webie
Leecher

|
 |
« Respuesta #210 : Febrero 08, 2009, 07:39:32 » |
|
Mmmmmmm... 3 dias y no me contestaron...  ¿¿¿Por qué???´ mi mail esta bien escrito... ¿o yo le tengo que mandar el mail a kamino...? Bue contestenme cuando puedan....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emma
AnP Administrador

|
 |
« Respuesta #211 : Febrero 09, 2009, 01:03:15 » |
|
va k extraño que no se te haya mandado un mail, ok dejame averiguar k ha pasado......... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiritsugu
Leecher

Cielo exterior
|
 |
« Respuesta #212 : Febrero 20, 2009, 08:38:50 » |
|
Recien envie mi postulacion para el puesto de timer, me encantaria formar parte de este fansub. En el mail detallo mis conocimientos, por las dudas los vuelvo a nombrar
-Conocimiento basico-avanzado de Aegis -Creacion de DVD de mesa con DVDLab-pro (menu fijo, video de fondo, con o sin musica y extras) -Subtitulando Ninja Resurrection(basico de locomotion), ripeado de full-dvd, en ingles, subtitulando a español neutro.
espero ser tenido en cuenta
saludos a tdo el staff
Juan Torres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kanino
|
 |
« Respuesta #213 : Febrero 20, 2009, 03:44:55 » |
|
ok amigo vamos a ver este tema ya que acabamos de recibir un boy que esta de timmer y veremos si hay que cubrir algun puestesillo eso lo ve el jefe megalin con emmita cuando saquen una conclusion te aviso que tal  saludos...
|
|
|
|
|
|
-Reglas de todos los foros, leer los Manuales y las Normas. 
|
|
|
Kiritsugu
Leecher

Cielo exterior
|
 |
« Respuesta #214 : Febrero 20, 2009, 03:48:48 » |
|
Te agradezco mucho, me avisaron x mail que el puesto esta cubierto por el momento Igualmente muchas gracias por la atencion.Seguire esperando mi oportunidad..
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kanino
|
 |
« Respuesta #215 : Febrero 20, 2009, 04:34:24 » |
|
si tienes la maquina prendida de momento puedes alistarte para ser seeder esos faltan siempre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiritsugu
Leecher

Cielo exterior
|
 |
« Respuesta #216 : Febrero 20, 2009, 04:50:07 » |
|
Me parece bien, tengo una conexion de 3mb (aqui en argentina eso es mucho, nose como sera alla, pero es verdad que siempre estamos un paso por detras de los demas ), mi pc es una AMD Phenom 9550 Quad-Core Procesador 2.20GHz, 4 GB de Ram con placa de 256 aunq la placa no creo q cuente en absoluto.
No tengo idea acerca de cmo ser seeder(jamas se me ocurrio que llegara a serlo por lo tanto no averigue), asi que espero que me guien un pco y con gusto aportare.
pd:Me estoy llendo de viaje este fin de semana asi que volvere recien el lunes o martes, igualmente esta pc nose apaga nunca, a lo sumo la reinicio de vez en cuando.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kanino
|
 |
« Respuesta #217 : Febrero 20, 2009, 06:26:33 » |
|
a lo que llegues nos ponemos en contacto peromas menos la cosa de ser seeder es bajar antes que nadie los capis revisarlos y dejarlos compartiendo antes que se publique la noticia y ya luego mas de 3 dias minimo ya despues si quieres lo dejas o quitarlo si tienes problemas de espacio  cualquier duda en too caso hay tienes a superkon-h que es el jefe de los seeders 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiritsugu
Leecher

Cielo exterior
|
 |
« Respuesta #218 : Febrero 23, 2009, 08:25:40 » |
|
Si es asi, anotenme, problemas de disco no va a ver dado que a medida que voy terminando de bajar los animes los grabo en dvd, tendre que hablar con superkon-h primeramente, pero me interesa el ofrecimiento
saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 23, 2009, 08:39:09 por Kiritsugu »
|
|
|
|
|
|
Kanino
|
 |
« Respuesta #219 : Febrero 23, 2009, 06:36:24 » |
|
ya man te doy permisos y dudas le preguntas superkun ademas siempre te lo pillas en el msn  saludos y bienvenido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiritsugu
Leecher

Cielo exterior
|
 |
« Respuesta #220 : Febrero 24, 2009, 08:28:41 » |
|
Gracias!!! ya soy parte del staff de AnP, y tal como piden, promeeto servir con honor y ser serio en mi deber, kanino te agregue al msn dado que no encuentro el msn de superkun y, de hecho, mi unica via de comunicacion has sido tu este tiempo, asi que creo por el momento te molestare a ti con mis dudas.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emma
AnP Administrador

|
 |
« Respuesta #221 : Febrero 24, 2009, 06:36:26 » |
|
Antes de postular lean bien la primera pagina de este post, ya que hay algunos puestos que estan completos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
St3el
Supremo del Foro

|
 |
« Respuesta #222 : Junio 17, 2009, 06:54:39 » |
|
Vaya yo que ahora podría entrar para encoder, aunque tendría que recordar todo un poco claro, pero veo que esta todo ocupado, bueno, otra vez será.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emma
AnP Administrador

|
 |
« Respuesta #223 : Junio 17, 2009, 07:14:28 » |
|
holas (si mal no recuerdo ya estuviste en el fansub  ), pues si kieres puede ser como compresor de reemplazo de MP4.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
St3el
Supremo del Foro

|
 |
« Respuesta #224 : Junio 18, 2009, 04:17:13 » |
|
Sí, ya estuve hace mucho tiempo, lo que pasa que al final lo deje, entonces haber si me podeis dar un empujoncito para volver a recordar varias cosas para encodear, que de alguna tengo vagos recuerdos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|