Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:
» Gintama 239
» Nura 20
» Gintama 186-187 Compresion
» Nura 20 Compresión
Anp Fansub « AnP Fansub « Peticiones y Reshares « como subir a listas
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como subir a listas  (Leído 936 veces)
KleiSieR
Leecher
*

Ver Perfil Email
« : Agosto 20, 2007, 09:34:11 »

bueno mi peticios es ke me dijeseis un sitio para subir en modo listas, ya ke os podria ayudar a subir series a internet en modo listas para hacer reshares y poner en mas modos de descargas las nuevas series que vayais fansubeando, espero vuestra respuesta y muchas gracias como os digo, se partir los archivos con el kamaleon, pero lo ke kerria saber solamente es un buen sitio para colgarlas para ke no desaparezcan nunca y pudiesen estar disponibles siempre, y por supuesto me comprometeria a mantener vivas las listas, gracias

un saludo a todos y cuidense
Kanino
Webmaster
*

kaninos4style@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Agosto 20, 2007, 10:21:14 »

me parece fantastica tu aportacion voy a hablar con nexuz que es el que lleva esto de la listas que converce contigo y vemos como le hacemos Giñar

-Reglas de todos los foros, leer los Manuales y las Normas.
KleiSieR
Leecher
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Agosto 21, 2007, 02:55:08 »

en teoria ya se.... e encontrado una pagina donde supuestamente es ilimitiado el espacio en disco y es ilimitado el ancho de banda, y lo e probado y a mi ke tengo una conexion ahora mismo de 8 megas me descarga a cerca de 1000kb/s asi ke parece ke lo ilimitado del ancho de banda es verdad, y dentro de lo ke cabe subo a 50 y pico, todo seria plan de ke me pusiera, pero si conoceis alguna pagina ke sepais al 100% ke no tiene limites y ke nunca lo kitan, pues siempre seria mejor, pues como dice el refran, mejor malo conocido ke bueno por conocer,

kanijo por cierto te deje un mp en tu foro pasate por ahi anda
Kanino
Webmaster
*

kaninos4style@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 21, 2007, 09:25:08 »

que foro :/
no sera a nexuz, bueno me dijo que se pondria en contacto para que formes parte del fansub Cheesy

-Reglas de todos los foros, leer los Manuales y las Normas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: