Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:
» Gintama 239
» Nura 20
» Gintama 186-187 Compresion
» Nura 20 Compresión
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Foro  (Leído 4580 veces)
Kanino
Webmaster
*

kaninos4style@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Febrero 24, 2007, 10:54:35 »

si fmayosi weno verte por aca Cheesy despues de tanto tiempo he tratao de instalar el mod pero no he podio X) con la version del SMF 1.1 pero bue ahora que volvimos a estar operativos lo voy a tratar de instalar Cheesy
Saludos ...

-Reglas de todos los foros, leer los Manuales y las Normas.
fmayosi
Leecher
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 24, 2007, 12:00:49 »

Pues te dejo aquí el que instalé yo en el foro, por si te sirve de ayuda. Giñar

Y acuerdate de hacer un backup siempre que toques por si las moscas. Lengua

Un saludo.
Kanino
Webmaster
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Febrero 24, 2007, 12:33:43 »

pos obio man si no ubiera quedao la embarra cuando cambiamos de hosting X)
vamos a probarlo cuando me haga un tiempin Thanks Sonrisa

Kanino
Webmaster
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Marzo 02, 2007, 05:15:19 »

Pues no me sirvio esa version para este foro me tuve que bajar la 3.0 pero weno ya ta andando el tema del spoiler asi que ahora a regirse por las reglas na de andar spoileando si ya tenemos el mod eso si debo retocarlo Lengua como prueba...

[spoiler]Si ves esto entonces ya dejaras de contar lo que sucede en capi, antes que lo haya visto grrrrr, gracias por el spoiler Lengua[/spoiler]

para los que hacen respuesta rapida pues el tag para spoiler es ...
[*spoiler][*/spoiler]
sin los * a los comiensos y entremedio va su spoiler...

Que es spoilear... pues contar cosas de una serie determinada dando a conocer a quienes no han visto aun el capi lo que va a suceder... para los que no sabian...
espero que lo ocupen si no los obligare a ocuparlo JAujaUAAUj <---- risa maleboca X)

les aparecera interceptor aerodinamico cuando vea donde se cambia pondre Spoiler Tag /

Edito ya esta todo listo agrege un boton SP en la respuesta para hacerlo mas simple y ahora pone Spoiler Tag en ves de interceptor ....

Saludos...
« Última modificación: Marzo 02, 2007, 06:51:42 por kanino » En línea

Cloud Strife
AnP ViP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Marzo 02, 2007, 07:25:23 »

Genial Kanino, hacia falta algo así ^^

fmayosi
Leecher
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 03, 2007, 10:29:45 »

Sip Kanino, la verdad es que el mod que te dejé era el original, no recordaba que yo también tuve que hacerle alguna modificación, aunque eso sí, muy pequeña. Imagino que esta versión de foro es más moderna. Cheesy

Bueno, así que ya puedo destripar series, nop? Lengua jajajajaa...

Un saludo. Gi&ntilde;ar
Nabo
Leecher
*

Fans FOREVER! Arigato AnP Fansub - Sama

el_tio_5@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : Marzo 06, 2007, 01:45:29 »

Gente e visto que en los proyectos activos ay muchos sub-topics locos que si en " Death Note" Episodio 1. Entonces sigue el 17 mas abajo.

Miren un consejito Organisenlo bien osea un sub-topic como en MC-ANIME algo por el estilo que esten todos los epis en un solo topic porque asi se ve muy loco y desornado xD.

Nota: Esta critica y consejo es constructiva no ofensiva.

xD

FOREVER ANIME!!!

ANIME STILL FOREVER.

Kanino
Webmaster
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Marzo 22, 2007, 11:41:02 »

Agrege al foro el calendario Sonrisa
mas practico Gi&ntilde;ar...

modifico : si quieren aparecer en el calendario deben poner en su perfil su fecha de nacimiento Gi&ntilde;ar

saludos
« Última modificación: Marzo 23, 2007, 04:06:20 por kanino » En línea

lopital
Leecher
*

muertealosflaites@gmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 30, 2007, 11:50:41 »

Lo que también puede que haga falta es el asunto de los comandos de "hide" y como dijieron de "spoiler", así se podría dejar los links sólo para usuarios registrados... aunque también he visto botones de "agradecimiento" los cuales tienes que presionar para dejar como un contador de agradecimiento por el aporte y luego te aparece el link que quieres obtener.

Pero a mi por lo menos... me gusta como está el foro.

Lo otro que está haciendo falta por ahí es normar el peso de las firmas y los avatares, puesto que ví que está normado el tamaño pero y si ponen un gif del porte de un buque? xD y pa' más remate se meta algún usuario con MODEM... xD se le fundirá el equipo... llegarán cartas a sus casas y pedirán compensaciones económicas y psicológicas debido a la pérdida de información sufrida por que el MODEM se les incendió al intentar leer el tema de Death Note... xD

Ya pues eso sería, nos vemos por ahí... ciao.

.-
« Última modificación: Abril 07, 2007, 12:00:08 por lopital » En línea

Under a dead Santiago sky...
Kanino
Webmaster
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Abril 26, 2007, 01:23:19 »

pues lo del tema del los pesos delas imagenes no lo he tocado aun Lengua  lo del hiden para ocultar descargas ya lo hablamos y decidimos no ponerlo,  solo con registrarse se lo pueden bajar no somos de la idea de poner muchas trabas pa tener un anime Lengua que mejor si es gratis y mas rapido conseguirlo Lengua

weno pero ahora les comento que por una consulta de xsirox he decidido poner la etiqueta del you tuve
pa ver los videos directos en el foro...como funciona esta etiqueta

pues si el link es http://www.youtube.com/watch?v=6ir6o68lVs0

pues solo ponen los que sigue del ?v=

o sea si quieren poner ese video solo lo ponen asi Sonrisa

Código:
[youtube=425,350]6ir6o68lVs0[/youtube]

y listo una cosa, si veo muchos videos en un tema los editare a solo los enlaces ya que no quiero ver el foro sobrecargado de esto, el tema es que si voy a habrir un tema, lleno de you tuve la pagina se vuelve lenta demaciado.. asi que ojo como lo ocupen Sonrisa que los estoy vijilando Lengua

saludos

xSIRox
Supremo del Foro
*

He aceptado la soledad por q en ella soy inmortal

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 26, 2007, 01:32:23 »

primero q todo te agradesco por la rrapidez q respondiste esa pregunta q te hice y creo q a todos les servira esa modificacion q isiste saludos y gracias =)

Kanino
Webmaster
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Junio 27, 2009, 01:23:10 »

Como verán se han cambiado las rutas del subdominio vkmanga a las del dominio, esto por motivos personales, para realizar algunos cambios, obiamente se mantienen las rutas antiguas por el momento, pero notaran que les pedirá confirmación por cada ingreso asi que les recomiendo usar la nueva : http://www.anpfansub.net/foro
ya con mas tiempo cambiare los enlaces en el menú de la web y demás, estamos realizando unos cambios importantes y pronto verán algunas sorpresitas...

saludos...

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: