Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:
» Gintama 241
» Nura 20
» Gintama 242-246 Revisión
» Gintama 185-195 Revisión
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Web  (Leído 8905 veces)
Zero
Guardian del Foro
*

Ver Perfil WWW
« : Diciembre 15, 2006, 04:31:24 »

Que Cambios Harias en la Web, Nuevas Secciones.. etc
La idea es Mejorarla en base a sus criticas o sugerencias Sonrisa

Todas las ideas seran escuchadas por los moderadores y admins del Fansub de Buena forma...

DarkHuor
Seguidor AnP
*

Grupo pro-Kira, el nuevo Dios

gaudy33@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Diciembre 21, 2006, 08:53:34 »

Hola hermosos!!!Enhorabuena por el foro, pues mira ya le dige a Cloud algo sobre el diseño de la web (una humilde opinion) y es que creo por ejemplo que si usarais un diseño parecido o del mismo estilo que en el foro estaría bastante mejor (es lo que pienso) asi que nada espero que os lo to0meis por lo constructivo y no destruyctivo

Un saludo y gracias por vuestro trabajo

Shinji
Experto del Foro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Diciembre 21, 2006, 09:06:42 »

Bueno ya sabreis lo que opino de la web, me parece un gran avance es cierto, pero sin embargo aun esta incompleto y se puede mejorar, como todo lo que se empieza.
Yo propondria una web con más tamaño para las noticias, más larga y en definitiva...como la mayoria de webs de los fansubs que todas son muy parecidas, precisamente porque es la manera más comoda y eficaz para poder ver todas las noticias y torrents a la vez.
Mi sugerencia es aprovechar más el espacio para las noticias y si pudiera ser un diseño mas serio (aunque eso va a gustos).. Igualmente muuy buen trabajo por la web, eh kanino Giñar

iORi
AnP Fansubber
*

huesomen69@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Diciembre 21, 2006, 08:47:25 »

Hola, yo vengo siguiendo hace ya algun tiempo sus releases y sus avances ( que por cierto han sido grandiosos), y encuentro que su web esta bastante atractiva, pero concuerdo kon los 2 post de arriba, o sea, el tema de foro y la web deberia ser parecido ya que el contraste es como mucho, y lo otro el estilo de la tipica web "fansub" encuentro yo que es mas funcional y es mas agradable para los leechers buskar y bajar los torrent mas rapidamente (no se si se puede nombrar otros fansubs, pero jnf o animeunderground tienen un estilo bastante funcional y agrdable) y lo otro que encuentro que el frame del medio es muy pequeño para ser el principal...

eso, lo demas lo encuentro de pelos

saludos
« Última modificación: Diciembre 23, 2006, 11:41:01 por iORi » En línea

Kanino
Webmaster
*

kaninos4style@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Diciembre 23, 2006, 08:55:38 »

El tema de las noticias y el frame principal ta anotado, con respecto al diseño solo denme un poco de tiempo que derrepente los sorprendo, vamos a tratar de cumplir con todo sin enbargo que no se note mucho el cambio Giñar siguiendo la misma linea Cheesy

-Reglas de todos los foros, leer los Manuales y las Normas.
xSIRox
Friki AnP
*

He aceptado la soledad por q en ella soy inmortal

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 05, 2007, 10:37:51 »

saben ando un pokito perdido veeee
saben al referirse a la web se referen a este foro o tienen otra pagina Lengua es q solo me enfoco en este foro y no investigo mas aia Lengua se los agradeseria si me lo aclaran gracias

Cloud Strife
AnP ViP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Enero 06, 2007, 06:34:02 »

Nos referimos a la web ^^
Aquí tienes la dirección para que puedas verla

http://anp.hostiner.com
« Última modificación: Enero 12, 2007, 03:24:25 por kanino » En línea

xSIRox
Friki AnP
*

He aceptado la soledad por q en ella soy inmortal

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 06, 2007, 11:36:54 »

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no sabia q existia eso en este foro jajjaa q despistado soy gracias por la aclaracion
Lengua saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kanino
Webmaster
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Enero 07, 2007, 06:27:33 »

Weno mejore un poco la web pero vamos a quitar lo del frame en un posterior arreglo asi lo dejamos mas olgado pa mirar las noticias no se si estara bien escrito olgado u Holgado X) weno yo no soy corrector Lengua
andales el tema del diseño me tiene como mmmm pensativo voy a tratar que en parte se paresca al foro pero no se si hare grandes cambios, pero nada se sabe Giñar

Saludos

Cloud Strife
AnP ViP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Enero 07, 2007, 06:49:14 »

Me gusta como ha quedado ^^
Y deseando ver los nuevos cambiso que hagas

DarkHuor
Seguidor AnP
*

gaudy33@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Enero 07, 2007, 07:05:33 »

Puedo dar mi opinion????humilde por supuesto...El cambio me parece acertado Kanino!!!!!!!!!!!!uee!!!!jejeje pero yo cambiaria el fondo, lo dejaria todo blanco (no eso de piedra) o si kieres orientarlo mas hacia el foro el negro seria el color sin duda.
Luego como ya comente antes veo la web...demasiado llamativa, el color rojo m parece algo...fuerte por decirlo asi bueno espero que no te lo tomes a mal ok?Huh

Si necesitas algo de ayuda creo q t podria ayudar un abrazo

Kanino
Webmaster
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Enero 08, 2007, 06:27:39 »

no te preocupes DarkHuor el color rojo lo hare desaparecer solo esta ves alarge el frame de noticias y demas el cual tambien desaparecera X) pero todo de a poco, por lo menos ya pueden leer las noticias de forma un poco mas olgada que antes....
solo esperar por el cambio definitivo Giñar

Cloud Strife
AnP ViP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Enero 08, 2007, 06:37:23 »

A partir de ahora pondre capturas ( 2 o 3) de lso episodios, con la nueva forma quedaran muy bien ^^

DarkHuor
Seguidor AnP
*

gaudy33@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : Enero 08, 2007, 06:38:02 »

Espero verlo pronto

Cloud Strife
AnP ViP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Enero 09, 2007, 06:55:55 »

Tras el cambio, he variado la forma de poner las noticias como habreis podido comprobar, también podeis decir aqui si preferis la anterior o como os gustaria que fueran. Asi me hago una idea y las voy mejorando ^^

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: