DarkHuor
Seguidor AnP

Grupo pro-Kira, el nuevo Dios
|
 |
« : Diciembre 27, 2006, 08:49:36 » |
|
Bueno chicos empiezo un tema y a ver si alguien habla conmigo de esto jejeje. Estais viendo alguno Black Lagoon?Es impresionante y creo que no exagero nada...Para quien este perdido comentare: -La serie trata de una compañia (LAgoon) dedicada a hacer "trabajos de dudosa legalidad" -Transcurre en una isla al sur de Asia en la ciudad de Roa Napra (como una ciudad sin ley) -Uno de los 4 de la compañia Lagoon no pinta nada ahi (Rock) pero tiene su papelisimo como protagonista de la serie -Revy otra componente de Lagoon tiene un rollo raro con Rock -En la serie solo se dan tiros, tiros, tiros, tiros, tiros, tiros, explosiones, tiros, tiros y...más tiros y explosiones -Si soys algo sensibles no la veais tiene tramas algo duras (va en serio) -La 1ª temporada fue un cañon en Japon y constó de 12 capitulos -Van por la 2ª y llevan hasta el 26 (contando los 12 de la 1ª), esta temporada se llama The Second Barrage -Cada 3 o 4 capitulos mas o menos cambian de historieta así no se hace monotono
No os cuento mas que os la fastidio pero si alguien quiere algun detalle más aqui me tiene
PD:La recomiento encarecidamente
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dragoon054
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 28, 2006, 07:15:52 » |
|
Epa! xD hmmm oye ese tal black lagoon parece interesante xD podrias darmes algunos detalles mas por favor? XD xD  y yo a ti te recomiendo un anime muy bueno llamado "air gear" xD es de accion y muy parecido a un juego de xbox (no se si lo conoceras) llamado jet set radio future  si te interesa avisame XD xD! ^.^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

Kotoko & Lena 5 - Azazel 3 (ña ña.. xD)
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 28, 2006, 07:45:35 » |
|
hola!! bueno yo vi la primera temporada y la verdad es que me gustó mucho, tanto que decidí subirla, ahora estoy subiendo la segunda (aunque todavía no la estoy viendo) y bueno, estoy segura de que la serie seguirá en su línea de calidad... estoy deseando tener la segunda temporada completa para verla "del tirón" ^^ pensaba que la segunda temporada tenía también 12 capítulos... pero dices que ya van por el 26..? (qué fansub va tan adelantado?, yo la estoy viendo con Rakuen y todavía no han pasado del 22) sobre los personajes... Revy es más bruta... jajaja, pero es genial!!, me encanta ^^ la verdad es que el anime está bastante bien, a ver si salen más aficionados y podemos comentar capítulos entre todos, o algo ^^ pd: Dragoon054, la primera temporada la tienes aquí ---> http://anp.vkmanga.com/foro/index.php?topic=29.0
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 20, 2007, 03:56:29 por kanino »
|
|
|
|
|
DarkHuor
Seguidor AnP

|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 28, 2006, 08:47:00 » |
|
Kotoko me equivoque de nº tng hst el 23 y creo q de momento ningun fansub tiene más, si lo quieres t lo paso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 28, 2006, 09:22:42 » |
|
ays pues la verdad es que gustaría, tengo ya mono de empezar a ver la segunda temporada, he leído cosas sobre ella (aunque la mitad ha sido en japo y no lo he entendido xDD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dragoon054
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 28, 2006, 04:43:25 » |
|
Ohh Kotoko-san  gracias por link xD! bueno yo te recomiendo a ti una pag llamada www.crunchyroll.com ahy estan todos los anime que te puedas imaginar xD son gratios obvio xD y NO hay que bajarlos ni nada  ! son online xD pero los subtitulos estan en ingles asi q tienes que manejarlo bien para disfrutar los capitulos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkHuor
Seguidor AnP

|
 |
« Respuesta #6 : Enero 05, 2007, 12:04:14 » |
|
Aririba Black lagoon!!!!!!!jejej kotoko si lo abri yo el post jajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

|
 |
« Respuesta #7 : Enero 05, 2007, 12:14:30 » |
|
lo sé xDD
pero es que no le dábamos utilidad ^^ por cierto, se me ha olvidado comentar que la seguda temporada la tenéis en la sección de descargas directas externas (la puso 2005, si no me equivoco) ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jigoku_fenix
Leecher

Club Pro-L (Kira a la hoguera!!) xD
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 06, 2007, 06:59:22 » |
|
y alguien ia vio la segunda temporada XD esta buenisima pero el final no fue muy bueno si alguien la vio para comentarlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkHuor
Seguidor AnP

|
 |
« Respuesta #9 : Enero 06, 2007, 07:31:42 » |
|
Que el final nop es bueno?   ???Has visto la misma serie que yo?   ???Qué mas quieres que el barco de Balalaika explotara o algo asi?es brutal y dejan el enigma de 3ª temporada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kotoko_san
Friki AnP

|
 |
« Respuesta #10 : Enero 06, 2007, 08:44:45 » |
|
pero no me lo destripéis!!!!! xDDDD
jajajaja... bueno, a ver si saco un rato libre y la veo que ya tengo unas ganas... ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jigoku_fenix
Leecher

Club Pro-L (Kira a la hoguera!!) xD
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 07, 2007, 05:43:26 » |
|
nop ìo queria que fuera mas competitivo le XD por lo de roa napra, que hubieran estado esos dos XD me entiendes no puedo daar mas detalles para no matarle la serie a la kotoko jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkHuor
Seguidor AnP

|
 |
« Respuesta #12 : Enero 07, 2007, 06:07:48 » |
|
Tentiendo pero en mi opinion esta muy bien llevado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2005_2005
Habitual del Foro

Detras de cada buena accion, hay una decepcion
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 08, 2007, 08:48:29 » |
|
Lo siento deciros xo 3 temporada no ay black lagoon a akabodo  Es unaa serie muy wena, k a mi me a encantado y el final me gustado ^^espero k la gente se la baje xk es una serie muy innteresante!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkHuor
Seguidor AnP

|
 |
« Respuesta #14 : Enero 08, 2007, 08:53:01 » |
|
2005 ya nos han hecho como con berserk!!!!!!????Solo manga y cortan el anime!!!!se queda coja la serie jolines...
Bueno gracias x la informacion no pagare mi frustracion contigo jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|