St3el
Supremo del Foro

|
 |
« Respuesta #15 : Mayo 02, 2007, 06:55:58 » |
|
Si te aburres en el curro te enseño a timear y verás que divertido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

Kotoko & Lena 5 - Azazel 3 (ña ña.. xD)
|
 |
« Respuesta #16 : Mayo 02, 2007, 06:58:15 » |
|
xDD bueno, al menos aprovechas el tiempo... ^^
odio ir de compras, es que me sobrepasa... eso de tener que ir mirando escaparates y luego entrar y que se pongan pesados y tener que probarte mil historias (que luego no me veo bien con ninguna, que es todo más raro... ¬¬) y encima siempre te dicen lo mismo "pues te queda muy bien, estás genial, de verdad"
en fin, que no será porque no hay cosas para odiar, jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lena
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #17 : Mayo 02, 2007, 07:44:01 » |
|
Odio estudiar...
La pregunta es...¿A quién le gusta? Aquí todos sois muy educados...es por lo del telefonillo (que conste que yo cuando interrumpo es porque toco sólo para que me abran y sin mediar palabra alguna). Yo también odio ir de compras, debo sobreesforzarme para ir con algo de ganas... Yo odio a la gente que sólo sabe divertirse criticando (o insultando ¬¬) a la gente, que ignorancia...aunque reconozco que yo soy un poco cabrona, pero siempre en confianza ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #18 : Mayo 02, 2007, 09:47:09 » |
|
Una chica que odia ir de compras? no puedo creermelo... xD Lo de divertirse criticando...tienes toda la razón, pero a mi entender eso lo haceis sobretodo las chicas...no es por ofender ni nada, pero observando a mi da esa sensación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Experto del Foro

Kotoko agárrate los machos porque voy a ganar. xD
|
 |
« Respuesta #19 : Mayo 02, 2007, 10:05:36 » |
|
Si que es raro encontrar a una chica a la que no le guste ir de compras. ¡Pero más difícil es encontrar a dos!!!!
Yo también odio ir de compras, pero yo soy chico, no es tan extraño. KAL anti-compras !!! xD
Estudiar es chungo también... yo no quiero volver a ver un libro en mi vida, pero va a ser que no... :\
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xSIRox
Friki AnP

He aceptado la soledad por q en ella soy inmortal
|
 |
« Respuesta #20 : Mayo 02, 2007, 10:24:38 » |
|
me uno a lo q dicen shiji y azazel es muy raro p0r q una cosa q odio es ir de compras con una mujer porq nunca se deciden y ahora escuchar q una mujer lo odia es inpresionante jajaj:P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lena
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #21 : Mayo 02, 2007, 10:49:22 » |
|
Es que Kotoko y yo somos especiales, me gusta ir de compras sólo cuando voy a tiendas que NO son de ropa...XDD Lo de divertirse criticando...tienes toda la razón, pero a mi entender eso lo haceis sobretodo las chicas...no es por ofender ni nada, pero observando a mi da esa sensación.
Desgraciadamente es cierto T.T Pero yo no soy una marujona criticadora que lleva una agenda con la vida planificada de cada uno, a mí esas cosas no se me dan bien XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

|
 |
« Respuesta #22 : Mayo 02, 2007, 02:53:07 » |
|
Es que Kotoko y yo somos especiales, me gusta ir de compras sólo cuando voy a tiendas que NO son de ropa...XDD exacto!!! somos "las más mejores" xDDDD; a mi no me gusta en general, pero vamos... hay cosas y cosas (ir a comprar libros, discos, manga... eso sí me gusta ^^) Lo de divertirse criticando...tienes toda la razón, pero a mi entender eso lo haceis sobretodo las chicas...no es por ofender ni nada, pero observando a mi da esa sensación. pues si, la verdad es que tienes razón... Pero yo no soy una marujona criticadora que lleva una agenda con la vida planificada de cada uno, a mí esas cosas no se me dan bien XDD es que hay gente de cotilla.... que si hacen esto o si lo dejan de hacer... a mi la vida de los demás me da igual, bastante tengo con solucionarme la mía; además eso de estar controlando y criticando es enfermizo!!! Lena, somos únicas!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
St3el
Supremo del Foro

|
 |
« Respuesta #23 : Mayo 02, 2007, 03:12:36 » |
|
Eso de que no os guste comprar me ha extrañado mucho :SSSS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

|
 |
« Respuesta #24 : Mayo 02, 2007, 03:20:33 » |
|
lo que me extraña mucho es que a la mayoría de chicas les guste... pero si es un rollo (y un jaleo, y un aburrimiento, y una pérdida de tiempo...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #25 : Mayo 02, 2007, 03:31:27 » |
|
Suscribo todo lo que dice kotoko. Es decir, que sustoko. :S
Hablando de ir de compras. ODIO que cuando estoy en una tienda las dependientas/dependientos (?¿) me miren desde lejos como para ver qué hago...¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #26 : Mayo 02, 2007, 03:45:27 » |
|
Eso es que tienes pintas de ladrón 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Urahara
Seguidor AnP

Grupo Pro-Kira (L mariquita) XD
|
 |
« Respuesta #27 : Mayo 02, 2007, 03:46:48 » |
|
solo me gusta ir de compras si es a comprar mangaaaa jaja ahi si q puedo estar delante de la estanteria mirando y mirando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #28 : Mayo 02, 2007, 03:57:26 » |
|
Eso es que tienes pintas de ladrón  Yo también lo creo, por eso lo odio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

|
 |
« Respuesta #29 : Mayo 02, 2007, 04:11:42 » |
|
Eso es que tienes pintas de ladrón  Yo también lo creo, por eso lo odio. xDDDDDDDDDD eso también me pasa a mi y que vengan a preguntarme mil veces que si pueden ayudarme y que si estoy buscando algo en concreto (por qué no me dejan mirar a mi aire?? pesad@s!!!!! ¬¬ ), se ve que cuando digo "no, sólo estoy mirando" o "no, puedo hacerlo sola" no entienden mi castellano... una lástima de verdad sigo preguntándome cómo le puede gustar a la gente ir de compras... Suscribo todo lo que dice kotoko. Es decir, que sustoko. :S xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Edito: 6 mensajes para el apoKALipsis xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|