|
Kanino
|
 |
« : Abril 05, 2007, 09:05:07 » |
|
pues a quien no le gusta su compu y pues le a hechado ganas pa que se vea como uno quiere pues esta zona es pa que pongan sus pantallas y veamos como tienen su escritorio... Normas : solo fotos del escritorio sin wallpapers que se pasen a lo grotesco me refiero a lo XXX  seran moderados y pues eso se aceptan todo tipo de imagenes ojala pongan solo el thumbail y no la imagen completa para no sobrecargar la web al cargarse este topic saludos empiezo yo con el mio  ojala les guste ...  para los que no saben como poner la imagenes como thumbails o sea asi como lo he hecho yo pues sigan los pasos .... 1.- entran al servidor donde hospedaran la imagen en este caso : http://www.imageshack.us/2.- una ves la imagen se subio veran que aparece la imagen en pequeño y varias opciones copien la que dice Thumbnail for forums (1) que sale arriba y la ponen aqui en el foro  y eso seria todo...
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 05, 2007, 09:09:14 por kanino »
|
|
-Reglas de todos los foros, leer los Manuales y las Normas. 
|
|
|
Niko12
AnP Fansubber

LA REALIDAD EMPIEZA DONDE TERMINAN LOS SUEÑOS
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 05, 2007, 02:06:48 » |
|
Oye que buen escritorio, la verdad muy bueno, te hago una pregunta que son todas esas cosas que tenes en el escritorio como el calendario y el cuadrado que te da las temperaturas y esos velocimetros que andan por ahi y demas, es algun parche del windows xp, o ya es vista¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kanino
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 05, 2007, 09:48:46 » |
|
son puros parches pa el xp y la verdad esque preferi parchear mi xp que instalar el nuevo windows vista ya que, el nuevo vista pide mucho ram 2 gb para ser exactos para que ande como la gente y minimo 512 para istalacion en si lo encuentro un poco pasado en cambio el xp anda bien con 128 mb minimo y bien con 256 asi que no hay por donde perderse... al final vista es entorno grafico.... Animense a poner el suyo despues pongo el mio de linux qu etengo en la otra particion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #3 : Abril 06, 2007, 06:10:47 » |
|
Muy wapo, kanino...aquí va el mio:  Espero que también os guste el mio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Urahara
Seguidor AnP

Grupo Pro-Kira (L mariquita) XD
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 06, 2007, 09:16:41 » |
|
Aqui os dejo mi escritorio con los 2 unicos personajes de naruto q me gustan U.U 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kanino
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 06, 2007, 09:18:57 » |
|
tan muy wenos quien mas se anima a poner su desktop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neji
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 06, 2007, 10:22:28 » |
|
Pues aquí esta la más feita, la mas clásica, pero se la muestro igual xD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Urchin
Seguidor AnP

¿Que soy? Eso no tiene importancia en este momento
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 07, 2007, 08:23:34 » |
|
Aqui teneis el mio, podeis hacer los comentarios que querais xD  PD: Por si os apetece saberlo, la barra de inicio esta en la parte superior
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kanino
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 08, 2007, 12:05:14 » |
|
hombre como puedes tener el pc con tanta transparencia no veo ni pija X)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Urchin
Seguidor AnP

¿Que soy? Eso no tiene importancia en este momento
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 08, 2007, 08:15:16 » |
|
No es que haya transparencia, lo que no hay son iconos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orphen85
Seguidor AnP

WORLD WITHOUT END
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 11, 2007, 10:02:07 » |
|
el de mi trabajo  no tengo ciertos iconos (como el flashget y el azureos) por si el jefe revisa la maquina XD un dia de estos pongo el de mi casa saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

Kotoko & Lena 5 - Azazel 3 (ña ña.. xD)
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 12, 2007, 02:51:49 » |
|
no pongo captura que me da pereza (si acaso en otro rarto xD) pero para que os hagáis una idea... ahora mismo tengo puesto el último wall que hice de L 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Experto del Foro

Kotoko agárrate los machos porque voy a ganar. xD
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 12, 2007, 03:41:07 » |
|
no pongo captura que me da pereza (si acaso en otro rarto xD) pero para que os hagáis una idea... ahora mismo tengo puesto el último wall que hice de L  Juasssss igual que mi novia (selene), no te importará, supongo.... La convencí yo de que L era la caña y debía ponerse el wall xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

Kotoko & Lena 5 - Azazel 3 (ña ña.. xD)
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 12, 2007, 04:49:32 » |
|
jajajaja, qué me va a importar??? lo hice para que alguien lo usara (y si alguien más que yo lo usa... pues mejor que mejor!!) míralo, qué bueno es... ays Azazelillo, voy a tener que reconsiderar lo de picarte, eh??? *Kotoko reconsiderándolo* vale, lo he reconsiderado, pero... casi es más divertido así, jajajajaja, gracias por la propaganda, me hace ilusión 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Experto del Foro

Kotoko agárrate los machos porque voy a ganar. xD
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 12, 2007, 04:52:59 » |
|
míralo, qué bueno es... ays Azazelillo, voy a tener que reconsiderar lo de picarte, eh??? *Kotoko reconsiderándolo*
vale, lo he reconsiderado, pero... casi es más divertido así, jajajajaja...,
Si ya decía yo que no iba a tener tanta suerte... ains, que cruz... gracias por la propaganda, me hace ilusión  Nah, si el mérito no es tuyo, es el personaje el que mola... Juas jjuas juas juas... creias que sólo tu podías darme caña a mí!!! xDDD No en serio, el wall se sale.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|