Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:
» Gintama 239
» Nura 20
» Gintama 186-187 Compresion
» Nura 20 Compresión
Anp Fansub « General « Anime y Manga « Un hilo sobre BLEACH xDD SPOILERS
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un hilo sobre BLEACH xDD SPOILERS  (Leído 3680 veces)
Azazel
Experto del Foro
*

Kotoko agárrate los machos porque voy a ganar. xD

Ver Perfil Email
« : Mayo 27, 2007, 09:14:45 »

Bueno, ya estoy al día con la serie, pero al día siempre a través de XnF, voy por el capítulo 123.

Voy por...
[spoiler]
Ahora mismo ichigo está con los Vizard intentando controlar su hollow interior...
[/spoiler]

Llegados a este punto, me asaltan varias dudas que confío me vais a resolver. xD

[spoiler]
¿Por qué en los capítulos que son flashbacks del pasado de rukia y renji que transcurren en el la sociedad de las almas aparecen ellos dos más jóvenes? ¿Se supone que los espíritus crecen? Yo creía que no, que siempre tenían la misma apariencia...
[/spoiler]

Esta pregunta es más actual en la serie, de la saga de los arrancar.

[spoiler]
Se supone que los arrancar son hollows que se han quitado la máscara y han adquirido poderes de shinigami.

Se supone que los Vizard son almas que tienen Zanpaktus y que además tienen un hollow interior.

¿Cuál es la diferencia? Para mí es como decir que unos son mitad shinigamis mitad hollows y que los otros son mitad hollows mitad shinigamis. ¡Es lo mismo!
[/spoiler]

[spoiler]

Me quiero casar con Yoruichi y con Rukia. xDDD

[/spoiler]

Y la siguiente pregunta me asalta desde el primer capítulo, no es sobre ninguna saga en particular.

[spoiler]
¿Por qué demonios la serie se llama bleach?

xDDDD
[/spoiler]

Eso para empezar... aviso, para no estar en todos los post con los botones de spoiler, que la gente que no vaya al día en el anime no lea esto o se atenga a las consecuencias de spoilers.

Cuidado con los spoliers del manga, he abierto este hilo con la idea de hablar sobre el anime, por supuesto podeis hablar sobre el manga y su trama (yo no soy nadie para decir sobre lo que hablar xD), pero pido por favor que lo pongan con el botón de spolier, no me gustaría que me adelantasen nada.

Gracias...
« Última modificación: Mayo 27, 2007, 09:18:48 por Azazel » En línea

Kotoko_san
Friki AnP
*

Kotoko & Lena 5 - Azazel 3 (ña ña.. xD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Mayo 27, 2007, 12:22:26 »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [...]  DDDDDDDDDDDDDDDD  (risa larga larguísima)

bien, vayamos por partes... Giñar

yo voy por...
[spoiler]el 126, osea poco después de eso xD[/spoiler]

dudas que te asaltan... y respuestas que te doy... ^^
[spoiler]ciertamente los shinigamis van sumando años a su existencia, aunque es cierto que yo también creía que las almas como tal no crecían...
sin embargo, ahí tienes a Rukia, a Renji (entre otros, porque a lo largo de la serie podemos ver a un Hitsu chiquitín comiendo sandía ^^, a un Kyoraku Giñar y a un Ukitake jóvenes y... *babas* moníiiiiisimos!!! y bueno, a varios personajes: tu querida Yoruichi inclulída ^^
por tanto, aunque yo tamibén opine que las almas deberían permanecer siempre con el mismo aspecto, hay que admitir que cambian... (y con los años... ganan, como el buen vino sake... *babas*  [/spoiler]

sobre tu duda con los arrancars, yo también la he tenido y si te digo la verdad, la sigo teniendo, pero la única explicación es
[spoiler]su origen, es decir, están "catalogados" (por decirlo de algún modo), según su origen; osea, si eres un hollow y decides que quieres obtener poderes de shinigami para destruírlos, lo tuyo es ser un arrankar (arankaru, que dirían ellos xDDD)
en cambio si tú eres un shinigami rabioso contra la Soul Society, que decide aumentar su poder a base de convertirse en hollow, eres un vizard .
la única diferencia es esa, el origen... (porque por lo demás son lo mismo: un remix de las dos cosas...) xDD[/spoiler]

por cierto...
[spoiler]Yoruichi y Rukia todas para ti yo me juntaré (que casarse es puro papeleo) con Kyoraku y con Ukitake... *babas...* xDDDD [/spoiler]

y sobre tu duda, la que tienes desde el primer capítulo... aquí te resuelvo la intriga... xDDD
[spoiler]ni puñetera... pero yo me lo he preguntado también...[/spoiler]

a que es gracioso?? xDD

y bueno, ahora en serio...
[spoiler]hay muchas "teorías" (aunque más bien son suposiciones, porque el propio Tite, creo que no ha dicho nada al respecto)
1.- Bleach es básicamente lejía (como verbo, diríamos desteñir), hay gente que apunta que se llama así por el tema de la "purificación de almas" (yo, personalmente me resisto a creerlo)
2.- Bleach significa "desteñido". En Japón, al ser más común el pelo moreno se piensa que aquellos que tienen un color diferente a él (pelirrojo o rubio) se lo han teñido como símbolo de rebeldía y son considerados como marginados y gente problemática. Por eso en la serie se puede ver a menudo que Ichigo se mete en peleas y en líos, a pesar de ser un buen estudiante que no busca problemas le toman como un delicuente  (esto podía cuadrar, porque como es el prota...)
3.- "Bleach" es el titulo del primer disco de Nirvana, en alguna parte Tite dijo (en una entrevista) que lo sacó de ahí (no creo que sea sólo por eso, pero bueno)
4.- Al Señor Tite Kubo se le va la pinza (ésta me la creo xD)[/spoiler]

en definitiva, creo que eso es todo... ahora dejo mi duda

[spoiler]dónde hay que llamar para que me envíen a Kyoraku y a Ukitake??? xDD [/spoiler]

saluditos y gracias por abrir el tema!!

pd. por qué tomo del manga vas??

Niko12
Habitual del Foro
*

LA REALIDAD EMPIEZA DONDE TERMINAN LOS SUEÑOS

nico_12_90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Mayo 27, 2007, 12:30:26 »

¿Por qué en los capítulos que son flashbacks del pasado de rukia y renji que transcurren en el la sociedad de las almas aparecen ellos dos más jóvenes? ¿Se supone que los espíritus crecen?

Tengo entendido que cuando una persona muere en el mundo material (mundo de los humanos) se re inserta inserta en la sociedad de alma, y se le asigna cualquier familia y cualquier clase social. (si me estoy equivocando por favor corrijanme, por que hace mucho que vengo viendo esta series y es normal no acordarse bien de todo)
Ademas al principio de la serie explican que la sociedad de alma esta echa para que haya un balance entre el mundo material y el mundo de los espiritus, entonces si las personas que viven en la sociedad de almas, nunca mueren habria un desequilibrio en los dos mundo.
En conclusion, la sociedad de almas series como una segunda vida por asi decirlo.

Se supone que los arrancar son hollows que se han quitado la máscara y han adquirido poderes de shinigami.

Se supone que los Vizard son almas que tienen Zanpaktus y que además tienen un hollow interior.

¿Cuál es la diferencia? Para mí es como decir que unos son mitad shinigamis mitad hollows y que los otros son mitad hollows mitad shinigamis. ¡Es lo mismo!

[spoiler]Los Arrancars como bien dices, son los hollow que se despojan de sus almas y adquieren poderes de shinigami. La mayoria gracias al artilugio que consigio Aizen del cuerpo de rukia.
Por otro lado, los VIzard, son o eran shinigamis que para ser mas poderoso, estudiaron las artes oscuras para asi poder controlar los poderes de un hollow, es por eso que pueden hacer aparecer las mascaras.
Con respecto a los de las Zanpakutou, los Vizard ya las tiene por que eran shinigamis, mientras que los Arrancars las obtiene al transformarse en shinigami. Ya que como bien se dice, todo persona que se realizan como shinigami se le da una Zanpakutou.
[/spoiler]

¿Por qué demonios la serie se llama bleach?

La verdad no tengo la mas minima idea. Si nos guiamos por el significado en si de la palabra, quiere decir blanqueador..... jejejeje

Espero haber podido responder tus preguntas, y gracias por empezar un tema sobre una serie tan buena como es bleach.

IGUALMENTE LES AVISO, QUE CUALQUIER EXPLICACION QUE SE PUEDA CONSIDERAR UN SPOILER POR FAVOR PONGALA CON EL BOTON DE SPOILER, PARA NO TENER PROBLEMAS MAS ADELANTE

Kotoko_san
Friki AnP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 27, 2007, 04:31:53 »

no es por nada, pero si hay cosas que se preguntan en modo spoiler, por no adelantarles cosas a quienes no llevan la serie al día o adelantada... creo que debería dejarse así, no? es decir, lo mismo que yo  he respondido directamente, quizá debías haber echo tú... (lo digo por tu recordatorio de usar el botón de spoiler, más que nada, porque a mi no me vas a descubrir nada nuevo de la serie... la llevo al día...xD)

por otra parte, tus respuestas completan un poco más las mías, jeje..

Niko12
Habitual del Foro
*

LA REALIDAD EMPIEZA DONDE TERMINAN LOS SUEÑOS

nico_12_90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Mayo 27, 2007, 04:39:38 »

Estoy de acuerdo con voz kotoko en lo que decis. Yo mas que todo lo decia, para aquellos que siguen el manga (me incluyo en este grupo) y por cualquier cosa o explicacion ponen algo de mas que todavia no se dio en la TV. Pero no hay drama, yo lo plantie al tema no para que lo cumplan como una ley, sino para tenerlo en cuenta por si el tema se entra a distorcionar (que nos metemos mas en el tema me refieron) y se saltan temas que pueden causar algun adelanto para alguna persona que no lo lleva tan adelantado. O sea como hay personas que no les jode que le adelanten la serie ahi algunas que tal vez, entonces mas que todo es para evitar esos problemitas.

Saludos.

Despues veo si encuentro algo mas de info

Azazel
Experto del Foro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Mayo 28, 2007, 08:41:54 »

Bien, bueno, a ver....

El manga yo no lo sigo, lo que dije en mi primer post fue que si alguien va a desvelar parte de la trama del manga que la pusieran en botón spoiler si no le es mucha molestia. Ya que el anime suele seguir la trama del manga, y yo sólo sigo el manga y quiero seguir ignorante. xDD

Siguiendo con la discusión...

[spoiler]

Vale, me habéis convencido, se supone que los espíritus crecen y tal... pero

¿Entonces por qué al principio de la serie cuando presenta a Rukia se supone que tiene tantos años? Más de una vez dan a entender que Rukia tiene cientos y cientos de años... o más...

[/spoiler]

Kanino
Webmaster
*

kaninos4style@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 29, 2007, 04:14:03 »

[spoiler]
Respondiendo algunas dudas Lengua
pues lo de la edad no calza pues es solo para hacer interesante la trama ya cuando se den cuenta del caga... del error digo lo arreglaran con alguna cosa X)...
ahora lo de los vizard y los vasto lorde o super hollws pues no hay muchas vueltas que darle...
se supone que los vizard son shinigamis que pisaron el inferno o la tierra de los hollows o sea en el caso de ichigo el era primero shinigami despues que piso tierra hollow paso a ser un vizard... y pues los arrancar o vasto lorde son diferentes porque son hollws con poderes de shinigami... ya te haras la idea de como...
ahora, lo que no se es como los vizard que hay son vizard? y la conexion el papa de ichigo tham quea desodorante digo bleach para rato X)
ahora el termino bleach efectivamente es para hacerle propaganda a un blanqueador X) jajaja
na pero ya veremos que sera una transformacion unica que se yo estos japos nos sorprenden al final con cada cosa... Lengua

[/spoiler]

no se si se parece a alguna respuesta de arriba pero me dio flojera seguir leyendo X)
« Última modificación: Mayo 29, 2007, 04:15:49 por kanino » En línea

-Reglas de todos los foros, leer los Manuales y las Normas.
Kotoko_san
Friki AnP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Mayo 29, 2007, 06:21:24 »

hombre Azazel, lo que preguntas... (no sé si es spoiler... pero lo pongo como spoiler ^^)

[spoiler]supongo que lo de los cientos de años de Rukia será porque lleva mucho tiempo allí como alma, pero vamos que aprovechan los recuerdos del pasado para demostrar que ella lleva mucho allí (va a ser lo único que justifique la idea absurda de que las almas tengan edad y crezcan)
realmente no encuentro mucho sentido al tema, pero sólo nos toca aguantarnos xDD[/spoiler]

respecto al manga, yo sí lo sigo, actualmente el manga en tomos está en el número
[spoiler]cuando Ichigo y Ken-chan pelean en la sociedad de almas, entre otras cosas[/spoiler]

los fansubs que lo están sacando ya han llegado a (ésto es spoiler si no se ha llegado a la saga actual)
[spoiler]la saga de los vizards y los arrancars y llevan algo adelantado, pero vamos que yo sigo el que va saliendo en tomos, así que mucho spoiler no os puedo hacer[/spoiler]

y bueno, creo que nada más... un saludo ^^

Azazel
Experto del Foro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : Junio 01, 2007, 05:34:54 »

Pues he visto la primera OVA de bleach, la de memorias bajo la lluvia o algo así, y no ha podido ser peor.

Qué truño, es corta, sin nada de historia, sin pelea ni larga ni emocionante. Vaya estafa....

[spoiler]
Si es que duro sólo media hora y es casi toda la OVA repitiendo cosas de los capítulos... ¬¬
[/spoiler]

Kotoko_san
Friki AnP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Junio 01, 2007, 05:50:12 »

a mi también me pasó eso con esa OVA, me pareció muy muy floja, vamos que se la podían haber ahorrado, pero bueno...
la segunda está mejor, ya verás ^^ (y el ending es genial)

Azazel
Experto del Foro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Junio 14, 2007, 12:41:49 »

Bueno, ya vi la segunda ova y me gustó más, aunque no es nada del otro mundo.

¿No hay nada más de bleach? Hay varios capítulos alrededor del ciento y poco en el que cambian el opening y sale una shinigami mucho. No tenia una ova o algo así Lengua

Kotoko_san
Friki AnP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Junio 14, 2007, 02:46:14 »

hmm, eso corresponde a la película de bleach... xDD

por cierto por qué capi vais??

Azazel
Experto del Foro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Junio 16, 2007, 03:15:34 »

Yo el çultimo que vi fue el 127, voy a investigar ahora a ver si han salido más.

La peli de bleach.... ¿cómo se llama?la robaré a ver qué tal...

sombra
Seguidor AnP
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 16, 2007, 03:48:12 »

ya han salido hasta el 129

y la peli se llama  Memories of Nobody

que me parece que aun no la ha subtitulado nadie,por falta de raws

Azazel
Experto del Foro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : Junio 16, 2007, 04:14:04 »

Oh, vaya qué pena, megustaría verla.

Acabo de ver el capi 128... por cierto hablando del nuevo opening... supongo que os habréis dado cuenta del GRAN SPOILER que han puesto en el opening...

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: