Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:
» Gintama 241
» Nura 20
» Gintama 242-246 Revisión
» Gintama 185-195 Revisión
Anp Fansub « AnP Fansub « Ayudanos a Mejorar « El Fansub
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Fansub  (Leído 10514 veces)
Zero
Guardian del Foro
*

Ver Perfil WWW
« : Diciembre 15, 2006, 04:23:01 »

Danos tu opinion sobre nuestro desempeño como fansub, cualquier critica es bien recibida  Sonrisa
De sus Criticas Buenas y Malas Nosotros seguimos creciendo

Saludos...
« Última modificación: Diciembre 15, 2006, 04:32:15 por Zero » En línea

Shinji
Experto del Foro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Diciembre 22, 2006, 07:08:58 »

Bueno, os voy a trasladar un comentario de un usuario del IRC. El nick del usuario lo cambio para preservar su ideantidad. Pego su comentario tal cual:
xxx:            emm... shinji, cuantos correctores hay en ANP?
{Shinji}:     pues no sep...
{Shinji}:     por?
xxx:            busou renkin
xxx:            tenia muchas faltas de ortografia

Bueno ahi queda la nota. Yo no puedo opinar porque aunque tengo Busou Renkin (para servearlo) no he visto ni un capitulo. Si alguien ha visto Busou Renkin y tiene alguna opinion sobre el asunto de faltas de corrección, ya sea para corroborar o para discernir con la de "xxx", que lo diga
Saludos!
« Última modificación: Diciembre 22, 2006, 07:16:04 por Shinji » En línea

Cloud Strife
AnP ViP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Diciembre 22, 2006, 07:52:59 »

Yo hasta ahora no he visto ninguno de Busou de nuetro Fansub (me los veo en inglés xD) Así que no lo sé ^^U
Pero al menos puedes decirle que actualmente se nos ha presentado algún posible nuevo corrector, por lo que procuraremos mejorar en ese aspecto ^^

Shinji
Experto del Foro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Diciembre 27, 2006, 05:33:32 »

No es que yo sea un experto sobre encodig....he hecho mis pruebas y mis DVD-rips (los minimos y seguramente a base de chapuzadas). Igualmente y ante la ignorancia que pueda tener, te hago esta sugerencia:
Vuestra version de Death Note es de resolución 704x396. Resulta que yo anteriormente tenia otra version que era de 848x480 y que en torrent veo versiones de hasta 1280x720 (muy bestia creo yo).
Mi pregunta es si la resolución del video puede afectar directamente a la calidad o no van del todo unidas estas dos condiciones (resolucion, calidad).
Si estoy totalmente equivocado me gustaria que me lo dijeras jeje.
Saludos!

Emma
AnP Administrador
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 27, 2006, 07:11:11 »

jeje.. primiero no entendi cual es tu sugerencia.
Pero al aumentar el tamaño (resolucion) aumentas el pixelamiento y por lo tanto hay una pérdida de calidad (como querer aumentar una imagen de 2*2 a 100*100, esta se te pixelea) pero exiten técnicas (como me imagino que tambien deben haber para las imagenes) que te permiten dismiuir esta  pérdida de calidad (aplicar filtros, configuracion de codec, etc)
Por lo tanto si tu video originalmente es de 640*480 y lo aumentas a 1280*720 va a haber una cierta pérdida de calidad en el video final.
Si no me explique bien, avisame y trataré de hacerlo mejor. (no soy buena para explicar, je)

Shinji
Experto del Foro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Diciembre 27, 2006, 08:15:22 »

No mi sugerencia era unicamente preguntarte si merecia la pena aunmentar la resolucion en Death Note por ejemplo. Ya se, con Avisinth por ejemplo y con los filtros de Resize o Drop se pueden hacer bastantes cosas, solo era por saber si merecia la pena cambiar de una resolucion a otra.... Giñar
Por ejemplo para la version en DVD como la RAW sera mas buena (eso seguro) yo creo que una resolución más alta mejoraria la calidad final...no?

Emma
AnP Administrador
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 27, 2006, 01:01:17 »

ahh ok..
Osea, en mi opinión, siempre que se  aumente el tamaño original de un video (sea DVD o no) va a ver un cierto grado de perdida de calidad pero en el caso de un dvd este es minimo.
ahora, dependiendo de la resolucion en que salgan los raws del dvd  se podría aumentar su tamaño,  ademas tal como dices tu usando los filtros  avisynth, un resize con configuracion bicubic  y aplicando un poco de sharpen, dismuiríamos esa perdida.
Bueno cuando salgan los raws te aviso y ahi podriamos barajar algunas resoluciones. ¿te parece?

xSIRox
Friki AnP
*

He aceptado la soledad por q en ella soy inmortal

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 29, 2006, 07:51:07 »

bueno su desmpeño es exelento io pienso q todos aki
pensamos iwal
cu esfuerzo para subr las serielo mas ante posible demuestra vuestro empeño en aser esto cada ves mejor
saludos ¡¡¡¡¡¡

Kanino
Webmaster
*

kaninos4style@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Diciembre 29, 2006, 04:57:57 »

Holas pues no se si se puede, pero no le he visto en ninguna parte aun, pero cuando ponen las tan conocidas citas arriba de cuando los personajes hablan, las podrian hacer que durarran un poco mas de tiempo e irlas desvaneciendo Lengua no se es que siempre tengo que dar pause para leer algunas veces cuando las citas son muy largas .... por ej ... un decir el personaje dice ....

hola hay que ir al geminkuro

arriba ponen geminkuro --- ciudad en la que se peleaban los barbaros en 1560 donde se perdieron mvarias vidas por el capitan carlos juan alberto  y bla bla bla X)

claro esa ciudad no existe ni nada X) lo invente yo pero era como para dar la idea de lo que hablo Cheesy

-Reglas de todos los foros, leer los Manuales y las Normas.
Frankop
Leecher
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 11, 2007, 12:40:57 »

Yo tengo una duda konrespecto al formato en ke estan sakando los relases de DeathNote DVDrip
ke codec tengo ke tener? xq es 1ª vez ke me aparece ke no puedo abrir un archivo de video y mas un mp4 ke tengo x montones en mi pc...
diganme xq no puedo ver los kapitulos del dvdrip T-T
gracias
sombra
Seguidor AnP
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 11, 2007, 02:45:59 »

esto más que nada es una duda
no he visto en death note lo que ponen todos los fansubs en sus trabajos

(visitanos en el canal de irc... y en la pagina web...)
¿vosotros no lo poneis?

Yo tengo una duda konrespecto al formato en ke estan sakando los relases de DeathNote DVDrip
ke codec tengo ke tener? xq es 1ª vez ke me aparece ke no puedo abrir un archivo de video y mas un mp4 ke tengo x montones en mi pc...
diganme xq no puedo ver los kapitulos del dvdrip T-T
gracias

segun la info que han puesto
Video/Audio: H.264 / AAC
Formato: MP4 - MKV

tendras que tener algo que te permita ver el H.264
aparte de del codec para mp4

Frankop
Leecher
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 12, 2007, 03:22:52 »

segun la info que han puesto
Video/Audio: H.264 / AAC
Formato: MP4 - MKV

tendras que tener algo que te permita ver el H.264
aparte de del codec para mp4

DUH! eso es komo obvio po wn! y tngo todos mis kodec al dia!
pero x alguna extraña razon, no me deja ver los kapitulos del DVD rip...
STAFF AYUDANME PLZ!
Cloud Strife
AnP ViP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Enero 12, 2007, 06:24:40 »

Buf, yo de eso no se demasiado, de codecs y cosas asi... pero para ver anime en mp4 lo que yo uso es el "Media Player Classic"

Shinji
Experto del Foro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : Enero 12, 2007, 08:19:44 »

Para porder reproducir H.264 necesitais FFDSHOW y el de HAALI y un reproductor como el Nero, Bsplayer, etc etc.... Podeis encontrar un pack que contiene todos ellos y alguno más en:
Combined Comunity Codec Pack
Cualquier problema decidmelo

2005_2005
Habitual del Foro
*

Detras de cada buena accion, hay una decepcion

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 12, 2007, 11:18:43 »

Yo no me e enterado de nada xD

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: