Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:
» Gintama 239
» Nura 20
» Gintama 186-187 Compresion
» Nura 20 Compresión
Anp Fansub « Reclutamiendo AnP « Fansub AnP « Reclutamiento
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reclutamiento  (Leído 36776 veces)
Kanino
Webmaster
*

kaninos4style@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #225 : Junio 18, 2009, 07:02:40 »

holas st3el como va Sonrisa tanto tiempo, quieres volver al fansub me envias un mp, tu ya formabas parte asi que no habria problemas ;)me dices como andas de tiempo y demas y quedamos de acuerdo

-Reglas de todos los foros, leer los Manuales y las Normas.
St3el
Supremo del Foro
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #226 : Julio 11, 2009, 11:17:52 »

Hola, al final emma no me dijo nada para poder entrar y demás, de eso ya hace 3 semanas, supongo que el staff estará lleno...

Emma
AnP Administrador
*

Ver Perfil
« Respuesta #227 : Julio 11, 2009, 06:11:43 »

te mande un mp... Giñar
.Gazz :D
Leecher
*

pyro_maniak_5.1@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #228 : Agosto 08, 2009, 05:50:13 »

Buenas, me gustaría formar parte de este fansub =) puedo hacer practicamente cualquier cosa, puedo ser timer, editor, traductor (del ingles), seeder, también puedo ayudar a organizar a los fansuber =P en fin me gustaría saber si me aceptan .... tengo la intención de llevar este fan sub al la cima, mas aya de habladurías que muchos dicen y a la final no cumplen yo estoy seguro de que voy a poder cumplir he incluso sobrepasar las espectativas.

También tengo algunos consejos que me gustaría darles..... =P pero no se donde ponerlos x_x.
« Última modificación: Agosto 08, 2009, 06:01:10 por .Gazz :D » En línea

"Porque la vida no se mide por los momentos en los que respiras, sino por lo que te quitan el aliento"
Aspel
Leecher
*

Enrique4to@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #229 : Septiembre 06, 2009, 05:19:14 »

Que tal a todos, un saludo a todos de nuevo, algunos me recordaran que hace un poco mas de un año, estuve trabajando con algunos de ustedes, el motivo de este mensaje es para confirmar que me gustaria nueva mente pertenecer a este fansub, y apoyar con las series del momento, tengo tiempo que no Edito nada asi que, si te es posible Megalin X, mandame el tuto para reforzar. por otra parte, quisiera saber si es posinble comenzar con series nuevas.

Bueno es solo una opinion, por favor mandenme algun MP para saber que piensan, y mi correo es Enrique4to@hot..., tal vez algunos aun me sigan el contacto.

Bueno espero su pronta respuesta.
Gracias

ASPEL

By aspel at 2007-10-10
Emma
AnP Administrador
*

Ver Perfil
« Respuesta #230 : Septiembre 06, 2009, 06:13:22 »

enviado mail... Giñar. Si no te ha llegado me avisas para madarte otro o por pm.

« Última modificación: Septiembre 06, 2009, 10:41:36 por Emma » En línea
Aspel
Leecher
*

Enrique4to@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #231 : Septiembre 07, 2009, 02:56:38 »

gracias Emma, te comento que yo era Editor de aqui, solo que estoy medio oxidado por que ya tengo como 2 años sin hacer nada, asi que necesito que me refresquen o me actualicen.

Por otro lado soy capaz de aprender siempre y cuando me digan que hago con cada cosa, como encoder y timmer.

Para traductor aun no me aviento ya que no tengo mucho conocimiento en el Japones, pero para Editor, Encoder y Timmer pues nomas me recuerdan y me aviento.

Gracias de nuevo.

By aspel at 2007-10-10
Emma
AnP Administrador
*

Ver Perfil
« Respuesta #232 : Septiembre 07, 2009, 11:00:46 »

ok enviado mp  Giñar
ShLiBidoN
Leecher
*

Ver Perfil
« Respuesta #233 : Febrero 19, 2010, 09:48:10 »

Hola, no se si aun necesitarán colaboradores, pero si puedo ayudarles en algo, diganmelo.
Seguí su versión de Gintama hasta el ep 075 y la verdad que me gusto su trabajo.
Aunque no tengo experiencia con el After Effects, si hice un par de Karaokes con el Aegisub.
Traducciones hice unas cuantas, y encodeos con el megui, aunque aún no lo domino del todo.

Si eso me avisan. Un saludo y gracias por la atención. Sigan asi, gambate.
Emma
AnP Administrador
*

Ver Perfil
« Respuesta #234 : Febrero 19, 2010, 11:27:27 »

enviado MP  Giñar
kemchua
Leecher
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #235 : Marzo 22, 2010, 03:40:45 »

Todo lo que sea ayudar encantado

Xehanort
Seguidor AnP
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #236 : Marzo 31, 2010, 07:19:23 »

Bueno hace tiempo forme parte del fansub como timer, y he visto que Cloud necesitaba gente para terminar de lanzar las Ovas de Tales of Symphonia que salieron hace unos cuantos dias, asique me interesaria participar en ese proyecto como encoder pero solo para ese proyecto una vez que termine dejaria el fansub ya que tengo otros proyectos en mente^^
Si estais de acuerdo mandadme la prueba cuando podais^^

Kanino
Webmaster
*

kaninos4style@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #237 : Marzo 31, 2010, 09:34:33 »

voy a ver con los chicos por que me parece iban a hablar con nico no se que ha respondido, estamos stand by por el momento, te apuntas todo caso ya esta avisado.

Saludos man

-Reglas de todos los foros, leer los Manuales y las Normas.
Emma
AnP Administrador
*

Ver Perfil
« Respuesta #238 : Abril 05, 2010, 09:07:15 »

enviado MP, esperando tu respuesta. Giñar
Tetsuo_Abstemio
Leecher
*

jason_beckerr@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #239 : Mayo 14, 2011, 01:42:47 »

Hola a todos..... bueno por razones que ya explique sobre enfermedad.... sali del fansub..... pero me gustaria volver a estar , haber si me reclutan..... saludos
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: