Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:
» Gintama 239
» Nura 20
» Gintama 186-187 Compresion
» Nura 20 Compresión
Anp Fansub « AnP Fansub « Peticiones y Reshares « Enlaces DD Fate stay night
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Enlaces DD Fate stay night  (Leído 1413 veces)
ZeRoXebZ
Leecher
*

Ver Perfil Email
« : Julio 17, 2007, 06:37:35 »

Hola!! un saludo xD

Bueno, os voy a contar  Sonreir, me estaba bajando la serie por el megaupload y me he encontrado con que varios capitulos ya han pasado a mejor vida, asi que me puse a buscar y buscar y buscar, pero nada  Labios sellados
De la version de vuestro fansub no hay nada, y los que tienen posteados son los que teneis puesto en el BLOG  Huh, y ya no os cuento nada de los torrents  Sonreir
Y claro yo los que quiero eran los vuestros, ni DS, AU, ANS, etc...  Lengua  Indeciso, no me gustan nada cuando la gente sube los capitulos mezclando fansubs, eso queda fatal  Sonreir
Por si lo volveis a subir, estos son los capis muerto  Llorar el 10, 18, 19, 20, 22 y 24

Bye Bye!!  Cheesy
« Última modificación: Julio 17, 2007, 06:40:06 por ZeRoXebZ » En línea
Kotoko_san
Friki AnP
*

Kotoko & Lena 5 - Azazel 3 (ña ña.. xD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Agosto 04, 2007, 04:07:41 »

Tardaré un poco (por problemas de conexión), pero empiezo a resubirlos, vale? (a ver si alguna otra alma caritativa ayuda... xDDD)

pd: a mi tampoco me gusta mezclar capítulos de distintos fansubs...  ^^

dark_hunters
Visitante
« Respuesta #2 : Agosto 04, 2007, 07:40:29 »

Hola soy nuevo en el foro  pero siempre en linea en el fan sub por favor resuban los capitulos faltantes estoy espernado un buen tiempo y como dice arriba, es molestoso tener de difentes fan subs espero q me lean mi mensaje si lo actulizan por favor digan rapido paradescargar ese momento gracias
Light_Moon
Leecher
*

Luna lunera,cascabelera,rodando sola.Sin compañera

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 04, 2007, 09:03:20 »

Q tal soy nuevo en el foro pero seguidor del fan sub, les deseo lo mejor y si necesitan ayuda no olviden en pedirmela pero antes de ello necesito pedirles ayuda a ustedes es q tengo problemas con fate stay night q no puedo descargar como dice mi compañero de arriba esos capitulos espero q me ayuden para descargar esos capitulos y lograr asi una amistad entre todos donde podamos compartir este bonito hobby q tenemos todos los fanaticos del anime me despido de todos ustedes los q me leen y espero no ser ignarado Cheesy
Kotoko_san
Friki AnP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Agosto 04, 2007, 11:12:52 »

esto... bueno, veamos, estoy subiéndolos.... ésto lleva su tiempo así que paciencia, vale?? (ya lo he dicho ésta mañana, pero bueno... lo repito otra vez ^^)

venga, saludos a todos...

pd. cuando estén subidos, actualizaré en el topic correspondiente (en el subforo de  Descargas Directas AnP)
« Última modificación: Agosto 04, 2007, 11:14:24 por Kotoko_san » En línea

Lena
Experto del Foro
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 06, 2007, 06:32:47 »

Ya los tenéis en DD by Kotoko, ahora agradecérselo de corazón, sed sus esclavos o estáis castigados sin anime...

.

.

.

Es broma claro xDD

Kotoko_san
Friki AnP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Agosto 06, 2007, 12:51:36 »

Cita de: Lena
Es broma claro xDD
estás segura?? xDDDD

ya están los que al parecer no funcionaban, si falla alguno más... comentadlo y lo subiré en cuanto pueda

Light_Moon
Leecher
*

Luna lunera,cascabelera,rodando sola.Sin compañera

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 06, 2007, 08:33:56 »

Arigatooo las estaba esperando realmente eres unica kotoko espero que nos sigas apoyando y realmente si asi estan las cosas espero que el fansubs siga creciendo y hare lo posible por ayudar tambien asi que me despido con mucha alegria Cheesy
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: