St3el
Supremo del Foro

|
 |
« Respuesta #195 : Marzo 22, 2008, 10:00:53 » |
|
Ante la negativa o el pasotismo ( no ha cambiado nada a antes ) me buscaré otro fansub, de todas formas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-RaYo-
Visitante
|
 |
« Respuesta #196 : Abril 05, 2008, 09:31:07 » |
|
Hola a todos me presento soy RaYo y vengo aquí para ayudar en calidad de una serie entera puesto que se timear, encodear, traducir, corregir,hacer estilos... tengo experiencia de hacer naruto shippuden para otro fansub y nada más ya os e enviado un correo en el formulario de contacto ^^
Saludos y mandadme las pruebas qe las are encantado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edel010101
|
 |
« Respuesta #197 : Mayo 07, 2008, 03:45:38 » |
|
hola pues yo quiero unirme como corrector o seed?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kanino
|
 |
« Respuesta #198 : Mayo 08, 2008, 02:18:44 » |
|
voy a preguntar si falta algun corrector pues pero seed bienvenido pero necesito saber tu transferencia y demas...
|
|
|
|
|
|
-Reglas de todos los foros, leer los Manuales y las Normas. 
|
|
|
|
ace82
|
 |
« Respuesta #199 : Mayo 30, 2008, 11:45:53 » |
|
buenas, he trabajado antes en un fansub como traductor aunque no por mucho tiempo, me gustaria ayudar par que sigan sacando las series como keikashi y gintama ya que son el unico fansub que las han sacado.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kanino
|
 |
« Respuesta #200 : Mayo 31, 2008, 06:47:24 » |
|
tengo que preguntar al respecto y te doy una noticia ya que segun tengo entendido las series van medio lentas pero es debido a la falta de encoders y karaokers  pero te aviso saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin_san
|
 |
« Respuesta #201 : Julio 29, 2008, 04:08:36 » |
|
Holas,
Bueno me presento para apoyar en lo referido a timeo ya sea de karaokes o de subtitulos...
de momento son mis unicas habilidades, haber si por ahi me enseñan lo de carteles o compresion y pueda ser de mas utilidad.
XD
P.D. Actualmente ando buscando informacion o tutoriales para hacer efectos de karaokes... Cuando los domine podre ser de mas utilidad.
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 29, 2008, 04:12:46 por Martin_san »
|
|
 Yume wa yume deshikanai / Un sueño es solo un sueño
|
|
|
|
Kanino
|
 |
« Respuesta #202 : Julio 29, 2008, 06:14:08 » |
|
enviale un mp a megalinx por que me parece mucho que timmers no necesitamos pero el es el que sabe de lo que falta y lo que no  asi que seria mejor que le envies mp estamos necesitados de encoders creo y gente que sepa affter effects para los karaokes... saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin_san
|
 |
« Respuesta #203 : Julio 29, 2008, 07:47:25 » |
|
enviale un mp a megalinx por que me parece mucho que timmers no necesitamos pero el es el que sabe de lo que falta y lo que no  asi que seria mejor que le envies mp estamos necesitados de encoders creo y gente que sepa affter effects para los karaokes... saludos... Asha, gracias por el dato... Le inviare un mp, aunq sea de reserva ya luego puedo ayudar... hehehe Y si aprendo mas cosas mejor aun...
|
|
|
|
|
|
 Yume wa yume deshikanai / Un sueño es solo un sueño
|
|
|
|
anamiyako
|
 |
« Respuesta #204 : Agosto 25, 2008, 08:13:57 » |
|
Hola a todos, conoci este fansub, gracias a la descarga de la serie kekkaishi por la pagina de www.mcanime.net y quisiera formar parte de este fansub como traductor de inglés a español, y si se pudiese de corrector tambien. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kanino
|
 |
« Respuesta #205 : Agosto 25, 2008, 10:00:55 » |
|
ok estamos al habla 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shion16
|
 |
« Respuesta #206 : Octubre 13, 2008, 07:03:38 » |
|
yo recien no mas estoy aprendiendo a crear karaokes denme un poco de tiempo y estare dispuesto a formar parte el fansub
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kanino
|
 |
« Respuesta #207 : Octubre 13, 2008, 11:11:46 » |
|
pues te esperamos no hay problem 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emma
AnP Administrador

|
 |
« Respuesta #209 : Febrero 06, 2009, 06:31:38 » |
|
ok, kanino se va a comunicar en cualquier momento contigo y gracias por avisarnos de los errores lo corregiremos de inmediato y sacaremos una V2. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|