Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:
» Gintama 239
» Nura 20
» Gintama 186-187 Compresion
» Nura 20 Compresión
Anp Fansub « AnP Fansub « Ayudanos a Mejorar « El Fansub
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Fansub  (Leído 10256 veces)
xSIRox
Supremo del Foro
*

He aceptado la soledad por q en ella soy inmortal

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 16, 2007, 10:19:38 »

dame 1000 E y te digo jajajajaja

Kuni
Seguidor AnP
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Febrero 02, 2008, 02:49:37 »

Bueno aquí va mi sugerencia para PRÓXIMOS proyectos a mi me gusta que cada personaje tenga un color diferente de letra o al menos los que mas salen, si no la serie se hace muy cansada siempre al ver la misma letra.

Un saludo, Kuni

Soy tio por si no se nota Sonrisa
Kanino
Webmaster
*

kaninos4style@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Febrero 02, 2008, 01:48:34 »

eso lo ve el editor y se ve al comienzo de las series, es todo hablable por asi decirlo.

-Reglas de todos los foros, leer los Manuales y las Normas.
Walltraper
Leecher
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 : Febrero 05, 2008, 08:35:46 »

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui y veo que el fansub esta un poco abandonado y la gente esta empezando a quejarse de manera cada vez mas fea (por lo que veo en el tagboard) , si puedo ayudar en algo por favor decidme, que lo hare gustoso, puedo codificar, aplicar subtitulos y como ya hice antes puedo seedear.
Quiza lo de codificar lo haga diferente de vosotros pero aseguro al 100% que la gente quedara satisfecha.
Asi por lo menos le damos un empujoncillo al fansub (que no me negareis que le hace falta)
Pasare por el foro  varias veces al dia esperando una respuesta (espero que positiva)
Aun asi os dejo mi e-mail: toniv83@gmail.com

P.D.: No sabia donde poner esto, si esta mal "perdon" xD

Kanino
Webmaster
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Febrero 05, 2008, 03:24:29 »

la verdad ya se dio una explicacion en su momento de que el encoder de gintama y kekkaishi estaba de vacaciones y ademas, estabamos sin karaoker, ya se esta trabajando en ello, y les aseguro que las series se sacan si o si. la verdad es que si sabes after effects serias bienvenido, para lo demas deberias enviar mensaje a megalin tu ya sabes como funciona lo demas.

saludos...

Walltraper
Leecher
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : Febrero 06, 2008, 08:55:44 »

ahi me pillas, de after effects mas bien pokito, pera el resto si fuese posible saltarse toda la burocracia, estaria encantado.

Kanino
Webmaster
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Febrero 06, 2008, 04:28:35 »

Walltraper te voy a poner a encodear gintama... ya que iori no aparece Lengua si aparece se reparten el trabajo para avanzar mas rapido digamos un capi cada uno, si iori se las puede y regresa te asignamos a otra parte y demas....

te pasas a la zona staff a confirmar

Kyu
Leecher
*

attake_dyrecto_p@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : Mayo 18, 2008, 05:13:24 »

Una sugerencia, hacer mangas, ya que son mas faciles de hacer y de bajar, aparte que hay muchos mangas q no se conocen y son realmente buenos.

Kyu a.k.a. Mnykyu
Kanino
Webmaster
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Mayo 19, 2008, 07:41:19 »

pues asi como estamos ahora que el personal hay que darle de latigasos pa que anden pues no creo que hagemos manga pero el fansub de cloud va payaa haci que le hacemos propaganda Sonrisa
tooo caso no es mala idea esperemos algun dia ponernos con tal peticion gracias Cheesy

gintoki-666
Leecher
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Septiembre 08, 2008, 04:43:04 »

cada cuanto tiempo sale 1 capitulo de gintama? esk los veo segun los sacais entonces tengo k esperar muxo para ver el siguiente porfavor responderme
Kanino
Webmaster
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Septiembre 09, 2008, 12:17:47 »

deberia ser uno a la semana pero quien sabe puede que alguien del staff tenga cosas mas importantes que hacer y se retrase o que alguien nos deje y hay que suplir el puesto o simplemente que se pongan las pilas y salgan mas de dos semanales :/ es como bien improbable una respuesta segura ahora si aqui se trabajara por pasta o dinero otro cuento seria Lengua

mizu
Leecher
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : Marzo 09, 2009, 02:04:33 »

Podriais mejorar no cagandola TANTO con faltas de ortografia casi en cada frase.
Estaba viendo algun capitulo de Gintama para ver de que va la serie, y por dios, casi me arranco los ojos.... La he borrado directamente. Leer cosas como zotano, en vez de sotano ha hecho que me tire varios segundos intentando comprender que queriais decir...
Giuliano
Leecher
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #42 : Abril 15, 2009, 08:22:10 »

hola solo paso a avisar que el 50 y 54 tienen 2 pequeños errores que posiblemente si usan aegisub sea un bug hay 1 texto en cada cap que no se ve. Pero igual muy buena traduccion edicion y demas *.*
Emma
AnP Administrador
*

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Abril 15, 2009, 08:27:57 »

lo revisaremos y veremos la posibilidad de sacar una version 2.. grax por el aviso Giñar
Garunaz
Leecher
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #44 : Junio 07, 2009, 10:55:35 »

¿Podrían hacer algun apartado al estilo "Status Report"?

Más que nada para ver como de avanzado van con las series que fansubbean. Gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: