Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:
» Gintama 241
» Nura 20
» Gintama 242-246 Revisión
» Gintama 185-195 Revisión
Anp Fansub « AnP Fansub « Peticiones y Reshares « NUEVA serie
Encuesta
Pregunta: Que serie preferis que subtitulemos?
Eyeshield
Tales of Symphonia (O
D.Grayman DVD
Devil May Cry
Otras...
Baccano!

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVA serie  (Leído 4988 veces)
Shinji
Experto del Foro
*

Ver Perfil Email
« : Enero 12, 2007, 01:16:12 »

Como últimamente mucha gente sugiere nuevas series para sacar, hice una encuesta para ver si alguna de éstas os parecia bien. Si teneis una nueva idea sobre cualquier otra serie no dudeis en comunicarlo.
Espero que la gente participe!

Cloud Strife
AnP ViP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 12, 2007, 02:10:36 »

Antes de nada, decir que no voto al mejor de esa lista, ya que en ese caso diría "D.Gray Man" voy a votar por el anime más conveniente para el fansub.

Y también decir que lo que me parece mejor para cualquier fansub es sacar animes que no hagan los demás. y tan sólo hacer animes conocidos, de esos que sacan muchos fansubs (p.e: Death Note) cuando se empiezan a hacer desde el principio, no cuando ya varios fansub lo llevan adelantados.

Con lo dicho, de esos animes puestos (no digo otros porque no se me ocurre cual más podríamos hacer) mis mayores candidatos serían "Shonen Onmyouji" y "Katekyo Hitman Reborn" ya que según creo no hay ningun fansub haciendolas, y parecen buenas.

De todas formas aún no lo se seguro, así que aun no voto,cuando lo tenga más claro lo hago ^^U

kousuke
Leecher
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Enero 12, 2007, 08:46:49 »

se lo doy a Katekyo Hitman Reborn porq creo q es lo q pasara con ueki UN exito (creo yo)
y coneyeshiled ya q tambien es buena y puede arrastar varios fans
2005_2005
Habitual del Foro
*

Detras de cada buena accion, hay una decepcion

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 12, 2007, 11:15:02 »

Yo doy todo mi apoyo a eyeshield

Azazel
Experto del Foro
*

Kotoko agárrate los machos porque voy a ganar. xD

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Enero 13, 2007, 04:55:38 »

Y también decir que lo que me parece mejor para cualquier fansub es sacar animes que no hagan los demás. y tan sólo hacer animes conocidos, de esos que sacan muchos fansubs (p.e: Death Note) cuando se empiezan a hacer desde el principio, no cuando ya varios fansub lo llevan adelantados.

Pues eso lo podemos hacer con la nueva serie de naruto. Además seguramente acabarán licenciándola y muchos fansubs la dejarán de lado, pero nosotros podremos seguirla.

Algo parecido a lo que ha pasado con death note, que muchos fans de la serie han buscado fansubs alternativos cuando su fansub favorito dejó de hacerla. Entonces nos encontraron...

Quizás sería una buena estrategia... y parece que es una buena serie. Claro que igual es excesivamente larga, ¿no?.

chrystyna
Leecher
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Enero 13, 2007, 07:27:17 »

No he oido hablar de ninguna de ellas de que van?
selene
Leecher
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 13, 2007, 10:41:30 »

Me he aficionado a Busou Renkin. Me la recomendó aquí el corregidor éste (el Azazelillo) y me ha molado. Lo digo porque (en mi humilde opinión) sería bueno que antes de empezar a subtitular series nuevas acabaseís con las que tenéis entre manos. Un saludo Sonrisa

Shinji
Experto del Foro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Enero 13, 2007, 12:10:50 »

selene Pronto saldrán más episodios de Buso Renkin y muy pronto saldrá en DVD (25-01)  y quizá tambien hagamos esa versión.

selene
Leecher
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 14, 2007, 08:00:49 »

Muchas gracias, chicos ^^ Lengua

El ilusionista
Leecher
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 14, 2007, 05:45:19 »

Pues modifico mi opinion, como veo q muchos fansubs estan trabajando con algunas de estas series, pues me inclino por algunas de estas dos Shonen Onmyouji o Katekyo Hitman Reborn.

esa es mi humilde opinion. Sonreir
« Última modificación: Enero 14, 2007, 06:18:08 por El ilusionista » En línea

xSIRox
Friki AnP
*

He aceptado la soledad por q en ella soy inmortal

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 14, 2007, 08:51:10 »

mmmm  a mi me gusta mucho lade eyeshield 21 la estav siguiendo pero sakaron hasta el 51 y dejaron de sakarla =( buu me dejaron con las ganas de verla por las otras no voto por q no las conosco
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Azazel
Experto del Foro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : Enero 15, 2007, 03:17:42 »

De todas formas según he entendido Emma dijo que no iban a salir series nuevas, ya que ella era la única que comprimia del fansub.

Shinji
Experto del Foro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Enero 15, 2007, 11:00:34 »

Bueno, Emma me dijo que si conseguimos a gente para hacerlo, podemos empezar otro proyecto.
Si consigo a gente para lo demás en principio yo puedo editar y comprimir, pero no series taan largas (Eye21), en ese caso necesitaria a alguien mas.

Azazel
Experto del Foro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : Enero 15, 2007, 11:58:44 »

Ahm, entonces de escándalo. Yo si es un proyecto con mucha restricciones de tiempo como que no...

Shinji
Experto del Foro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : Enero 15, 2007, 02:39:14 »

Exacto, por eso prefiero un proyecto así mediano no algo del tipo Naruto que lleva mucho trabajo. Algo que ocupe tiempo, pero no demasiado

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: