Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:
» Gintama 241
» Nura 20
» Gintama 242-246 Revisión
» Gintama 185-195 Revisión
Anp Fansub « General « Off - Topic « Método Pando
Encuesta
Pregunta: ¿Quieres que se suban nuestros releases a Pando?
Sí, me parece buena la idea. - 19 (79.2%)
No, me parece una tontería subirlo a Pando. - 1 (4.2%)
Me es indiferente. - 2 (8.3%)
Prefiero que sigan subiendolo a SendSpace. - 0 (0%)
Prefiero que se siga subiendo a Megaupload. - 1 (4.2%)
¿Qué es Pando? xD - 1 (4.2%)
Total de votos: 23

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Método Pando  (Leído 2039 veces)
lopital
Leecher
*

muertealosflaites@gmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 22, 2007, 07:16:20 »

Y filefront, gigashare?
Por P2M?
Pando no lo sé ocupar... pero si me dicen el como... supongo que aprenderé.
xD

Under a dead Santiago sky...
germandr2
Leecher
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 24, 2007, 09:13:46 »

he probado el pando y me parece una buena opción, asi que voto a favor de mi parte!, además que megaupload estos dias ha estado fastidiando mucho :s, pues por lo menos a mi si. así que otras opciones serían benéficas para la gente ordinaria como uno (yo)
Silent
Leecher
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 24, 2007, 09:33:43 »

yo vuelvo a apoyar el asunto de pando .. lo unico es tener una direccion mail unica dedicada solo para hacer los forwards o shares y mantener vivos los paquetes subidos al servidor pando.....
otro foro de anime que conozco tiene una cuenta de gmail hecha solo para las subidas por pando.
la de aqui PODRIA ser anppando@gmail por ej. no se, es mi opinion....es cosa que Cloud y el resto del staff le dieran un momento y oportunidad de probar si nos funciona el sistema pando.
como una opcion adicional a las que ya existen.
muchos saludos

Kotoko_san
Friki AnP
*

Kotoko & Lena 5 - Azazel 3 (ña ña.. xD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Abril 29, 2007, 11:26:40 »

al final se sabe qué va a pasar con lo de subir las releases a pando??  Huh

Ireninach
Leecher
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Abril 29, 2007, 12:44:03 »

Oye, ¿si haces forward con lo de IM/WEB no vale? Es que yo del forward este no me entero mucho.

Silent
Leecher
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 29, 2007, 02:15:55 »

Oye, ¿si haces forward con lo de IM/WEB no vale? Es que yo del forward este no me entero mucho.

el asunto de hacer forward con lo de IM/WEB es que el paquete subido expira a los 7 dias desde la ULTIMA vez que fue descargado. Asi dice la pagina de pando al respecto a menos que quien lo suba tenga una cuenta PANDO PRO o PANDO PLUS y entonces la cosa dura 30 dias desde la ULTIMA vez que fue descargado y si tienes una cuenta tipo PANDO PUBLISHER nunca expira el tiempo del paquete en el servidor Pando

Azazel
Experto del Foro
*

Kotoko agárrate los machos porque voy a ganar. xD

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : Abril 29, 2007, 03:31:23 »

al final se sabe qué va a pasar con lo de subir las releases a pando??  Huh

Al final se quedó en que los jefazos no se han pasado por aquí, y si lo han hecho no han dado señales de vida. Para llevar a cabo lo del pando necesitamos la aprobación de los jefazos para que salga en las noticias junto con el fichero torrent, y además seeders para pando, aunque si ya andamos cortos con los seeders para torrent...

O podríamos subirlos nosotros por pando, pero... uff... xD

Kotoko_san
Friki AnP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Abril 29, 2007, 03:38:41 »

pues también es verdad... con los problemas de seedeo que hay ya con torrent... xD

en fin, pues no sé, yo es que he visto el tema y como hacía mucho que no leía... he pensado que a lo mejor se había llegado a algo, pero ya veo que no...

St3el
Supremo del Foro
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Abril 29, 2007, 03:45:08 »

En pando no hay que sedear, hay que subirlo a un servidor, se baja el archivo pando y a bajar a la máxima velocidad.

Kotoko_san
Friki AnP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Abril 29, 2007, 04:00:48 »

ya, ya, si yo también uso pando, pero si no tenemos seeders mucho menos personas que se encarguen de subir las releases a pando... no crees? (a eso nos referíamos, o eso creo) ^^

Silent
Leecher
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 29, 2007, 04:07:52 »

si se baja a maxima velocidad eso si es una nota y solo hay que subirlo 1 sola vez el mayor inconveniente con pando para usuarios que no tienen sino la cuenta gratis a la hora de subir los paquetes de archivos es el limite de 7 dias activos despues de la ultima descarga. Seria genial que quien suba los pando tuviese una cuenta PLUS o PRO para que duren 30 dias despues de la ultima descarga. Lo de las subidas tendria que quedar a cargo del STAFF de ANP para que no exista desorden de subir el mismo capitulo de algo y como una vez escribi tambien necesitariamos una direccion mail unica para hacer los forwards mientras descargamos el release por pando.  Quedaria de nosotros los foristas de ANP encargarnos de no solo bajar el pando sino de hacerle su respectivo forward para mantenerlo vivo, al hacer el share o forward dariamos nuestro granito de arena.

Azazel
Experto del Foro
*

Kotoko agárrate los machos porque voy a ganar. xD

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : Abril 29, 2007, 04:26:18 »

Como dice kotoko, cuando yo decía lo de "seeder" para los pandos me refería a subirlo al servidor. Y Silent también tiene razín, lo ideal sería alguien con una cuenta de las que hicieran que el archivo expirara lo mas tarde posible.

Silent si te animas a subirlo tu pásate por el subforo de reclutamiento Cheesy

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: