yo soy de los de Lena, me piro de bares a tomar algo o a un botellón, y te salen incluso cosas más picaruelas que amig@s >_<
La historia de tener un conejo es algo extraña, pues en un principio estaba buscando comprar o adoptar un mapache, el caso es que mirando en internet entré en una asociación de protección del conejo por curiosidad, y vi que urgentemente necesitaban que alguien adoptase a Indy, ya que iba a ir a la cazuela >__< y es que era tan salao el joio que no pude resistirme. En cuanto a lo de la calle, no lo puedo sacar pq es muy rebelde y tiene su genio (le da cabezazos a mi perra para que no se acerque a mi cuarto xD), así que no serían unos paseos muy agradables la verdad xDDD. Además que por aki hay mucho perro malcriado, seria muy chungo sacarlo tranquilamente. Pero weno, é tiene toda la casa para correteary morder xDD Además lo tengo enseñado a que haga sus cosas en una esquina de la jaula, donde tengo puesta una esquinera con viruta prensada, así luego no me encuentro sorpresitas >_<.
Además del conejo y la perra tengo algunos pececillos, y si viviera solo tendría más XD me encantan los animales, y son un buen alivio y compañía para cuando te sientes a veces solo, ellos te acompañan y te intentan animar.
PD: Nuevo disco de manu chao >__< rainin in paradize

a escutxarlo

Por cierto, odio esos días que te levantas con dolor de cuello, sí, ese maldito dolor que te pincha no se va ni con ganas ;___; que cosa más molestaaa xD