicio, luego sacarán otra y esa será historia xD
No tengo ningún juego original, pero juego a todo lo que me apetece, ejem.... ¿tengo que explicarlo todo o qué? xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 15, 2008, 05:16:46 » |
|
todo todo no, hombre... hay cosas que es mejor dejar sin explicar xDDD yo tengo la play2 y la DS lite (y originales 6 juegos, 4 de la play y 2 de la DS), hasta que encuentre un lugar fiable donde hacerme con la "maquinaria" para dejar de comprar juegos seguiré tirando con esos dos xD Aza, tú tranquilo hombre... que yo tampoco me asusto de nada (bueno, de los precios de las cosas, sí ¬¬), así que ya sabes... no hay excusa, te dejas emborrachar y luego ya veremos (nunca mejor dicho bwajajaja) y ya para ir acabando, claro que nosotras alimentamos el mito... porque si no lo hacemos nosotras, nadie lo hará...  PD. en Sevilla capital?? (y te vamos a ir a buscar a casa? lo digo para que te pille aún más cerca jodío xDD), nada, nada en un sitio más céntrico, que a mi me pilla muy lejos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 16, 2008, 04:24:58 » |
|
Pero si Sevilla está cerquísima de cualquier sitio !!!!
Ustedes me llamáis al telefonillo y yo bajo. xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lena
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 17, 2008, 01:58:18 » |
|
Aza eso de tener la DS sin juegos... que desperdicio, luego sacarán otra y esa será historia xD
No tengo ningún juego original, pero juego a todo lo que me apetece, ejem.... ¿tengo que explicarlo todo o qué? xDD Joder, pensaba que era otra cosa, como ahora se lleva eso de poder utilizar los juegos de la consola anterior... en fin, yo tengo la Wii y he comprado juegos de la GC, el inconveniente son los mandos, pero eso es lo de menos xD Porqué no hacemos quedada en Granada... es que me pilla a tres horas :3 Sevilla está muy lejos y me puedo perder ;__;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 17, 2008, 02:32:54 » |
|
claro, claro... a tres horas, no??? yo no voy a contar la de horas que tengo que tragarme para ir hasta allá!!! si hasta madrid ya tengo 4!!!! qué injusticia!! TT-TT <-- piedad, por fi... xD
ya sabía yo que íbamos a tener que ir a buscarte a casa, desde luego... xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 18, 2008, 06:20:46 » |
|
claro, claro... a tres horas, no??? yo no voy a contar la de horas que tengo que tragarme para ir hasta allá!!! si hasta madrid ya tengo 4!!!! qué injusticia!! TT-TT <-- piedad, por fi... xD
Si no estás dispuesta a hacer un pequeño viaje de medio día es que el kalcem no te importa nada... xDD Kotoko, el "pack de seguridad" de la DS cuesta 50 euros, no es necesario toquetear la consola por dentro ni flashearla ni nada, es sólo un cartucho que tiene el mismo tamaña de un juego normal de DS y tiene una ranura (el cartucho) por la que entra una tarjeta de memoria microSD que es donde van las copias de seguridad. Facilísimo vaya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|