Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:
» Gintama 241
» Nura 20
» Gintama 242-246 Revisión
» Gintama 185-195 Revisión
Anp Fansub « General « Anime y Manga « ¿Como te iniciaste en el Anime?
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como te iniciaste en el Anime?  (Leído 1586 veces)
Dragoon054
Leecher
*

Ccarroz_parra50@hotmail.com
Ver Perfil Email
« : Diciembre 29, 2006, 01:26:57 »

Bueno resulta que por mas Otakus que lleguemos a ser hubo un comienso, un momento en el que no sabiamos absolutamente nada de anime. Asi que me gustaria que todos escribieran aqui su historia de como conocieron al anime sea larga o corta no se preocupen y compartala con esta familia Giñar
Azazel
Experto del Foro
*

Kotoko agárrate los machos porque voy a ganar. xD

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Diciembre 29, 2006, 08:10:50 »

Pues... mi novia, que me recomendó encarecidamente que viera Full Metal Alchemist, y después de que hacerlo muuuuuchas veces empecé a verla.

Bueno, eso en mi etapa adulta, de pequeño me harté de ver anime sin saber si quiera lo que realmente era.

Cloud Strife
AnP ViP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Diciembre 29, 2006, 08:21:28 »

Yo empecé hace años y años xD
Mi rpimer anime fue , como para muchos, Dragon Ball. Luego vi otras como supercampones, Bola de Dan, Yaiba, etc. Pero eso, mi comienzo fue Dragon Ball y desde entonces no deje de ver anime *-* El manga tardo mucho más en llegar a mis manos, nunca me decidí a comprar ninguno, pero ahora también me engancha, aunque debido al precio, sigo siendo más de anime.

Urchin
Seguidor AnP
*

¿Que soy? Eso no tiene importancia en este momento

soyyourchin@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 29, 2006, 09:00:12 »

Hombre, esta claro que todos no hemos iniciado desde pequeños, ya sea con Dragon Ball, Campeones o incluso Heidi; pero como dice Dragoon, nos ha preguntado el momento en el que empezamos a ver anime sabiendo que era anime, ya que Azazel lo ha dicho, lo veiamos sin saber lo que era, a ti te gustaba Dragon Ball, no el anime XD.

Yo empece hace un año y medio, puede que un poco mas (un poco antes de que empezara el relleno de naruto); tengo dos amigos que no hacian mas que hablar de naruto, naruto y naruto; que pasa, que al final me puse a verla, me gusto, de esa pase a otra, a otra, a otra,........, asi hasta llegar hasta hoy, que ya me he visto bastantes Cheesy

Cloud Strife
AnP ViP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Diciembre 29, 2006, 09:11:29 »

Bueno, la verdad es que sería el mismo caso xD
Empecé con Dragon Ball, con supercampones y otras como he dicho, y veía ya desde entonces cualquier serie japonesa (no sabía que se le llamaba anime, pero sabia que eran de origen japonés xD) Así que ya desde entonces me aficioné xD
Y alquilaba en el videoclub todo lo que traian de "dibujos japoneses" (asi lo llamaba xD)

xSIRox
Friki AnP
*

He aceptado la soledad por q en ella soy inmortal

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 29, 2006, 12:42:49 »

bueno ioo empece como muchos a ki yo no sabia nada de este tema me declarava un ignorante  la verdad es q comence por un amigo q un dia se compro naruto y m invito a verla me llamo la atencion y la primera serie q me compre fuee hajime no ippo y me encanto y quise ver mas y mas y llege a ser lo q soy ahora jajajaja

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

selene
Leecher
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 29, 2006, 01:14:45 »

Pues supongo que mi caso es un poco como el de todos: yo empecé viendo cosas como Bola de Dragón, Saint Seiya, Campeones y toda esa prole. Si os soy sincera siempre he visto anime, la verdad es que me ha gustado de toda la vida, aún cuando mis amigas me decían que eran "dibujitos"  ¬¬ y mi primera serie de anime como tal fue Card Captor Sakura, ahí empezó el fenómeno, tengo épocas altas y bajas, pero bueno, veo lo que me echen ^^

Kotoko_san
Friki AnP
*

Kotoko & Lena 5 - Azazel 3 (ña ña.. xD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Diciembre 29, 2006, 08:15:42 »

Pues para mí no era anime, eran "dibujos japoneses" (yo también utilizaba esos términos) y aunque no sabía lo que era el anime o el manga, me gustaban esos dibujos: tongari boushi no memoru, candy candy, heidi, marco, la aldea del arce, saint seiya, chicho terremoto, campeones...

y luego ya fui aprendiendo qué es anime, qué es manga... y de ahí hasta hoy ^^

Dragoon054
Leecher
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : Diciembre 30, 2006, 02:55:29 »

xD sory por no escribir antes me acaban de devolver mi pc reparada Cheesy bueno aki empieso xD

-Urchin Gracias eso que dices es algo que tambien quiero saber Giñar pero realmente me interesan ambas historias Cheesy como comensaron a ver Anime y como conocieron que asi se llamaba xD compartan todas sus historias que las escucharemos Cheesy

-Azazel felicito a tu novia por iniciarte en este mundo del anime Cheesy

-XSiRox mas o menos hace cuanto tiempo fue que te inicio tu amigo? xD

-Cloud Creo que muchos de nosotros que somos otakus comensamos viendo dragon ball o series asi viejas xD hmm pero tambien ahy muchos q lo hicieron por su amigos hmmm ^.^ ya se hare una encuesta! Cheesy

-Y por ultimo pero no menos importante ^.^ Selene y Kotoko yo tambien de pequeño los veia como "dibujitos japoneses" xD comense con cosas como: Dragon ball, Sailor moon XD , Sakura Card Captors XD!

« Última modificación: Diciembre 30, 2006, 03:13:30 por Dragoon054 » En línea
Dragoon054
Leecher
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : Diciembre 30, 2006, 03:02:18 »

Bueno se me olvidaba yo no e dicho mi historia "-.- que tonto xD

Y la verdad me entere que a esto se le llamaba Anime hace poco y lo descubri yo solo xD mas o menos 1 año xD Pero de pequeño me veia muchas series y como dije las conocia como dibujitos o comiquitas xD  Dragon Ball, Sakura card captors, Kaleido Star, Gundam xD hasta mazinger que lo veia mi madre XD La rason por la que lo supe hace poco fue por que yo no tenia ningun amigo otaku n.nU y tampoco tenia internet n.nU y weno lo descubri cuando me pusieron internet mientras estaba buscando unas imagenes de dragon ball. XD
« Última modificación: Diciembre 30, 2006, 03:08:09 por Dragoon054 » En línea
xSIRox
Friki AnP
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 30, 2006, 03:11:07 »

jajajaj grandes series creo q  todos las an visto pero al iwal q tu no sabia q les llamaban anime los conocia como dibujos animados jajaja y mmm.... respecto a cvuando empese a ver el anime fuee mmm mas o menos iaa alrededor de mm 3 años =) y desde aii q no e parado incluso las e comerciado a las personas q no tiene internet y se las vendia y ubo un gran tiempo q ese fuwee mi trabajo jajajaja
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

Dragoon054
Leecher
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : Diciembre 30, 2006, 03:25:32 »

jajaja! Cheesy Xsirox Ta buena tu idea de vender anime a los que no tienen inter Giñar xD y ese fue el mejor trabajo que tuviste no? XDDD
xSIRox
Friki AnP
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 30, 2006, 03:47:10 »

jajjajajajja si parece:P jajajajajajajaajajjaja

katneko
Leecher
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : Enero 13, 2007, 06:16:44 »

Hi, en mi pais (Panamá) hace muchos años atras daban varios animes pero claro yo no sabia ni q era anime hasta q llego Sailor Moon el cual recuerdo con mucho cariño como mi primer anime luego de eso con la llegada del internet, q en ese tiempo no era muy popular en mi pais, descubri otras series como Yuu Yuu Hakusho y Fushigi Yuugi
kame
Leecher
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : Enero 13, 2007, 09:41:05 »

pues mi istoria es algo distinta^^
es cierto que fue con una amiga que conoci el manga
pero no me inicie con los tomos ni con el animé , empece dibujando xD dibujando personajes manga todos inventados...
y despues me entere de k los "dibujitos japoneses" era el anime
eso fue ase unos dos o tres años
y el anime empeso con el viaje de chijiro y el castillo ambulante , DN.angel,fruits basket y todas esas..... Sonreir

aora estoy totalmente envisiada a bleach y a la espera de nuvos capitulos... Labios sellados
« Última modificación: Enero 13, 2007, 09:44:29 por kame » En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: