xSIRox
Friki AnP

He aceptado la soledad por q en ella soy inmortal
|
 |
« : Mayo 02, 2007, 11:30:03 » |
|
eto me he puesto a pensar =) lo ago poko jajaja pero hablando en serio me gustaria saber q harian ustedes si supieran q hoy se acaba el mundo hablando en otras palabras se destruye o ne se .... se acaba el oxigeno se mueren tods XD etc..... q es lo q hos gustaria hacer o q no han hecho nunca y harian en esa circuntancia =) poniendose en el caso q pueden hacer cualkier cosa q quieran
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 02, 2007, 12:20:54 por xSIRox »
|
|
|
|
|
Urahara
Seguidor AnP

Grupo Pro-Kira (L mariquita) XD
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 02, 2007, 01:59:00 » |
|
buff pues si me lo dicen sobre la hora de comer, me voy al restaurante mas caro como mucho y me piro sin pagar, luego voy a la sede del PP y le doy una colleja a Rajoy y si me da tiempo cojo el primer avion q vaya a Japón para poder morir a gusto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xSIRox
Friki AnP

|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 02, 2007, 02:16:16 » |
|
jajaja tienes bien claro lo q arias yo por mi parte mecompraria el auto mas caro q pueda vepor supuesto a cuotas asi no lo pago  y mmmmm pasaria el tiempocon mi familia eto... tam bn a ver si conosco alguna niña como la angelina jolie =) y ai moriria feliz =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

Kotoko & Lena 5 - Azazel 3 (ña ña.. xD)
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 02, 2007, 02:43:28 » |
|
haría alguno de esos viajes que nunca puedo hacer y que tanto me gustaría, para poder ver en persona a gente a la que quiero mucho, después mandaría el trabajo a la porra y me pasaría mis últimas horas con la gente a la que quiero y además, saldría por la tele emitiendo un comunicado del KALCEM xDD (diciendo que si no nos dejan dominar el mundo, nos lo cargamos, xDDD) para chulos nosotros, jajajaja
no sé, luego fijo que hacía más cosas u otras distintas... me lo volveré a pensar, ok? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xSIRox
Friki AnP

|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 02, 2007, 02:59:19 » |
|
jajajajaja eres mala tu kotoko =) ajajajaja no es malo ser famoso por un dia =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lena
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 03, 2007, 02:05:16 » |
|
Pues creo que me levantaría tarde y despúes haría cosas frikis (tontas que no me atrevo a hacer por miedo a represalias XD).
Es que ser normal es aburrido, pero cuando hace cosas raras te ponen verde ¬¬
En fin, también aprovecharía el comunicado de KALCEM para decirle a los adultos que el anime no SÓLO es para niños menores de trece años...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xSIRox
Friki AnP

|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 03, 2007, 02:08:03 » |
|
jajajaj hacer cosas friki ee io las ago todo el rtiempo jajaja  meda lomismo lo q piensen los demas lo inportante es lo q io piense y mis cercanos creo y como estamos en esto del fin del mundo q me digan algo q los levanto de una patada en el c... total luego todos vamos a estarmuertos a si q sin venganzas jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lena
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 03, 2007, 05:56:41 » |
|
Pero yo soy de pueblo y todo lo que haces lo sabe to dios ¬¬
Sólo muestro mi lado más frikazo cuando me voy a veranear a la costa...que poco falta :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roko
Seguidor AnP

|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 15, 2007, 04:32:19 » |
|
mmmmmm que aria mm aver aver pasaria un dia completo con la familia i mmmmmmm golpearia a unos pokospoliticos que hacen las cosas mal jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xSIRox
Friki AnP

|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 15, 2007, 04:40:10 » |
|
mm creo qtodos pasarian tiempo con la familia pero eso de los politicos no se me habia ocurrido buena idea =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lena
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 16, 2007, 02:42:35 » |
|
Aprovecha ahora, antes de las votaciones, y monta una revuelta por el fin del mundo.
Exige que hagan algo al respecto xD
Si ganan 8000 € que por lo menos se hagan responsables de las catástrofes xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xSIRox
Friki AnP

|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 16, 2007, 09:21:51 » |
|
siii porqsiempre se hacen los desentendidos es los mii.... le hechan la culpa al gobierno pero todos son responsables hoy mismo golpeo a uno 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|