Nabo
Leecher

Fans FOREVER! Arigato AnP Fansub - Sama
|
 |
« : Marzo 11, 2007, 06:16:02 » |
|
Bueno porque no se sacan Project Arms me parece que es excelente y llama mucho la gente .
Yo la vi completa la quiero volver a ver por desgracia no la consigo y no tengo un respaldo de mi viejo disco duro pero porfavor saquenla el fansub que la saco hace 2 años tuvo demasiados seeds con esta serie.
Para los que les gusta la accion y la drama hehehehehe.
Super buena la recomiendo sinceramente .
|
|
|
|
|
|
FOREVER ANIME!!! ANIME STILL FOREVER.  
|
|
|
|
Zyndarius
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 13, 2007, 09:39:53 » |
|
En realidad yo he visto solamente los dos primeros capítulos de 52 si no me equivoco. Realmente podría ser que la sacaran, es bastante buena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
senglar
Leecher

|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 27, 2007, 10:00:10 » |
|
En mi opinión creo ke el fansub deberia dedikarse a sakar series nuevas y no viejas, aunke todo es posible! De todas formas yo se webs donde esta subida en DD, asi ke si kereis enviadme un mp y os lo digo  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kanino
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 27, 2007, 03:57:34 » |
|
y senglar no se equivoca pa ya vamos 
|
|
|
|
|
|
-Reglas de todos los foros, leer los Manuales y las Normas. 
|
|
|
nexuz
Leecher

|
 |
« Respuesta #4 : Julio 01, 2007, 01:07:01 » |
|
no estoy de acuerdo con lo que dice senglar... pienso que hay series q mas haya de q sean viejas o no... merecen la pena ser subtituladas y agregadas a una coleccion de anime!.
Macross Captain Tsubasa Rurouni Kenshin Ranma 1/2
Esas series con las cuales crecimos y nos hicieron fanaticos del anime. Como tambien es bueno que saquen series nuevas, pero no hay que dejar las viejas de lado... saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sombra
Seguidor AnP

|
 |
« Respuesta #5 : Julio 01, 2007, 04:28:01 » |
|
todas esas series son larguísimas
macross tiene 2 series y un par de ovas kenshin son cerca de 100 capítulos tsubasa ....minimo 200 ranma otros 150 por lo menos
y se pueden encontrar sin muchos problemas versiones de todo tipo no creo que sea muy practico ponerse a hacer esas series
yo opino que deben seguir sacando series nuevas pero también se podría hacer alguna serie que nadie haya hecho antes por muy vieja que sea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xSIRox
Friki AnP

He aceptado la soledad por q en ella soy inmortal
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 01, 2007, 11:36:39 » |
|
son muy largas esas series viejas y le quitaran prioridad a las mas nuevas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nexuz
Leecher

|
 |
« Respuesta #7 : Julio 01, 2007, 09:02:48 » |
|
Se a lo que se refieren, pero por ejemplo (sin quitarle merito a ningun fansub), muchos subtitulan death note!. Si ya hay varios fansubs q se dedican a subtitular una serie en especial, para que otros fansub sacan la misma serie?, por ahi pueden responderme, porq algunos prefieren nuestra version y demas. Pero justamente por ahi en estos ultimos tiempos se crearon varios fansubs nuevos y todos subtitulan por dar otro ejemplo:
Darker than Black Claymore Naruto Bleach Devil May Cray Bokurano Code Geass etc.
Bueno creo q con eso logre mi punto!. Pero ningun subtitulo Kenshin, Sakura Card Captor y demas!. Osea creo q la comunidad otaku no le quita prioridad a ninguna serie nueva pero si a las viejas y por eso creo que seria bueno q algun fansub le de prioridad a las series viejas.
P.D.: no es por nada... pero creo q "gane" la discusion con esto jajaja!.
Saludos a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xSIRox
Friki AnP

He aceptado la soledad por q en ella soy inmortal
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 01, 2007, 10:12:08 » |
|
pero por lo generan aca no llegan muchos otakus por mi parte yo no soy un otaku pero me gustan ciertos anime de prioridad mas nuevos por lo general los antiguos si. son buenos pero ya son transmitidos por tv no todos pero la gran mayoria y por otra parte la gente que llega ha este fan sub es por que casi todas las series o todas que se han sacado son nuevas y en este fansub ya aun un ejemplo de una serie que se saco y muchos fansub ya la tenian subtitulada y no resulto =) bueno ese fue mi pequeño aporte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lena
Experto del Foro

|
 |
« Respuesta #9 : Julio 02, 2007, 06:53:38 » |
|
Yo ahora mismo veo tanto series viejas como nuevas, no puedo ir a la orden del día porque son muchas las series que no he visto y quiero ver. Si un fansub se propone fansubear una serie antigua es mejor que sea corta y que la versión sea muy buena (y que no esté licenciada claro, porque la gente aunque se queje del doblaje prefieren verlas en castellano xD) para poder competir con otros fansubs...una serie larga o más bien interminable suelen ser las que se licencian en un plis plas y se fansubean por doquier xD (por ejemplo Naruto).
Lo mejor es ir con series nuevas y si apetece una o dos antiguas...pero eso si sobra staff y tiempo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Niko12
AnP Fansubber

LA REALIDAD EMPIEZA DONDE TERMINAN LOS SUEÑOS
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 02, 2007, 09:20:33 » |
|
Sacar series viejas son proyectos a gran escala, que requieren un staff considerable. Ademas muchas series viejas ya serian en vano sacarlas, por ejemplo Rurouni Kenshin, Shaman King, Saint Seiya, Las Guerreras Magicas, Orphen, Detective Conan, Slum Dunk y asi con incontables cantidades de series, ya que hay fansub (no voy a dar nombre) que las estan sacando dual audio y otros la estan sacando solo con subtitulos.
Ademas de que algunos fansub no sacan esas series es como bien dijo Lena, por que ya estan todas Licenciadas. Pero bueh... eso va para criterio propio.
Por el momento lo mejor es sacar serie nuevas y que no las hagas casi ningun fansub como por ejemplo Bokurano o GinTama, o que ningun fansub todavia haya sacado como ser Kekkaishi.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|