Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:
» Gintama 241
» Nura 20
» Gintama 242-246 Revisión
» Gintama 185-195 Revisión
Anp Fansub « AnP Fansub « Ayudanos a Mejorar « El Fansub
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Fansub  (Leído 10514 veces)
sombra
Seguidor AnP
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 13, 2007, 05:36:40 »

Para porder reproducir H.264 necesitais FFDSHOW y el de HAALI y un reproductor como el Nero, Bsplayer, etc etc.... Podeis encontrar un pack que contiene todos ellos y alguno más en:
Combined Comunity Codec Pack
Cualquier problema decidmelo
es lo que yo pensaba,pero como no tengo ningún capitulo con ese codec pues no podía asegurarlo

pero el tema de los packs de codecs no me gustan,solo instalo los codecs que me hacen falta

en páginas como divxhouse encuentras los codecs que hacen falta

Shinji
Experto del Foro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : Enero 15, 2007, 03:55:46 »

Si bueno, para los que no querais packs simplemente instalar FFDSHOW, HAALI y algun reproductor, por supuesto.
Si sois tan vagos para no querer instalar estos codecs bajaros VLC o mplayer que no necesitan instalar ningún codec aparte (lo llevan incluido).

Nabo
Leecher
*

Fans FOREVER! Arigato AnP Fansub - Sama

el_tio_5@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : Marzo 06, 2007, 01:39:38 »

A bueno gente empieso con un consejito.

Miren como son nuevos si quieren mantener los proyectos subidos y gente haciendo de seed, Les recomiendo sinceramente quedense de seeders como por 16 dias por ahi hasta que vean minimo 10 seeds y luego siguen con el otro no seedeen muchos.

Porque van a poner lenta las descargas.

Suerte espero que mi consejo les sirva de algo. Si necesitan ayuda Mensaje Prviado xD bye suerte. Cheesy
« Última modificación: Marzo 06, 2007, 01:47:29 por Nabo » En línea

FOREVER ANIME!!!

ANIME STILL FOREVER.

Cloud Strife
AnP ViP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Marzo 06, 2007, 02:17:57 »

Gracias por los consejos, siempre son bien recibidos ^^

P.D:no somos nuevos, llevamos desde el año 2005 xD

Zyndarius
Leecher
*

zyndarius@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #19 : Marzo 07, 2007, 11:04:55 »

Bueno, vengo a hacer una sugerencia para el fansub para que sea cada vez mejor, puede que esta sugerencia ya esté totalmente cubierta, pero como dicen por ahí, no se pierde nada con decir las cosas.

Lo primero que me gustaría sugestionar es el orden, se ve que AnP es ya bastante ordenado y no he tenido ocasión de descrubir lo contrario, a qué me refiero con ordenado, me refiero a la estructura que le dan a los archivos que van sacando, por ejemplo, si sacan un cierto release en tal formato codificado con tal compresor de video, con tal compresor de audio, me gustaría pedir que si fuera posible, tratasen de continuar con la misma estructura del archivo hasta completado el proyecto. Esto creo que ya está cubierto, yo solamente me tomo el privilegio de "inchar las pelotas" como bien se dice en mi país, esto como un buen leecher interesado en el porvenir de este fansub.

Lo segundo sería con respecto a la subtitulación, tampoco tego quejas con respecto a esto, así es que el comentario que emitiré a continuación es sólo una colaboración verbal para con sus proyectos. Si fuese posible, traten de darle tiempo suficiente a la subtitulación, me refiero a la parte que va desde traducir al español, elegir letras, colorear, posicionar, corregir ortografía, hasta el pegado del sub. En mi humilde opinión creo que la rapidez no es siempre lo más importante, creo que la gente, los leechers fieles, prefieren más un release de calidad (como lo han estado haciendo hasta el momento ^^) a que algo apurado, cierto?. Por lo tanto no se preocupen si demoran un poco más que otro fansub en sacar tal release, al hacerse de un acostumbrada buena reputación con sus fansubs, los leechers comenzaran a preferirles, porque estaán entregando mejor calidad que los demás, esto tanto en rips, eps, como en subtitulación. Y yo por lo menos los acompañaré siguiendo todos sus releases dado que demuestran que son buenos fansub ^^.

Gracias por escucharme, lamento haberme alargado tanto, pero daba para eso.

St3el
Supremo del Foro
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Marzo 08, 2007, 09:10:16 »

Zyndarius, tranquilo que tardamos lo necesario, no por sacar un release empezamos a hacerlo rápido y mal, no. Tardamos nuestro tiempo en hacerlo, vease Naruto.

Y sobre la estructura de los archivos, creo que no ha cambiado en nada y si es asi comentamelo y lo miraré.

Un saludo Giñar

Zyndarius
Leecher
*

zyndarius@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #21 : Marzo 09, 2007, 11:37:52 »

Jajajaja, no hay problema, de todo lo que mencioné en mi reply anterior practicamente está todo demás, era como para dar mi opinión más que nada.

^^

atila-kun
Leecher
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Abril 12, 2007, 11:31:52 »

yo queria agradecerles su exlente trabajo, la verdad que la calidad de sus trabajos y traduccion es impecable, epor tenia una duda y es en los karaokes, cree un post en el que esta todo dicho lo que pregunto podeis intentar contx muxas gracias....

http://www.anp.vkmanga.com/foro/index.php?topic=498.0

sombra
Seguidor AnP
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 19, 2007, 04:55:33 »

esto no se donde ponerlo

una sugerencia,hay series vuestras que se distribuyen por emule,y creo que alguien debería poner los links "oficiales" para aquellos que usen emule,por que casi siempre hay variación de bajarlo de torrent a bajarlo de DD
los hash no coinciden y se forman 2 archivos para el mismo capítulo

aparte de que no  hay fallo,porque al o mejor alguien coge un vídeo cualquiera y lo renombra,poniéndolo a compartir como un capítulo

más que nada es tener una referencia de que los capítulos que se encuentran en emule son auténticos y poder ver los enlaces en el foro por si alguien no los ve  por el buscador de emule

espero que se haya entendido mi propuesta

Latiz
Leecher
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Abril 29, 2007, 12:50:15 »

Felicidades es muy buena su versión de Naruto Shippudden, he visto la versión de Xtasy y la suya y me gusto mucho más la suya, sigan así van muy bien. Lo unico que podría recomendar es que cuidarán la ortografía no es que su versión tenga muchas sino que ciudar ese detalle nunca está demás y si pudieran tener una persona que subiera los capítulos de Naruto a un servidor en descarga directa estaría excelente.
cidan
Leecher
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : Julio 01, 2007, 12:24:32 »

mi opinio del fansub es mas que exelente el trabajo que acen es maravilloso
Niko12
AnP Fansubber
*

LA REALIDAD EMPIEZA DONDE TERMINAN LOS SUEÑOS

nico_12_90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : Julio 02, 2007, 09:22:55 »

Muchas gracias por el apoyo, eso quiere decir que vamos por buen camino XD.

anarkofat
Leecher
*

victor_hugo_17@hotmail.com anarkofat@yahoo.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : Octubre 15, 2007, 04:35:13 »

alguien sabe ke significa anp porfavor o alguien sabe cual es el mail del administrador

xSIRox
Friki AnP
*

He aceptado la soledad por q en ella soy inmortal

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 15, 2007, 09:29:27 »

la gran pegunta es --.-- por que quieres saber tan urgente por que aca nadie le a procupado eso antes

por que ¿?

Lena
Experto del Foro
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 16, 2007, 04:15:17 »

Aquí también lo pregunta xDD

Es un secreto Girar ojos

XDD

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: