Zero
Guardian del Foro

|
 |
« : Diciembre 15, 2006, 04:31:24 » |
|
Que Cambios Harias en la Web, Nuevas Secciones.. etc La idea es Mejorarla en base a sus criticas o sugerencias  Todas las ideas seran escuchadas por los moderadores y admins del Fansub de Buena forma...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkHuor
Seguidor AnP

Grupo pro-Kira, el nuevo Dios
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 21, 2006, 08:53:34 » |
|
Hola hermosos!!!Enhorabuena por el foro, pues mira ya le dige a Cloud algo sobre el diseño de la web (una humilde opinion) y es que creo por ejemplo que si usarais un diseño parecido o del mismo estilo que en el foro estaría bastante mejor (es lo que pienso) asi que nada espero que os lo to0meis por lo constructivo y no destruyctivo
Un saludo y gracias por vuestro trabajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 21, 2006, 09:06:42 » |
|
Bueno ya sabreis lo que opino de la web, me parece un gran avance es cierto, pero sin embargo aun esta incompleto y se puede mejorar, como todo lo que se empieza. Yo propondria una web con más tamaño para las noticias, más larga y en definitiva...como la mayoria de webs de los fansubs que todas son muy parecidas, precisamente porque es la manera más comoda y eficaz para poder ver todas las noticias y torrents a la vez. Mi sugerencia es aprovechar más el espacio para las noticias y si pudiera ser un diseño mas serio (aunque eso va a gustos).. Igualmente muuy buen trabajo por la web, eh kanino 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iORi
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 21, 2006, 08:47:25 » |
|
Hola, yo vengo siguiendo hace ya algun tiempo sus releases y sus avances ( que por cierto han sido grandiosos), y encuentro que su web esta bastante atractiva, pero concuerdo kon los 2 post de arriba, o sea, el tema de foro y la web deberia ser parecido ya que el contraste es como mucho, y lo otro el estilo de la tipica web "fansub" encuentro yo que es mas funcional y es mas agradable para los leechers buskar y bajar los torrent mas rapidamente (no se si se puede nombrar otros fansubs, pero jnf o animeunderground tienen un estilo bastante funcional y agrdable) y lo otro que encuentro que el frame del medio es muy pequeño para ser el principal...
eso, lo demas lo encuentro de pelos
saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 23, 2006, 11:41:01 por iORi »
|
|
|
|
|
|
Kanino
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 23, 2006, 08:55:38 » |
|
El tema de las noticias y el frame principal ta anotado, con respecto al diseño solo denme un poco de tiempo que derrepente los sorprendo, vamos a tratar de cumplir con todo sin enbargo que no se note mucho el cambio  siguiendo la misma linea 
|
|
|
|
|
|
-Reglas de todos los foros, leer los Manuales y las Normas. 
|
|
|
xSIRox
Friki AnP

He aceptado la soledad por q en ella soy inmortal
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 05, 2007, 10:37:51 » |
|
saben ando un pokito perdido veeee saben al referirse a la web se referen a este foro o tienen otra pagina  es q solo me enfoco en este foro y no investigo mas aia  se los agradeseria si me lo aclaran gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cloud Strife
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 06, 2007, 06:34:02 » |
|
Nos referimos a la web ^^ Aquí tienes la dirección para que puedas verla http://anp.hostiner.com
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 12, 2007, 03:24:25 por kanino »
|
|
|
|
|
xSIRox
Friki AnP

He aceptado la soledad por q en ella soy inmortal
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 06, 2007, 11:36:54 » |
|
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabia q existia eso en este foro jajjaa q despistado soy gracias por la aclaracion  saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kanino
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 07, 2007, 06:27:33 » |
|
Weno mejore un poco la web pero vamos a quitar lo del frame en un posterior arreglo asi lo dejamos mas olgado pa mirar las noticias no se si estara bien escrito olgado u Holgado X) weno yo no soy corrector andales el tema del diseño me tiene como mmmm pensativo voy a tratar que en parte se paresca al foro pero no se si hare grandes cambios, pero nada se sabe Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cloud Strife
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 07, 2007, 06:49:14 » |
|
Me gusta como ha quedado ^^ Y deseando ver los nuevos cambiso que hagas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkHuor
Seguidor AnP

|
 |
« Respuesta #10 : Enero 07, 2007, 07:05:33 » |
|
Puedo dar mi opinion????humilde por supuesto...El cambio me parece acertado Kanino!!!!!!!!!!!!uee!!!!jejeje pero yo cambiaria el fondo, lo dejaria todo blanco (no eso de piedra) o si kieres orientarlo mas hacia el foro el negro seria el color sin duda. Luego como ya comente antes veo la web...demasiado llamativa, el color rojo m parece algo...fuerte por decirlo asi bueno espero que no te lo tomes a mal ok? Si necesitas algo de ayuda creo q t podria ayudar un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kanino
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 08, 2007, 06:27:39 » |
|
no te preocupes DarkHuor el color rojo lo hare desaparecer solo esta ves alarge el frame de noticias y demas el cual tambien desaparecera X) pero todo de a poco, por lo menos ya pueden leer las noticias de forma un poco mas olgada que antes.... solo esperar por el cambio definitivo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cloud Strife
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 08, 2007, 06:37:23 » |
|
A partir de ahora pondre capturas ( 2 o 3) de lso episodios, con la nueva forma quedaran muy bien ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkHuor
Seguidor AnP

|
 |
« Respuesta #13 : Enero 08, 2007, 06:38:02 » |
|
Espero verlo pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cloud Strife
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 09, 2007, 06:55:55 » |
|
Tras el cambio, he variado la forma de poner las noticias como habreis podido comprobar, también podeis decir aqui si preferis la anterior o como os gustaria que fueran. Asi me hago una idea y las voy mejorando ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|