Shinji
Experto del Foro

|
 |
« : Junio 19, 2007, 09:03:44 » |
|
No soy de ver las cosas más de una vez...supongo que porqué soy joven  Sin embargo, que yo recuerde, Evangelion sí la he visto más de una vez...y más de dos. Creo que es una serie que difícilmente se puede entender viéndola una sola vez. Es como intentar pasarse un FF con todas las "chuminadas" a la primera vez  Aparte de esas...si mi memoria no me falla, ningún otro anime he visto más de una vez. Si hablamos de manga....Rurouni Kenshin me lo he leído más de una vez, algunos tomos, aunque estoy seguro de que antes o después volveré a leerla 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

Kotoko & Lena 5 - Azazel 3 (ña ña.. xD)
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 19, 2007, 09:15:00 » |
|
en realidad varios... Hellsing, DearS, Chobits, Mahou Sensei Negima, Samurai champloo, Bakuretsu Tenshi, Ai Yori Aoshi... y alguno más fijo.
y manga, pues chobits y algunos tomos sueltos Goth, La Tragedia de P, ION, Llamada perdida...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xSIRox
Friki AnP

He aceptado la soledad por q en ella soy inmortal
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 19, 2007, 10:48:23 » |
|
mmmm no muchas he dragon ball mmm naruto y nada mas que recuerde: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Niko12
AnP Fansubber

LA REALIDAD EMPIEZA DONDE TERMINAN LOS SUEÑOS
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 19, 2007, 05:22:32 » |
|
Yo las series que mas vi son: 1º Evangelion, esta la vi como tres veces por locomotion despues cuando la baje la vi como tres veces mas, las pelis las vi dos veces y dentro de poco la veo de nuevo por que esta muy buena. 2º La saga de Dragon Ball, desde sus principios hasta GT, la habre visto mas de 2 veces 3º Rurouni Kenshin, esta tambien la vi mas de una vez 4º Yu Yu Hakusho 5º Samurai Champloo 6º Otras mas que no recuerdo jejejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #4 : Junio 21, 2007, 08:04:34 » |
|
Mmm...es verdad, ya no recordaba Dragon Ball...pero eso es de la juventud, es cómo ir a jugar al parque. Igual que "¿Capitan Tsubasa?"...esas 2 las daban por TV y las veias hasta sin querer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ale235
AnP Fansubber

|
 |
« Respuesta #5 : Junio 21, 2007, 11:36:18 » |
|
Yo mire Bt'x Dragon ball, Digimon las vi un par de veces, y Orphen. y debo haber visto una que otra mas, porque el Magic siempre pasaaba lo mismo, asique seguro que vi otra pero no me acuerdo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Experto del Foro

Kotoko agárrate los machos porque voy a ganar. xD
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 23, 2007, 06:12:08 » |
|
Yo no suelo ver ninguna serie dos veces, aunque me guste mucho.
Creo que las unicas son saint seiya que la vi cuando pequeño y hace un par de años otra vez y oliver y benji/capitán Tsubasa, que vi de pequeño la serie tradicional y hace unos meses vi la nueva serie que hicieron de "camino al mundial".
Si tuviera que repetir alguna sería sin duda Fate/Stay night.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lena
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #7 : Junio 25, 2007, 07:38:06 » |
|
De series que haya vuelto a ver...umm, pues normalmente las que no he entendido muy bien y me han gustado.
Como FLCL y Evangelion, que cuando vuelves a verlas dices: "Ahh, así que era por eso xD"
De series que sólo he vuelto a ver porque me han gustado, Cowboy bebop y las películas de los estudios Ghibli ^O^
De manga Goth, me encantó ese ambiente, los personajes, la trama, todo :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chibisake
Seguidor AnP

|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 03, 2007, 03:13:08 » |
|
Apunto las miarls ò-ó
Cowboy Bebop (esa música, buff.. esos personajes, esas voces.. que querais que no para ser doblaje castellano está genial.. esa historia.. Spike forevah)
La tumba de las luciérnagas, tanto en novela como en película, la de veces que habré llorado con esta película.
Paranoia Agent, lo requería, demasiados lazos sin atar u_u muy complicada como para verla solo una vez
Serial Experiments Lain, más de lo mismo, trata tantos temas y hay tantos mensajes que por eggs hay que versela unas cuantas veces (Yoshitoshi Abe, I luv u xD)
Death Note, referencias biblicas y mensajes escondidos que no acababa de entender.... y aún hay alguno que no pillo, como cuando [spoiler] Kira, agonizando en el último capítulo, se cruza con su YO más joven, que camina en dirección contraria y al otro lado de las rejas[/spoiler]
Mononoke Hime, esto fue por fanatismo más bien
Haibane Renmei, preciosa, una obra visual impresionante, una joya dramática.
Furikuri, 6 capítulos no te quitan el mono u_u
Saikano, más mensajes subliminales, sobre todo en los últimos capítulos.
Y no recuerdo más, bueno de manga lo que más he repetido ha sido la obra completa de Kaze no Tani no Nausicaä(Nausicaa del Valle del Viento), me encanta, dibujado a mano 100% por el gran Miyazaki, sin tramas.
Bueno sí, Chicho Terremoto, que ese estaba en las sopas mañaneras de todos los veranos de mi infancia u_u
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 03, 2007, 03:14:54 por chibisake »
|
|
 "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que sus animales son tratados" -Gandhi-
|
|
|
|
THEWOLFMAN
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 15, 2007, 01:03:13 » |
|
Pues yo concuerdo con shiji y niko con evangelion, mas tengo q agregar love hina, tenjo tenge, saint seya, la visión de escaflowne, y alguna otra q se me aya pasado, mas sin embargo no creo q algunos de ustedes no ayan visto evangelion y la repitieran x lo - una vez mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kanino
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 15, 2007, 11:38:04 » |
|
midori no hibi me la vi dos veces y muchas mas como dragon ball y esas y ahora con una amigilla veo death note denuevo  .... por cierto lo de los campeones o capitan subatsa o mo se escriba X) lei por hay que.... el FINAL ERA : [spoiler] todo un sueño de oliver y que depertaba, en silla de ruedas con un balon al lado [/spoiler] la verdad si ese es el final, que cruel digo, aparte que largo el dream por que se tardaba mas de 6 capitulos en anotar un gol X)
|
|
|
|
|
|
-Reglas de todos los foros, leer los Manuales y las Normas. 
|
|
|
xSIRox
Friki AnP

He aceptado la soledad por q en ella soy inmortal
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 16, 2007, 10:34:04 » |
|
mm ese final es muy parecido a uno que sircula por aka no se si aya conocen un anime llamado doraeimon es el mismo final pero el con un oso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|