Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:
» Gintama 241
» Nura 20
» Gintama 242-246 Revisión
» Gintama 185-195 Revisión
Anp Fansub « General « Off - Topic « Series de anime mas recientes
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Series de anime mas recientes  (Leído 1978 veces)
ale235
AnP Fansubber
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : Julio 12, 2007, 08:49:51 »

Ey loco este anime es lo más morboso que hay!  yo no puedo creer que les paresca bueno. La trama es un bando. agarra un cuchillo y te lo clavas en la garganta y te moris que tanto quilombo (aunque este desafilado te aseguro que te moris).
 Fuera de joda este anime lo va a sacar garcha no Fansub

nexuz
Leecher
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 12, 2007, 10:34:54 »

Ey loco este anime es lo más morboso que hay!  yo no puedo creer que les paresca bueno. La trama es un bando. agarra un cuchillo y te lo clavas en la garganta y te moris que tanto quilombo (aunque este desafilado te aseguro que te moris).
 Fuera de joda este anime lo va a sacar garcha no Fansub

jaaaa... ale a mi me parece original la trama... seguramente debe tener mucho humor!... pero bueno lo que no se bien es que estudio es el encargado de esta serie!... pero bueno eso habra q esperar... bueno me voy a dormir q mañana me espera un largo dia de Fisica y mas Fisica!!
Niko12
AnP Fansubber
*

LA REALIDAD EMPIEZA DONDE TERMINAN LOS SUEÑOS

nico_12_90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : Julio 13, 2007, 10:50:29 »

Los estudios son SHAFT, que se hizo conocido a partir de que saco la saga de NEGIMA, y el otro es el estudio STARCHILD, que como bien se sabe estuvo en muchas series importantes como asi tambien en muchas peliculas.

Niko12
AnP Fansubber
*

LA REALIDAD EMPIEZA DONDE TERMINAN LOS SUEÑOS

nico_12_90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : Julio 16, 2007, 09:50:57 »

Hey que paso con este post, ya quedo en la nada y tan rapido. Bueno aca les dejo otra serie para ver si se puede revivir.

MUSHIUTA

Dirección: Kazuo Sakai
Producción: Beat Frog
WEB: http://www.wowow.co.jp/anime/mushi-uta/
Estreno: 05 de Julio de 2007

HISTORIA

De la nada. En medio de la oscuridad. Pocos saben de la existencia de estas misteriosas criaturas: Mushi... entes que, adoptando formas similares a las de insectos terrestres, aprovechan la menor oportunidad para acercarse a los humanos y alimentarse de sus sueños. Pero todo tiene consecuencias, y es que una vez que han establecido contacto con un humano, los Mushi pueden mutar de tres formas distintas: acabar con su "huesped" y aprovechar su energía para crecer, absorber sus recuerdos o -más terrible aún- fusionarse con el "huesped" y dotarlo de habilidades sobrehumanas.

Dispuesto a combatir esta plaga a pesar de saber que todo huesped cuyo Mushi muera también perecerá, el gobierno japonés implementa un sistema de seguridad nacional, dando "luz verde" a agentes encubiertos para capturar a todo afectado por los Mushi... o eliminarlos si oponen resistencia.

Diez años después, como muchos otros jóvenes, Daisuke Kusuria vive con un miedo atroz hacia los Mushi y quienes los portan. Sin embargo, el súbito encuentro con una joven que era perseguida por un asesino llevaría a Daisuke a conocer una nación que hasta entonces ignoraba, un Japón que ha librado una guerra civil secreta durante una década y cuyas facciones están conformadas por Tokukan (agencia del gobierno) y Mushibane (resistencia compuesta por personas que han obtenido poderes gracias a los Mushi).

Por suerte para el país, esta "guerra" podría terminar muy pronto. Irónicamente, la clave para la victoria reside en la hermosa chica que ahora vive con Daisuke: Shiika Anmoto, el único ser humano que ha sobrevivido a la destrucción de su Mushi.

Kotoko_san
Friki AnP
*

Kotoko & Lena 5 - Azazel 3 (ña ña.. xD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Julio 20, 2007, 11:03:17 »

Cita de: Niko12
Nozomu Itoshiki quiere morir. Desde los primeros rayos de sol hasta la llegada de la noche, todos los esfuerzos de este joven profesor están dedicados a acabar con su vida, sin embargo, no importa si se trata de una cuerda de mala calidad, de una silla que no se mueve, de un revolver averiado o de una navaja sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki-san en este mundo (muy a la fuerza, por cierto).

Pero, irónicamente, la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: una preparatoria de mujeres, lo que no sería mayor sorpresa de no ser porque todas las chicas de su clase son severos casos de patologías mentales, desde una aterradora hikikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su celular.

Así, inspirado por la situación, Itoshiki-sensei lo dará todo para alcanzar su máximo objetivo: fallecer en el menor tiempo posible.

Qué siniestro!!! ésto no lo emitirán en horario de tarde, no? xDDD
La verdad es que tiene que ser una serie bastante extraña... por curiosidad me gustaría ver algunos capítulos!

Sobre Mushiuta... pues no sé... no tiene mala pinta, pero habría que verla...

Lena
Experto del Foro
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 23, 2007, 02:43:22 »

xDDDDD

Qué historia más rara, voy a tener que descargar la raw del primer cap. para ver ese ambiente tan aterrador...lo de querer morir cuanto antes le da un toque muy peculiar xDD

PD: Los alumnos que tiene, algunos, son unos verdaderos sujetos de investigación xDDD

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: