Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:
» Gintama 239
» Nura 20
» Gintama 186-187 Compresion
» Nura 20 Compresión
Anp Fansub « General « Off - Topic « Cosas que odiamos.
Páginas: [1] 2 3 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cosas que odiamos.  (Leído 15628 veces)
Azazel
Experto del Foro
*

Kotoko agárrate los machos porque voy a ganar. xD

Ver Perfil Email
« : Mayo 01, 2007, 06:44:00 »

Hace unos días me volvió a pasar algo que odio profundamente, y no es la primera vez.

Fue algo tan trivial como llegar a un edificio y llamar al telefonillo de la puerta, y mientras espero que me contesten, llegó otra persona que venía detrás (que me ha visto llamar) y que llame a otro piso. Así por las buenas, sin decir hola ni nada y sobretodo sin esperar a que me respondan a mí. O esperar a que no me respondan.

Al que le haya pasado sabrá a lo que me refiero. Allí estamos los dos, el otro individuo o individua mirando al telefonillo como si la cosa ni fuera con él/ella, como si yo no existiera. Y yo mirándolo con cara de pasmarote, incrédulo. Preguntándole con la mirada... "Y ahora cuando alguien responda ¿qué coño hacemos lumbreras? ¿quién responde? ¿o respondemos los dos a la vez?".

¿Acaso soy el único que se percata del conflicto? ¿acaso será casualidad que siempre que me pasa es con gente mayor a mí?. Yo cuando llego a un edificio y veo que alguien ha llamado espero en un respetuoso segundo plano. Si le abren, perfecto,  me adelanto y le abro la puerta al individuo mientras le digo que pase. Y si no le abren pues me acerco mientras mascullo por lo bajo "voy a intentarlo yo". Pero nunca, jamás en mi vida, he llamado a la vez, es de sentido común, digo yo... pero ya se sabe, el sentido común es el menos común de los sentidos.

Siento haberlo escrito aquí, es que no tengo blog. xDDD

xSIRox
Supremo del Foro
*

He aceptado la soledad por q en ella soy inmortal

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 01, 2007, 07:29:42 »

uu me incluyo en lo q dices muchas veces pasa
bueno otra cosa q odio aparte de eso es emmmm cuando carreteo ( fiesta ) y al otro dia no me dejan dormir Lengua son malos con migo =(jajajaa

Urahara
Seguidor AnP
*

Grupo Pro-Kira (L mariquita) XD

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : Mayo 01, 2007, 07:53:38 »

siempre q alguien está llamando al telefonillo yo espero a q le abran o a q diga "no ay nadie" y me deje llamar a mi

xSIRox
Supremo del Foro
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 01, 2007, 08:01:07 »

otra cosa q odio como lo q me paso hoy es dejar prendido en pc toda la noche y no iniciar la descarga por q se me olvida jajajaj estuvo prendido en vano por q no descargo nada ¬¬ hahjaja q volado soy

Kotoko_san
Friki AnP
*

Kotoko & Lena 5 - Azazel 3 (ña ña.. xD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Mayo 01, 2007, 08:37:52 »

Dios, eso es asquerosamente asqueroso!!! cuando me pasa me da una rabia... me darían ganas de darle una colleja a quien llama y decirle "y ahora cómo sabemos quién tiene que contestar, listo?"...
Es que la gente no piensa (y claro, así nos va); la última vez iba a llamar y había una chica hablando y estuve esperando hasta que terminó (que eso también tiene narices, no podía haberme dejado llamar y luego continuar con su charla??), pero bueno, allá cada uno con su educación

Azazel no tiene blog...  Girar ojos

Azazel
Experto del Foro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Mayo 01, 2007, 09:19:12 »

la última vez iba a llamar y había una chica hablando y estuve esperando hasta que terminó (que eso también tiene narices, no podía haberme dejado llamar y luego continuar con su charla??)

Azazel no tiene blog...  Girar ojos

Eso no me ha pasado nunca pero también manda huevos... que suba a la casa o baje el otro o la otra o lo que sea. O que se compren un perro pero que dejen de dar por culoooo. ¬¬

No tengo blog, eso he dicho. Sonrisa

Kotoko_san
Friki AnP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 01, 2007, 09:43:46 »

Cita de: Azazel
O que se compren un perro pero que dejen de dar por culoooo. ¬¬
eso, eso... xDDDDD

Cita de: Azazel
No tengo blog, eso he dicho. Sonrisa
pues es una pena, eh?? Giñar (diría que yo si tengo, pero ya lo sabe todo el mundo xD)

Azazel
Experto del Foro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Mayo 01, 2007, 09:48:08 »

pues es una pena, eh?? Giñar (diría que yo si tengo, pero ya lo sabe todo el mundo xD)

Conociéndome como me conozco no tardaría ni una semana en dejarlo abandonado. Mi fuerza de voluntad tiende a cero. xDD

Además, ¿a quién demonios interesaría?. Nah, nunca me ha convencido... el tuyo es que es muy entretenido, el mío seguro que no sería así.

xSIRox
Supremo del Foro
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 01, 2007, 09:59:00 »

que cosa es un blog  por otra parte no puede ser q una persona q kiera conquistar el mundo tenga tanpoka fuerza de voluntad

Kotoko_san
Friki AnP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Mayo 01, 2007, 10:02:09 »

pues vaya, sólo duraría una semana??   Indeciso

pues yo lo visitaría (aunque sólo fuera por chincharte un poco, al principio) xD

Azazel
Experto del Foro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Mayo 02, 2007, 02:43:05 »

Fijo que lo dejaba abandonao. xD

Además no todo el mundo es tan detallista como tú, que cumples con todo el mundo. Sonrisa

Otra cosa que odio es que la actitud pasota de algunas personas cuando llegan tarde a algún lado. Todo el mundo llega tarde alguna vez, pero a lo que me refiero es que además de llegar tarde les da igual y no hacen nada por remediarlo. Me hierve la sangre cuando voy por ejemplo a recoger a alguien y aún está cenando, y encima es que va to tranquiloooo. Tioooo que hemos quedado dentro de 10 minutos, vale que se te haya hechotarde, pero al menos por de tu parte y date prisa.... digo yo vamos...
« Última modificación: Mayo 02, 2007, 02:46:13 por Azazel » En línea

Kotoko_san
Friki AnP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Mayo 02, 2007, 06:31:57 »

jajajaja, bueno, bueno, tan detallista soy??  Sonrisa

es como cuando alguien llega tarde y ni siquiera se molesta en poner una buena excusa, a mi me pasaba antes con mis amigas, yo ya salía de casa 10 minutos más tarde y tenía que esperar igual ¬¬
hay gente demasiado tranquila por el mundo...

St3el
Supremo del Foro
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Mayo 02, 2007, 06:49:48 »

Odio estudiar...

Kotoko_san
Friki AnP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Mayo 02, 2007, 06:54:55 »

creo que eso lo hemos odiado todos en algún momento de nuestras vidas, no??
ánimo hombre!!! Giñar

Azazel
Experto del Foro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : Mayo 02, 2007, 06:54:56 »

Un rato, koto, un rato.

Yo odio venir al trabajo y no hacer nada, como hoy. Podría haberme quedado en mi casa, qué coraje... ¬¬

Al menos he corregido un capi del fansub.  Lengua

Páginas: [1] 2 3 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: