Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:
» Gintama 241
» Nura 20
» Gintama 242-246 Revisión
» Gintama 185-195 Revisión
Anp Fansub « AnP Fansub « Peticiones y Reshares « NUEVAS series a proponer. 1 - Katekyo Hitman Reborn!
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVAS series a proponer. 1 - Katekyo Hitman Reborn!  (Leído 1583 veces)
kousuke
Leecher
*

Ver Perfil Email
« : Enero 10, 2007, 03:46:01 »

bueno como me dijo shinji 
lo posteao

vi ueki por su fansub desde sus inicios y me gustaria ver
si pueden fansubear una serie q hacer rato kiero ver

se llama Katekyo Hitman Reborn!
lleva 5 cap. Aki tienen info http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=6843

espero q lo consideren y espero sus respuestas.. grax. 
« Última modificación: Enero 10, 2007, 03:48:25 por Shinji » En línea
Shinji
Experto del Foro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Enero 10, 2007, 03:49:47 »

Muy bien, yo propongo Tsubasa chronicle o GITS 2ond o Ergo Proxy.
Como podeis ver me Gusta la sci-fi. Estaria bien sacar algo de éste genéro que como dijo tanaka pueda atraer a otro tipo de gente Giñar

Kanino
Webmaster
*

kaninos4style@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Enero 10, 2007, 04:49:41 »

no se yo no propongo nada por que no me he investigado nada pero propongo hacer un anime que no este haciendo nadie Giñar

-Reglas de todos los foros, leer los Manuales y las Normas.
neosnake
Leecher
*

No hay que confundir madurez con seriedad

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Enero 10, 2007, 04:53:41 »

Muy bien, yo propongo Tsubasa chronicle o GITS 2ond o Ergo Proxy.
Como podeis ver me Gusta la sci-fi. Estaria bien sacar algo de éste genéro que como dijo tanaka pueda atraer a otro tipo de gente Giñar
bueno Tsubasa no la recomiendo porq es mala
segundo porq un fansub ya termino las 2 temporadas
-ergo proxy es buena pero lo encontra esq ya esta terminada y muxa gente ya la vio
-gits 2do no la conozco me gustari verla  la apoyo
y la de kousuke Katekyo Hitman Reborn! no la conosco ningun otro fansub la tiene, la apoyo.

PD: consejo personal traten de hacer series q ningun otro fansub haya exo porq asi acarrearian mas leechers esto se vio con ueki porq anp la siguio cuando los otros fansub la dejaron de hacer por eso
tuvo un garn EXITO con este fansub (esto es un consejo solamente XD)

PD2: AKI EL MANGA E INFO http://anp.vkmanga.com/foro/index.php?topic=316.msg2245#msg2245
« Última modificación: Febrero 20, 2007, 03:57:38 por kanino » En línea

Tanaka
Leecher
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Enero 10, 2007, 05:25:25 »

yo decia de hacer algo que aumente la gente que pasa por aqui por el fansub y surgieron 3 ideas de estilos no de series concretas, culebron (que conste que no son obras maestras pero atraer atraen a la peña), Clamp (siempre a tenido una gran base de fans pero bueno para gustos colores) y alguien menciono ecchi el cual pues la verdad a mi pues no se pero no me va el rollo ecchi pero bueno a ver que opina la gente

Por cierto Tsubasa chronicle no esta nada mal para mi gusto, pero si es verdad que ya han fansubeado las dos temporadas

Azazel
Experto del Foro
*

Kotoko agárrate los machos porque voy a ganar. xD

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Enero 11, 2007, 03:49:51 »

Bueno, yo sigo sin querer meterme más de lo necesario en las decisiones importantes, pero en mi opinión, para que el fansub vaya creciendo deberíamos fansubear una de dos:

O series que ningún otro fansub haga, como ya han comentado por arriba. O en su defecto que la hagan muy pocos fansubs, aunque también hay que tener en cuenta la calidad de la serie.

O series que sean muy muy seguidas, aunque la hagan muchos fansubs. Véase el ejemplo de Death Note, seguro que muchos acabaran conociendo este fansub por esa serie.

Shinji
Experto del Foro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Enero 11, 2007, 05:17:02 »

Yo opino lo mismo que Azazel y que tanaka.
Aunque con todos los fansubs que hay, a veces resulta dificil hacer algo BUENO queningun fansub haga.
La cuestión es captar a más gente y con series de diferentes "estilos" se podria conseguir

Kotoko_san
Friki AnP
*

Kotoko & Lena 5 - Azazel 3 (ña ña.. xD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Enero 12, 2007, 08:20:57 »

hombre, desde luego que lo mejor sería empezar con series nuevas, que no esté haciendo nadie... que las gente las conozca por éste fansub, sería una buena propaganda

El ilusionista
Leecher
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 14, 2007, 06:40:53 »

Vi el opening de Hitman y Reborn y no se porque pero me hace sentir nuevamente los aires de Ueki, creo que tal vez sea una buena eleccion publicar esta serie.

xSIRox
Friki AnP
*

He aceptado la soledad por q en ella soy inmortal

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 14, 2007, 08:47:05 »

Vi el opening de Hitman y Reborn y no se porque pero me hace sentir nuevamente los aires de Ueki, creo que tal vez sea una buena eleccion publicar esta serie.

mmm donde los viste para hecharle un vistaso a ver q tal ??

El ilusionista
Leecher
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 14, 2007, 11:00:18 »

Pues la vi en la pagina de

mmm donde los viste para hecharle un vistaso a ver q tal ??
Lo vi en youtube, alli pones el nombre y listo.

xSIRox
Friki AnP
*

He aceptado la soledad por q en ella soy inmortal

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 15, 2007, 01:21:30 »

aa oks lo are a ver q tal es gracias saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

lopital
Leecher
*

muertealosflaites@gmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 09, 2007, 05:52:27 »

Yo me quedaría con el GITS 2º, si de calidad se está hablando, no me imagino alguna otra mejor opción, además que cuenta con una cantidad de seguidores impresionante.

Pero por opción personal, propongo Shijou Saikyou no Deshi Kenichi, que ya estoy en estado de "shock" xD, esperando que algún fansub la saque a un ritmo prudente, de hecho había creado un tema para ver que opinaba la gente, pero hasta el momento nadie a contestado, bueno hasta pronto... que estén bien... chau.

Under a dead Santiago sky...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: