Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:
» Gintama 241
» Nura 20
» Gintama 242-246 Revisión
» Gintama 185-195 Revisión
Anp Fansub « General « Off - Topic « Feliz Navidad.. a Todos
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Feliz Navidad.. a Todos  (Leído 1150 veces)
Sano
Leecher
*

NightCrash88@hotmail.com
Ver Perfil
« : Diciembre 23, 2006, 09:22:55 »

Bueno, Agradecerle, a vosotros, amigos, compañeros, miembros del Staff, el gran trabajo que realizamos todos, dia a dia, por mantener este Fansub activo, para todos nuestros users.

De todas las cosas que me han pasado este año, sin duda alguna, formar parte del staff de este fansub, y mi novia, son las dos mejores cosas. Agradeceros el apoyo que dais aveces..sin daros cuenta, pero apoyais.

Gracias a todos, por dadnos esos 30 minutos semanales con series estupenda como The law of ueki, Death Note, Busou Renkin, Black Blood Brothers etc...A TODOS...GRACIAS.

Deseo que en estas fechas,os lo paseis de maravilla, pues la verdad, creo que todos lo merecemos Sonrisa...

Os hablo..como un amigo..o un compañero...como querrais tomarme...pero ante todo... Feliz Navidad...Y Felices Fiestas...

Os doy un cordial saludo...ya no como Sano...si no como lo que de verdad soy...
Edu

Os Deseo lo mejor. Un Abrazo  Giñar

Cloud Strife
AnP ViP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Diciembre 23, 2006, 12:00:00 »

Que bonito mensaje Sano!
Gracias y feliz navidad también para ti ^^
Y para todos los demás, pasadlo bien y disfrutad de estos días de fiesta.
Despedimos el año con muchos cambios en el fansub, y el año que viene seguro que iremos mejorando aún más en todos los aspectos, nuestra fama irá en aumento, seguro ^O^
Nada más, a disfrutar de la navidad! ^^

2005_2005
Habitual del Foro
*

Detras de cada buena accion, hay una decepcion

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 23, 2006, 08:09:34 »

Felicices fiestas a todos!!! a pasarlo bien y a darle al drink drink  Sonreir Sonreir

Eliche04
Leecher
*

eliche04@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Diciembre 24, 2006, 12:48:01 »

un mensaje muy bonito sano. Cool  bueno yo tambien quisiera desearles feliz navidad y feliz año a todos, una vez mas darles las gracias por permitirme ser parte de este fansub y decirles que me siento muy a gusto aqui en este foro, pues siento que he hecho gran cantidad de companeros en un instante espero tambien poder dar lo mejor de mi trabajo para todos y espero que el año nuevo venga lleno de cosas buenas para todos aprovechemos de disfrutar mucho ests fechas y que Dios nos bendiga a todos y permita q este fansub prospere aun mas  Sonreir

DarkHuor
Seguidor AnP
*

Grupo pro-Kira, el nuevo Dios

gaudy33@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Diciembre 24, 2006, 06:09:54 »

A pasarlo bien chavales que pena no poder estar un ratito todos juntos pero bueno, disfrutaremos pensando que cada uno esta pensando en el otro (poqeu es lo q va a pasar no?jajajaja)

Un abrazo a todos y Felices Fiestas

Kotoko_san
Friki AnP
*

Kotoko & Lena 5 - Azazel 3 (ña ña.. xD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Diciembre 24, 2006, 10:10:34 »

Bueno, no soy precisamente navideña... así que en vez de felicitaros la navidad... os felicito las fiestas!! ^^
Espero que lo paséis estupendamente, disfrutad de la familia, los amigos, las charlas, las cenas... en fin, disfrutad de la Navidad o de las vacaciones (si también sois poco navideños xD)

Seguiremos leyéndonos por aquí, así que no hay problema, el año os lo felicito en unos días ^^

Neji
Seguidor AnP
*

uchihalcam@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 : Diciembre 24, 2006, 07:49:25 »

Muy lindo...--- les deseo tambien a todos una Feliz Navidad, Feliz descarga y un nuevo año fansubeo ó leechers--- 

Kanino
Webmaster
*

kaninos4style@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Diciembre 24, 2006, 08:13:18 »

Pues gracias a todos los que hacen posible el fansubeo y que me dan mis horas de entretencion free  Sonreir
Espero pagar en parte con lo que hago Sonrisa y weno al final somo todo una familia y cada uno aporta con lo que puede Sonrisa
saludos a todos los que se pasan por aqui sean o no del staff, que pasen unas felices fiestas y año nuevo, les deseo
que tengan buena salud todo el año lo demas de dinero y eso son cosas que se consiguen con empeño Cheesy

Saludos a Todos Y happy all Lengua

-Reglas de todos los foros, leer los Manuales y las Normas.
Urchin
Seguidor AnP
*

¿Que soy? Eso no tiene importancia en este momento

soyyourchin@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 25, 2006, 06:36:31 »

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS, GENTECILLA!!!! (FELICES FIESTAS PARA TI KOTOKO_SAN, ya que no te va la navidad  Giñar)
Y nada, que agradeceros en mi nombre otra vez, el que esteis aqui, cada dia tengo mono de AnP aunque suene extraño  Avergonzado, es llegar y meterme para ver quien ha hablado, que ha dicho,......., ¡¡NECESITO SABER DE VOSOTROS!!, y nada que si conseguis mejorar aun mas (cosa algo dificil), aqui seguire, y si por el contrario pasase cualquier cosa (esperemos que no  Labios sellados), aqui seguire, asi que nada, contad conmigo y con el resto de la gente. Encantado de haber conseguido llegar hasta vosotros.

Azazel
Experto del Foro
*

Kotoko agárrate los machos porque voy a ganar. xD

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : Diciembre 26, 2006, 07:21:52 »

Pues eso, felices fiestas.

Dragoon054
Leecher
*

Ccarroz_parra50@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Diciembre 31, 2006, 02:55:54 »

Felices fiestas! xD Ojojo! xD esto me agrada ^.^ si se ponen a ver todos aki en el fansub comensamos a formar parte de la vida de los demas xD me refiero a que los otros miembros  nos llevan en sus mentes Cheesy Como una Familiaaa =^o^=
Azazel
Experto del Foro
*

Kotoko agárrate los machos porque voy a ganar. xD

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : Diciembre 31, 2006, 08:05:47 »

¡Es verdad!

Empezamos a ser como un sect... digo... como una asociación cultural alternativa.... ejem... xDDD

Kotoko_san
Friki AnP
*

Kotoko & Lena 5 - Azazel 3 (ña ña.. xD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Diciembre 31, 2006, 08:43:33 »

¡Es verdad!

Empezamos a ser como un sect... digo... como una asociación cultural alternativa.... ejem... xDDD

jajajajaja...

sí, sí... mejor dejémoslo en asociación

Edito:

Feliz Año Nuevo!!!!!!
« Última modificación: Diciembre 31, 2006, 07:29:04 por Kotoko_san » En línea

Cloud Strife
AnP ViP
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Enero 01, 2007, 08:26:41 »

Feliz año a todooooos!!! >O<

Páginas: [1]   Ir Arriba