Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:
» Gintama 239
» Nura 20
» Gintama 186-187 Compresion
» Nura 20 Compresión
Anp Fansub « AnP Fansub « Ayudanos a Mejorar « Anuncios de Releases
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anuncios de Releases  (Leído 1745 veces)
lopital
Leecher
*

muertealosflaites@gmail.com
Ver Perfil
« : Marzo 30, 2007, 11:58:27 »

Desde hace unos días que instauraron lo de realizar un sólo post en el cual fueran poniendo los releases de las series... pues dijieron que era para ordenar un poco más el foro (cosa que apoyo totalmente ya que si se estaba desordenando).

Bueno si el asunto era para ordenar... por qué no mejor el primer post del anuncio, se va editando cada vez que salga un nuevo episodio de la serie en cuestión... para así formar un listado de los capítulos... ya que si los van poniendo a medida que van posteando... se desordenará de todos modos, porque los links de los episodios se van a ir perdiendo entre las respuestas.

¿Qué opinan al respecto?

PS: Escribo esto debido a los releases de Kekkaishi.

Under a dead Santiago sky...
Cloud Strife
AnP ViP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 30, 2007, 12:53:30 »

mmmm, creo que entiendo a que te refieres, pues sí, quizás así estaría más ordenado, iria anunciandolo igualmente, pero en el primer post esaría la lista de episodios de forma breve para descargar, lo voy a hacer, que me gusta la idea ^^ Con todos los proyectos, aunque con algunos me tendré que esperar a que vuelva frozen, pk no están aquí todos lso enlaces ù.u aer si vuelve pronto.
« Última modificación: Marzo 30, 2007, 01:19:47 por Cloud Strife » En línea

lopital
Leecher
*

muertealosflaites@gmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 30, 2007, 05:13:16 »

mmmm, creo que entiendo a que te refieres, pues sí, quizás así estaría más ordenado, iria anunciandolo igualmente, pero en el primer post esaría la lista de episodios de forma breve para descargar, lo voy a hacer, que me gusta la idea ^^ Con todos los proyectos, aunque con algunos me tendré que esperar a que vuelva frozen, pk no están aquí todos lso enlaces ù.u aer si vuelve pronto.

Oka... así da gusto... que respondan rápido los post... nos vemos... y gracias por el tiempo que le pones a esto que está bien simpático el fansub... hasta luego.

Under a dead Santiago sky...
Cloud Strife
AnP ViP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 30, 2007, 05:16:36 »

De nada, para eso estamos ^^ Gracias a ti por la sugerencia.

kemchua
Leecher
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Marzo 22, 2010, 03:41:46 »

Oka... así da gusto... que respondan rápido los post... nos vemos... y gracias por el tiempo que le pones a esto que está bien simpático el fansub... hasta luego.

Ok thanks Sonrisa

parkduyanh
Leecher
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Abril 11, 2010, 11:41:04 »

Desde hace unos días que instauraron lo de realizar un sólo post en el cual fueran poniendo los releases de las series... pues dijieron que era para ordenar un poco más el foro (cosa que apoyo totalmente ya que si se estaba desordenando).

Bueno si el asunto era para ordenar... por qué no mejor el primer post del anuncio, se va editando cada vez que salga un nuevo episodio de la serie en cuestión... para así formar un listado de los capítulos... ya que si los van poniendo a medida que van posteando... se desordenará de todos modos, porque los links de los episodios se van a ir perdiendo entre las respuestas.

¿Qué opinan al respecto?

PS: Escribo esto debido a los releases de Kekkaishi.
I do not understand

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: